Embarazo a proposito (por parte de la mujer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1
Saludos, estaba leyendo un post donde alguien hizo mención sobre los casos donde la mujer se embaraza a proposito para obtener algun beneficio ("amarrar" al hombre, conseguir pension, etc.).

Se me ha generado la duda: Si la mujer se embaraza a drede, es decir que le diga al hombre que se inyecto, que se esta tomando la pildora, que tiene el DIU, que es estéril, etc. este no toma sus medidas por confianza o porque le vale, y la chava queda embarazada. ¿Qué tanto compromiso o responsabilidad tiene el hombre? (apartando lo moral que es su sangre y bla bla bla).

Ando curiosón hoy :D
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Con la mujer ninguno, es lo que pienso, con respecto al niño yo creo que debes de procurar mantenerlo ya que si no puedes dejarlo en adopción siempre es una opción. Yo en lo personal solo me preocuparia por el bienestar del niño, si la mujer me mintio porque deberia preocuparme por ella.
 
#3
Pues como todo lo del cesar al cesar... así que por ley no importa las circunstancias y no existe la violación de mujer a hombre... pagas, lo tienes que mantener hasta los 18 o mas si sigue estudiando, lo que establezca el juez...

Claro como todo en esta vida si te atrapan, si niegas la paternidad, alegando lo zorrona que era la chica y mas aun negando te a una prueba de paternidad... o escapandote...


Por eso cuando vas a dar el paso de acostarte con alguien sin protección pues es como andar en la cuerda-floja sin red de seguridad debes confiar al 100% en tu pareja, por todas las consecuencias, as que elijan bien a su pareja.


Saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#4
esa excusa de "es que ella me dijo que se estaba cuidando... es que yo no queria" no tiene cabida.

si participaste en hacer a ese niño debes encargarte de su manutencion y su crianza, desempeñar tu papel de padre, esto ultimo no es "tan" necesario, solo lo haces si quieres que de grande te quiera.

Si la chica te drogó o te embriagó y se aprovecho de ti cuando estabas inconsciente debes levantar la denuncia inmediatamente para que ese niño no nazca, porque, despues de 9 meses quien te creería que abuso de ti???, aunque ella te haya violado con la mano en la cintura te puede pedir dinero para ese niño, y ojo, solo para el niño, nada de pension para ella.

siempre SIEMPRE deben de usar condon aunque te digan que se estan cuidando.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
:D sentí casi como si me estuvieran regañando jajajaja, take it easy, es solo una duda

embarazo a proposito por parte de la mujer mira que buen tema ni modo que por parte del hombre jajjajaja
¬¬ Creo que los parentesis dan a entender que la mujer es quien tuvo la "mala intención" no estoy haciendo notar que la mujer es la que se embaraza... no considere necesaria esta explicación, puesto que pensé que se sobreentendia.

Acaso uno tiene que vivir las cosas para tener el derecho de exponerlas acá?? no se puede abrir un tema de debate nada mas? vaya, lo tendré presente...

Gracias por las respuestas coherentes.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Muy comun en algunas mujeres cuando casi llegan a los 30 o mas. De ahi, que jamas confies en alguien. Siempre usa condon.

Otras te piden que les des un hijo y que jamas te obligaran a nada, pero despues tomala ahi tienes la demanda en tus manos.

Asi tengo a una amiga de 33 años que siempre andubo buscando quien le hiciera el favor, por fin destruyo un matrimonio y ahorita ya consiguio su proposito, esta embarazada. Su ahora compañero dejo a su esposa por estar con mi amiga y ella siempre le comento que se estaba cuidando, cosa que ella me dijo, no realizaba.

A esa edad a las mujeres se les viene el reloj biologico y son capaces de todo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba