Embaraze a mi novia!

#1
Amigos bakunos necesito de su ayuda ): Embaraze a mi novia pero ese no es el problema por que tanto ella como yo estamos sumamente felices y emocionados por el hecho, el verdadero problema son las familias de amos, ya que la de ella es un poco protectora con ella y la mía está chapada a la antigua, cabe decir que ella tiene 17 años y yo 18 (ella cumple los 18 este año)
El punto esque se que mi familia simplemente me dejara solo y no me apoyaran más que mi hermana mayor.
Y la de ella siento que la alejaran de mi y no me dejaran ver a al bebé.
Otro punto importante esque ella tiene familiares que son brujos los cuales no llevan una relación constructica con la familia de mi novia y por tal motivo ellos hacen que les pase cosas malas y en cierto punto tempo por la salud de mi hijo y por la de ella. Algunos tal vez no crean en esto pero es enserio lo que les digo.
Bakunos por favor denme consejos para saber como decir la noticia tanto a su familia tanto como la mía sin que nos tachen de ser irresponsables y así es lo que menos quiero por que el bebé fue hecho con un amor muy puro y no fue un accidente ni nada u.u
Bueno pues les doy las gracias por aunque sea leerme :) Espero me puedan aconsejar y ayudar saludos!
 
#2
Pues...de entrada, felicidades por ser de los pocos Hombres con pantalones que se ponen a la altura desde el principio, ojala y hubiera muchos con las agallas de asumir tus actos y de estar con tu chica....

Bueno, algun dia tendras que decirles, y es mejor ahora, ten en cuenta que si ustedes dos deciden seguir juntos debe ser no solo por el niño, sino porque se aman, si asi lo quieren entonces enfrentense a las respectivas familias juntos, asume tu responsabilidad, no esperes falicitaciones, al menos no al principio, es logico que los familiares de ella se sientan un poco decepcionados o enojados, piensa en que su pequeña lleva ahora una responsabilidad enorme, pero hazles ver que la amas y que no vas a huir de tus responsabilidades, exponles que vas a hacer, y cumplelo....Por supuesto que se van a enojar y bastante, pero el ver que eres lo suficientemente hombre como para asumir las consecuencias de tus actos, y que vean que cuidaras y amaras a la hija te haran ver mejor ante ellos y posteriormente te apoyaran, en tanto tu te pongas a chambear o que de alguna manera vean que tu eres un hombre derecho, a lo mejor estan en la escuela, eso les complicara las cosas, pero se puede...te lo digo porque yo conoci a una amiga que se embarazo en la prepa y con todo y su hijo saco la universidad ademas de darle una vida a su hijo..

Ahora, mira, yo si creo en eso de la brujeria, y si, es poderosa y demas, puede causar muchas cosas malas asi como puede ayudar....pero en tanto tu te mantengas fuerte y con la mente positiva (la brujeria trabaja la mente) las cosas malas no van a entrar, no importa que le recen a los diez mil demonios ni que te manden al mismisimo satanas, de entrada, no te sugestiones...asumo que asi como crees en las cosas oscuras crees en laz positivas, asi que rezale a Dios, no al Dios vengativo de la biblia, al dios que esta en la naturaleza y en todo lo que esta en el mundo que es bueno, ve a Dios en el amor que le tienes a tu novia y en el regalo de un hijo o hija, eso sera tu arma en contra de la oscuridad, y contra eso nada pueden hacer las cosas malas, creeme, soy estudiante de medicina, creo en la ciencia y en el poder de la razon, asi como tambien que hay cosas que exceden nuestro conocimiento, la magia la he visto actuar, a mi no me cuentan las cosas, y gente que sabe de eso me dijo lo que ahora yo a ti te digo...no hay poder mas grande que el de Dios, y dios esta en todo lo bueno y en las maravillas del universo, contra eso asi te lancen la maldicionm as negra del mundo, no dañara ni a ti ni a tus seres queridos...

Asi que ya sabes chavo, Portate como un hombre, hombre fuiste para el sexo, se hombre para amar a tu bebe y a tu novia, sera dificil, pero no imposible, las familias se enojaran, pero no hay nada como ver a un hombre responsable, y de la brujeria de esa gente, no te preocupes, pueden causarte problemas con tu novia, pueden hacerte enfermar ,pueden causarte muchas cosas, pero todo se supera si ves a dios en el lugar correcto, y veras que no podran tocarte
 
#3
Hombre, suena complicado porque la familia siempre estara pegada a uno.

