Embarazo obligado... amenaza de mi novia?

#1
No sé dónde publicar esto, pero necesito consejo serio porfavor.

El caso es que andaba con una chava (novia)hasta anoche... antes utilizábamos control de embarazo con parches -muy efectivo- pero este mes por "azares" ella no compró parches... usé condón. Anoche igual, con condón sin problemas en el momento hasta que ella comenzó a hacer un movimiento con su cadera muy forcejeado pero que se sentía bien, cuando me di cuenta noté que con esos movimientos "absorbía" el condón y se me iba saliendo, le dije eso y me impidió quitarme. Me salí y tiré el condón. Por mera curiosidad se me ocurrió checar el condón (ya me había venido poco antes de que ella hiciera esos movimientos) y resultó que estaba ROTO...! yo lo chequé al sacarlo del empaque y ella se ofreció a ponérmelo.

Creo que intentó embarazarse y sí, el semen quedó en ella. Le dije que se tomara las pastillas de emergencia y se negó, dijo que eso le arruinará el sistema reproductor, me enfurecí, discutimos y bueno... la terminé. Entre la plática logré grabar la discusión en el punto que le digo que tome la pastilla y ella se niega alegando que "no pasará nada". Quedamos que hoy la tomaría, pero dudo muchísimo de ella a este nivel, siento que es capaz de tomársela frente a mí y esconderla en la boca o vomitarla después.

¿Hay algún tipo de movimiento legal que me protega de alguien así? Es decir, es obvio que esta tipa me quiere atar con un niño, y no pienso dejarme. Una cosa es que se embarace por "accidente" y error, pero otra cosa es lo que ella andaba buscando anoche de forzar el embarazo con el condón roto y "quitándome" el condón con sus movimientos de cadera.

Gracias por comentarios serios.

Agrego: La terminé no del todo yo, fue una discusión de griteríos e insultos. Guardé el condón roto si es que acaso eso me pudiera servir, y como dije, grabé la discusión en la que le pregunto porqué el condón está roto y se hace loca, así como la parte en la que ella se niega a tomar pastilla.

Y sí, también tengo ese nervio de que me quiera clavar un bebé que ya venga en camino, porque hace unos días discutimos y cada uno se fue a beber por su lado...


A veeer, rspondiendo a las dos princesas que se clavaron más conmigo que con el tema que expongo: Si ustedes descubren que su novia o lo que sea andan metiéndose semen para embarazarse también se encabronarían, porque eso ya es forzar a alguien. Saben la diferencia entre un accidente y sus consecuencias, y un acto planeado? No parece y se aprincesan mostrando su poco análisis situacional -por no decir un sinónimo que seguro les ofendería-. Es diferente romperse el pie en motoneta sabiendo que puede ocurrirte, que romperte la pierna porque tu chava te jodió los frenos. Carburan eso calabacitas?
 
Última edición:

dntleon

Bovino maduro
#2
¡A ro! Mi estimado es algo extraña tu historia. Dejaste a tu novia porque ella se quiere embarazas? o ya tenías pensado separate de ella?. Sinceramente creo que al momento de acceder a tener relaciones sexuales estas aceptando los posibles resultados, al menos no conozco un juez o movimiento legal que evite que una persona se haga responsable de un embarazo no deseado por una de las partes.

En lo personal te recomiendo que primero preguntes y te asegures antes de arriesgare, y si ella está embarazada te recomendaría examen de ADN en cuanto nazca el bebé... he visto como esa prueba salva a 2 compañeros y mira de la que se salvaron.
 

mickysnc

Bovino adicto
#3
No hay nada que puedas hacer, solo esperar 9 meses y hacer la prueba de ADN, la grabacion solo te puede salvar de que ella te acuse de violacion, solo eso
 
#4
tienes todas las de perder al igual q ella. algo q has dejado de lado es que... EL SEXO COJER FORNICAR HACER EL AMOR. son sinonimos y adjetivos a la accion de COPULAR Y TENER COITO. a lo q voy todo lo anterior la naturaleza lo diseño para la procreacion de la especie y mantener el legado de vida de la raza. ahora mi estimado ignorante, sin afan de ofender, ahora te kieres lavar las manos, si sabes q el agua moja y el fuego quema, si bien mantenian un control preservativo o anticonceptivo. x q carajos lo dejaron de hacer. el condon solo es un poco mas seguro no garantiza nada y lo sabes. reflejas gran inmadurez al igual q tu pareja ya q eso se habla antes, la crisis economica y el traer a un ser en las condiciones actuales etc etc. son cosas q no se toman a la ligera, si estaban juntos x placer, conveniencia, amor o lo q sea q los hacia estar juntos, responsable es tener un metodo anticonceptivo pero aun asi inyecciones parches hormonas y demas pendejadas todo falla en algun momento. nada les costaba complementar el uso del condon o un diu. yo en mi caso condon y ella diu. y asi nada de sorpresas. eso se es ser limpio y sobre todo responsable. ahora veo q estas indignado, eres el tipico machista ahora no kieres saber nada y no kieres pedos ni menos compromisos.

ahora en lo legal pues te puede chingar ya q si se embaraza tu puedes alejar q no es tuyo y los obligaran a un ADN y ahi pues si si sale q eres el padre, asi se halla metido con 50 cabrones y resultas ser el ganon, ella esta en pleno derecho de exigir pension y ahi la ley te chinga y te chingas, tienes q pagar la pension minima q recomiendan las leyes x medio de la onu y si no lo haces tu vas a prision, y dentro te obligan a trabajar para pagar la pension. en ese sentido nadie se salva de la pension asi seas desempleado ya q la ley es estricta. y en cuanto a ella la ley la protege ya q es su derecho de ser o no madre.

suavisando las cosas pues no creo q quede embarazada ya q dices q de tiempo atras usaba parches de hormonas. el efecto de ese metodo es prolongado pero no es seguro, tu al usar el condon pues es otra manera pero como dices se rompio y ahi esta tu duda. ahora como bien lo dices existe la pastilla de emergencia, y los puntos q dices tambien son validos. no tienes injerencia no forma de obligarla a q tome o deje de tomar medicamentos ya q es su cuerpo y no el tuyo, ya en el peor de los casos pues hasta el aborto es legal, hasta antes de las 12 semanas.

mejor espera a q las cosas se calmen, si en tus planes de vida no es tener hijos x ahora pues cuidate o deplano no cojas. si es tu urgencia, recuerda q puedes masturbarte o contratar una puta. y asi te kitas de broncas. mas bien percibo q le huyes a la obligacion por el $$$$ y no tanto x andar sobre poblando el planeta, kieres prevenir estragos en tu vida, y no hay en realidad comunicacion o amor real de pareja. estas cosas se hablan desde antes, desde q se empieza a salir y a coger. se llega a un acuerdo. asi si, asi no. usamos esto, usamos lo otro, la gente responsable no coge x cojer como animales. yo x lo menos me cuido y mucho para evitar broncas de todo tipo. te mando un saludo.
 

Riveroy85

Bovino maduro
#5
No sé dónde publicar esto, pero necesito consejo serio porfavor.

El caso es que andaba con una chava (novia)hasta anoche... antes utilizábamos control de embarazo con parches -muy efectivo- pero este mes por "azares" ella no compró parches... usé condón. Anoche igual, con condón sin problemas en el momento hasta que ella comenzó a hacer un movimiento con su cadera muy forcejeado pero que se sentía bien, cuando me di cuenta noté que con esos movimientos "absorbía" el condón y se me iba saliendo, le dije eso y me impidió quitarme. Me salí y tiré el condón. Por mera curiosidad se me ocurrió checar el condón (ya me había venido poco antes de que ella hiciera esos movimientos) y resultó que estaba ROTO...! yo lo chequé al sacarlo del empaque y ella se ofreció a ponérmelo.

Creo que intentó embarazarse y sí, el semen quedó en ella. Le dije que se tomara las pastillas de emergencia y se negó, dijo que eso le arruinará el sistema reproductor, me enfurecí, discutimos y bueno... la terminé. Entre la plática logré grabar la discusión en el punto que le digo que tome la pastilla y ella se niega alegando que "no pasará nada". Quedamos que hoy la tomaría, pero dudo muchísimo de ella a este nivel, siento que es capaz de tomársela frente a mí y esconderla en la boca o vomitarla después.

¿Hay algún tipo de movimiento legal que me protega de alguien así? Es decir, es obvio que esta tipa me quiere atar con un niño, y no pienso dejarme. Una cosa es que se embarace por "accidente" y error, pero otra cosa es lo que ella andaba buscando anoche de forzar el embarazo con el condón roto y "quitándome" el condón con sus movimientos de cadera.

Gracias por comentarios serios.

Agrego: La terminé no del todo yo, fue una discusión de griteríos e insultos. Guardé el condón roto si es que acaso eso me pudiera servir, y como dije, grabé la discusión en la que le pregunto porqué el condón está roto y se hace loca, así como la parte en la que ella se niega a tomar pastilla.

Y sí, también tengo ese nervio de que me quiera clavar un bebé que ya venga en camino, porque hace unos días discutimos y cada uno se fue a beber por su lado...

Según la mayoría de tus mensajes en este foro tu haces y deshaces con las mujeres, ¿y ahora te sientes utilizado? ¿te impidió quitarte? ose casi casi estas diciendo que te violo, ahora en tu ya basta experiencia con innumerables mujeres no sabes que el condón se puede romper y tu casi casi aseguras que la chava en cuestión lo rompió alevosa mente.

Cuando uno accede a tener relaciones se arriesga a eso y querer safarse diciendo que ella "intento embarazarce, me quiere atar etc." es bastante cobarde, tu ni nadie pude obligarla a tomarse las pastillas de emergencia lo único de lo que si te debes asegurar es que si esta embarazada sea tuyo mediante examen de ADN por que peor seria que te quiera "amarrar" con un chamaco que le hizo otro, pero si es tuyo a mantenerlo.
 
#6
no wey ya te la pelaste duro,mas con las leyes que han aprobado, si se embaraza y es tu hijo comprobado por ADN awebo le vas a tener que pasar con pensión alimenticia o tanque =\
 
#7
Me parece que intuías que andabas con una chica mañosita...¿Qué se puede esperar?. Si en realidad está embarazada y el bb es tuyo, aún así saldrías corriendo de todos modos?

Ni pex hay queafrontar las consecuencias...eso tambien es de hombres.

Saludos!
 

joerive

Bovino Milenario
#8
El pedo es que la única forma segura de coger sin pedos es yendo con Doña Manuela y sus 5 hijos, la novia puede querer embarazarse, las mujeres de la vida galante corren riesgo de infectarte, y todo implica un riesgo.. querias un rato de placer?, siempre en las cosas legales con un chamaco de por medio, el hombre sale bailando... ni pedo, te tocó perder.
 
#9
no wey... la regaste...

siempre piensa con la cabeza fria..


pues tu hubieras comprado la pastilla del día siguiente y la invitas a comer, al rico preparado por tus manillas... muy lindo y romantico...



LA receta del Chef...
 

matrix391

Bovino adolescente
#10
Es el riesgo que aceptas al momento de acceder a tener relaciones con alguien, si no tienes trabajo o dinero suficiente para tener un hijo, abstente de tener relaciones, en lugar de buscar culpar a la chica, se nota que lo que menos sientes por ella es amor, machista irresponsable.
 
#11
Es el riesgo que aceptas al momento de acceder a tener relaciones con alguien, si no tienes trabajo o dinero suficiente para tener un hijo, abstente de tener relaciones, en lugar de buscar culpar a la chica, se nota que lo que menos sientes por ella es amor, machista irresponsable.
pues mas que nada amor no existe,osea si me tiro a mi novia y resulta que el condón falla y no tengo dinero ni chamba pues a buscarle como pendejo, simplemente por dos razones haría eso,1 no botaría a mi pareja por eso, 2 ningún hijo mio va andar de en la miseria porque yo soy un huevon,hablando en el caso de que estuviera n esa situación,ahora cuando era un estudiambres, usaba dos métodos anticonceptivos, condón y espetmaticida,masi novia se tomaba la pastillas anticonceptivas , ahora que tengo empleo fijo termine mi carrera,pues si aveces dijo meh sin nada, porque se si se embaraza en turbobo nos casamos, y pues tengo varo y estabilidad económica para respaldar mis pendejadas,saludos :3
 
Última edición:

Vanaheim

Bovino adolescente
#12
A veeer, rspondiendo a las dos princesas que se clavaron más conmigo que con el tema que expongo: Si ustedes descubren que su novia o lo que sea andan metiéndose semen para embarazarse también se encabronarían, porque eso ya es forzar a alguien. Saben la diferencia entre un accidente y sus consecuencias, y un acto planeado? No parece y se aprincesan mostrando su poco análisis situacional -por no decir un sinónimo que seguro les ofendería-. Es diferente romperse el pie en motoneta sabiendo que puede ocurrirte, que romperte la pierna porque tu chava te jodió los frenos. Carburan eso calabacitas?[/QUOTE]

Pues si quieres que te digan lo que quieres oír mejor discutelo en tu mente. Cuando pedimos una opinión debemos estar preparados para escuchar cosas que no nos gusten.
 

R__A

Bovino de la familia
#13
Aunque chillonees con que te utilizaron, lo primero y con lo que te van a chingar muy bien es que si vas a tener sexo, te atienes a las consecuencias... Ahora explicas que que no se quiso tomar la pastilla... La desicion es enteramente de ella y forzarla te va a meter en mas pedos de los que ya tienes, lo de la conversación gravada, no creo que ayude para un carajo por lo siguiente:

Lo del condón roto, ¿Como chingados les vas a probar que ella lo rompió? Porque que yo sepa, las relaciones sexuales son BRONCA DE AMBOS, la responsabilidad es de AMBOS, y nada mas sencillo como eso: EL embarazo, si es que se da; se dio por un simple accidente, a menos que tengas la muy improbable suerte de que te dejen probar lo contrario como a ti se te de la gana; que no creo, pues ni pedo carnal... sea hombrecito.
 

guerl

Bovino maduro
#14
A ver a ver, aquí la cuestión no es si el bakuno tenía o no conciencia de las consecuencias que se tienen al coger, el verdadero lío es que la tipa claramente buscó: o dejarse embarazar por él o echarle un chamaco que no es suyo (siendo que el usar condón y sugerir la pastilla del día siguiente presumen que el bakuno no tenía ni la más mínima intención de procrear), lo cual es una bajeza.

Pues legalmente creo que puedes hacer muy poco, si es que está embarazada ruega para que el chamaco no sea tuyo, sino ella tiene todo el derecho de reclamarte la pensión, hayas o no querido embarazarla.

Mucha suerte hermano bakuno y que esta experiencia te sirva para ser menos pito suelto.

Saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
#15
No pues está cabróna tu situación.

PAra empezar, aunque reunas todas las pruebas que quieras para demostrar que ella "te tendió una trampa" y se quizo dejar embarazar, no procede ante la ley ya que eso (como ya lo mencionaron) es únicamente derecho de ella.

Sobre de que con movimientos intencionados te quizó quitar el condón no lo creo, yo pienso que simplemente se dejó llevar y por ello se movía así, a menos que ella ya tenga una experiencia tremenda, si fuera así la culpa sería tuya por meterte con una chava súper vivída y mañosa. Demosle el beneficio de la duda. Aún así lo importante es que el condón se rompío (y aquí si no puedes decir que tenía dientes adentro y que así lo dañó), mi amigo, eso es más normal de lo que crees y no se puede hacer nada.

Aquí solo queda esperar a que se confirmé o no el embarazo, es una tirada de moneda: que sí esté o que no, en el caso de que este solo te queda esperar a que nasca el bebé y hacerle la prueba de ADN, y si es tuyo... ¡Ya te llevó la fregada! Y lo pongo así porque para algunos es un momento de dicha y felicidad, pero por lo qe expresas no quieres tener hijos, por lo que si te llevaría la fregada... Mmm... Pensándolo bien no, te llevaría si te encasquetaran un niño que no fuera tuyo y tuvieras que mantenerlo.