Sin embargo, deben poner en claro:

- Si ya estan convencidos de tener al baby, a casarse por lo civil.
- Demuestra que puedes hacerte cargo de la situacion, sobre todo en el aspecto económico.

Al tener ella 18 años, es libre de ir y venir a donde le plasca, claro, debes estar entendido que su familia la mandará a la porra.

Ánimo, no pasa nada, solo que las cosas se adelantaron.

Saludos
 

alseides

Bovino adolescente
#4
Hello Tovarash...amm...si se animaron a tomar esa desicion de procrear un(a) beb@, es porque contemplaron esas contrariedades respecto a sus familias, la otra cosa es: si de verdad te estas haciendo responsable, entonces como dicen en el norte de mi pais: èchele chingaasos canijo, vete con tu novia y hagan una vida juntitos, ambas familias suyas entenderan las cosas con el tiempo y cederan a su felicidad (la tuya y de tu esposa) y veran por la misma, se te vienen cosas mucho mas grnades y complicadas que estarle pensando en que si te deharan o no verla, eso ya no esta a consideracion, son practicamente marido y mujer y pos no hay de otra mas que ser "el hombre" y mantener a tu nueva familia Buey, y de la brujeria pues no soy creyente y me abstengo de comentarios con excepcion de uno, DICEN MIS CONOCIDOS: que si no crees en la brujeria, no te afectara
asì que croe que tienes cosas mas importantes y realmente grandes en que pensar que brujeria y las opiniones de sus familias, son ustedes los que han de decidir.
 

lizi7117

Bovino adicto
#5
pues dejame felicitarte y decirte que seria bueno que hubiera mas hombre como tu que afrontal las consecuencias en lugar de solo huir de ella eso ya habla muy bien de ti ;)
mira en realidad la mayor ventaja es que ella ya cumple los 18 pronto y por mucho que la familia intente intervenir ella sera mayor de edad y estara legalmente en la libertad de tomar sus propias decisiones sin que se le cuestione y gracias a dios tu tienes el apoyo de tu familia que seguramente la recibiran tambien a ella.

yo te aconsejo respecto a ella que le tengas mucha paciencia porque durante el embarazo bueno claro mas avanzado los efectos de las hormonas tambien van a ser un pequeño problema.
mira mi ultima opinion es que tu debes hablar con familias mas que nada con la de ella, que se den cuenta y que les conste que tu vas a estar alli, que aceptas las consecuencias y que no intentas escapar y mas importante aun que vas a cuidar de ella y del bebe
muchas felicides y exito
:D
 

Neyri

Bovino adicto
#6
Amigos bakunos necesito de su ayuda ): Embaraze a mi novia pero ese no es el problema por que tanto ella como yo estamos sumamente felices y emocionados por el hecho, el verdadero problema son las familias de amos, ya que la de ella es un poco protectora con ella y la mía está chapada a la antigua, cabe decir que ella tiene 17 años y yo 18 (ella cumple los 18 este año)
El punto esque se que mi familia simplemente me dejara solo y no me apoyaran más que mi hermana mayor.
Y la de ella siento que la alejaran de mi y no me dejaran ver a al bebé.
Otro punto importante esque ella tiene familiares que son brujos los cuales no llevan una relación constructica con la familia de mi novia y por tal motivo ellos hacen que les pase cosas malas y en cierto punto tempo por la salud de mi hijo y por la de ella. Algunos tal vez no crean en esto pero es enserio lo que les digo.
Bakunos por favor denme consejos para saber como decir la noticia tanto a su familia tanto como la mía sin que nos tachen de ser irresponsables y así es lo que menos quiero por que el bebé fue hecho con un amor muy puro y no fue un accidente ni nada u.u
Bueno pues les doy las gracias por aunque sea leerme :) Espero me puedan aconsejar y ayudar saludos!
Coincido con las demás opiniones, felicidades por ser uno de los pocos hombres que en este espacio asumen su responsabilidad desde el principio del embarazo, sobre todo teniendo en cuenta tu edad.

Mis consejos son:

1.- no se si ya tengas trabajo, si no mi chavo a buscarlo con caracter de extraurgente, porque te será necesario no solo para mantener a tu familia si no para que tus suegros sean más flexibles a la hora que les cuenten.

2.- No va a ser facil, ambas familias se van a poner histericas por decir lo menos.

3.- mencionas que tu hermana mayor te puede apoyar, DIOS quiera que sea así, inicia hablando con ella, porque va a ser un pilar muy fuerte para ustedes.