Como comentan los compañeros, al parecer esperabas que te dijeran: "Si, esa pinche vieja es una mañosa y te quiere comprometer, te tendió una trampa, no te dejes", lamentablemente (para ti) no es así, todos opinamos de una manera y tú de otra, ¿No será quizás que tú estás mal y nosotros no? Es raro que sólo tú pienses así. A lo que voy, no esperes que pensemos como tú, es normal ya que cada cabeza es un mundo, pero en dónde coincidimos todos es en ser responsable de los actos que cometemos: si embarazas a una chava, cumplele; si engañas a tu pareja y te caen, aguantate y aceptalo... en fin, lo que quiero decir es que debes afrontar las consecuencias de tus actos como verdadero hombre; ya se ya se, tú no quieres, ella se negó a tomarse la pastilla, el mundo no es como nosotros queremos sino como és, la vida no es de cumplir nuestros antojos o caprichos, toda acción tiene una reacción, ni modo maestro, acepta las consecuencias de tus actos y afrontalas.

Para terminar, si se soluciona ésto y no esta embarazada tu chava y quieres seguir de caliente con las chavas y no tener estos sustos, buecate puras chavas infértiles, que aunque no son muchas si las hay, y así no habrá más sustos.
 

ka0s

Bovino Milenario
#16
yo te recomiendo que te tranquilices, hay que esperar si esta embarazada existe la opción de que pueda se tuyo o no, ya lo dira una prueba de ADN

yo tengo conocidos que les han querido cargar el niño pero en la prueba de ADN resulta que no es el padre, incluso hay chavas que se han negado al ADN de sus hijos y desisten de la demanda

tambien conosco a uno que no es de el niño, en pocas palabras no se parece en nada, y ya cuando se conocieron ya higa cargada, o es lo que decimos todos, y solo se caso con el por su dinero y su trabajo, y sin embargo el lo quiere como si fuera suyo. imagina las familias de ambos nadie de cabello rizado y el niño rubio, rizado, y ojo verde. los ves y preguntas de quien es el niño


pero cada quien
 
#17
me suena como que eres de los que hacen enojar a los demas y se echan a correr para evitar los problemas...
hay un dicho que va aai... a lo hecho pecho, si sabias de las consecuencias que eso en cualquier momento podia traer para que le entraste al juego, mejor te hubieras separado de ella anteriormente y no haste este punto, si ella esta embarazada no hay nada que te libre de las obligaciones como padre de esa criatura, segun tengo entenido que una grabacion o video no te exhime de culpa por no ser argumento valido como una prueba, es mejor que te pares frente a ella como hombre y caballero y lleven las cosas a buen termino,en principio es muy corto el tiempo para que sepas si esta o no embaraada, si fue intencional o no eso no importa, fue por tu voluntad el tener relaciones con ella y no fue violacion, por todos los medios y de todas las formas ella lleva las de ganar, los caballeros aceptamos nuestra culpa y podemos ser flexibles en muchos puntos con las mujeres, intentalo, habla y espera uno o dos meses y saldras de duda...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#19
Imagen mental: vas con el juez de lo familiar a presentar un condón roto como evidencia de, no sé, algo...

Hace tiempo ya di mi opinión sobre un caso muy similar. Ahí va de nuevo a ver qué opinas.

En caso de que llegue en uno o dos meses a darte la noticia de que serás padre, le sigues la corriente. La llevas a que se haga estudios, le pagas las vitaminas y el doctor. Hasta el parto. En cuanto nazca la criatura haces una prueba de ADN y en caso de que no sea tuyo, te puedes dar el lujo de mandarla olímpicamente al carajo frente a la concurrencia.

Y si resulta que sí es tuyo, sigues en eso de comprar y pagarle todo a la criatura y no quedas como un padre que duda.

Porque puedes negarte a hacer todo hasta que te den pruebas de que sí eres tu el padre. Está bien. Pero, ¿y si sí es tuyo? Toda la vida te echarán en cara frente a tu hijo que te negabas a reconocerlo y, lo veas ahora o no, te va a pasar factura eso.

Si tienes que gastar, ni pex, hazlo. De alguna forma tienes que pagar por la experiencia en la vida.

Saludos.


Aun tienes tiempo de hacer la receta del chef...

son 48hrs...
Pues creo que ya se le pasó también esa oportunidad. La insultó y ahora de pendeja se le va a acercar. Sólo lo hará cuando tenga las noticias funestas.

Es lo malo de no anticiparse a muchas cosas. Lean lo comentarios, compañeros usuarios. Nunca se sabe...
 
Arriba