4.- una vez tengas el trabajo y sinceramente espero que sea antes de que a tu novia se le note el embarazo, acude con tus padres o tu hermana a hablar con la familia de ella y expon la situación, dejando claro que la amas y que no estas negando tu responsabilidad, que ese hijo lo desean ustedes y que piden la oportunidad de ser una familia, ofrece de hecho el matrimonio antes de decir que esta embarazada, lo primero creo que tus suegros te dirian es que son muy jovenes para casarse, etc. pero una vez sepan del embarazo cambiaran de idea.

5.- la brujeria existe pero DIOS es más poderoso, dice la biblia que DIOS es tu torre fuerte a el correras cuando tengas algún momento de aflicción y nada puede tocarte, acerquense a DIOS sea cual sea la idea que tienen de él o busquen alguien que les de un estudio sobre él, puede ser iglesia catolica, testigos de jehova, cristianos evangelicos, jajaj si me preguntas opto por los cristianos evangelicos, pero veras como conociendo a DIOS y respetando sus principios esos temores que tienes sobre la brujeria desapareceran, porque DIOS es amor y proteje a sus hijos.

Solo puedo decirte suerte, sigue así de responsable y todo ira bien
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Pues...de entrada, felicidades por ser de los pocos Hombres con pantalones que se ponen a la altura desde el principio, ojala y hubiera muchos con las agallas de asumir tus actos y de estar con tu chica....

Bueno, algun dia tendras que decirles, y es mejor ahora, ten en cuenta que si ustedes dos deciden seguir juntos debe ser no solo por el niño, sino porque se aman, si asi lo quieren entonces enfrentense a las respectivas familias juntos, asume tu responsabilidad, no esperes falicitaciones, al menos no al principio, es logico que los familiares de ella se sientan un poco decepcionados o enojados, piensa en que su pequeña lleva ahora una responsabilidad enorme, pero hazles ver que la amas y que no vas a huir de tus responsabilidades, exponles que vas a hacer, y cumplelo....Por supuesto que se van a enojar y bastante, pero el ver que eres lo suficientemente hombre como para asumir las consecuencias de tus actos, y que vean que cuidaras y amaras a la hija te haran ver mejor ante ellos y posteriormente te apoyaran, en tanto tu te pongas a chambear o que de alguna manera vean que tu eres un hombre derecho, a lo mejor estan en la escuela, eso les complicara las cosas, pero se puede...te lo digo porque yo conoci a una amiga que se embarazo en la prepa y con todo y su hijo saco la universidad ademas de darle una vida a su hijo..

Ahora, mira, yo si creo en eso de la brujeria, y si, es poderosa y demas, puede causar muchas cosas malas asi como puede ayudar....pero en tanto tu te mantengas fuerte y con la mente positiva (la brujeria trabaja la mente) las cosas malas no van a entrar, no importa que le recen a los diez mil demonios ni que te manden al mismisimo satanas, de entrada, no te sugestiones...asumo que asi como crees en las cosas oscuras crees en laz positivas, asi que rezale a Dios, no al Dios vengativo de la biblia, al dios que esta en la naturaleza y en todo lo que esta en el mundo que es bueno, ve a Dios en el amor que le tienes a tu novia y en el regalo de un hijo o hija, eso sera tu arma en contra de la oscuridad, y contra eso nada pueden hacer las cosas malas, creeme, soy estudiante de medicina, creo en la ciencia y en el poder de la razon, asi como tambien que hay cosas que exceden nuestro conocimiento, la magia la he visto actuar, a mi no me cuentan las cosas, y gente que sabe de eso me dijo lo que ahora yo a ti te digo...no hay poder mas grande que el de Dios, y dios esta en todo lo bueno y en las maravillas del universo, contra eso asi te lancen la maldicionm as negra del mundo, no dañara ni a ti ni a tus seres queridos...

Asi que ya sabes chavo, Portate como un hombre, hombre fuiste para el sexo, se hombre para amar a tu bebe y a tu novia, sera dificil, pero no imposible, las familias se enojaran, pero no hay nada como ver a un hombre responsable, y de la brujeria de esa gente, no te preocupes, pueden causarte problemas con tu novia, pueden hacerte enfermar ,pueden causarte muchas cosas, pero todo se supera si ves a dios en el lugar correcto, y veras que no podran tocarte

Muy sabias palabras..aqui del compañero...es lo que hace falta....hombres que asi como andan de calientes tras las nenas.....asi sigan de calientes tras ellas..despues de que las embarazan.

No hay de otra enfrentar a las familias...y salir adelante...ella ya casi es mayor de edad..asi que....si se oponen..pues a buscar su destino ustedes juntos.

Saludos. :chavo:... mucho exito.
 
Arriba