embarazada..

frieden

Bovino adolescente
#1
hola a todos, antes que nada pues tengo 22 años de edad y tengo 7 meses de embarazo, estoy casada con un chavo de 28 años.
lo que pasa es que creo que por las hormonas estoy en una especie de depresión, mi chavo es atento y cariñoso, aunque como todos de repente llega cansado del trabajo y solo quiere ver televisión o quiere estar solo, a pesar de que yo ando chipil trato de darle su espacio, lo que no quiero es sentirme triste ya que no tengo motivos para estarlo, alguien sabe que puedo hacer? le comente ya a mi ginecólogo y solo me dice que es normal pero no me dice que puedo hacer para evitarlo o disminuirlo..

gracias por sus respuestas
 

aparice

Bovino adolescente
#2
trata de incluirlo en actividades ligeras cuando regresa del trabajo para que te ponga mas atencion, por otro lado si es normal que te sientas asi pero puedes darle mas info a tu cerebro, cuestionate por que estas triste cuando te sientas asi y piensa en las cosas agradables que tienes en tu vida, con eso tu cerebro tomara mas info y poco a poco se te ira pasando esa sensacion
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Lo importante aqui es que admites que tienes un problemita, pero aunque sea hormonal debes tener control de ello para que no te traiga otras consecuencias desagradables. Incluso hay matrimonios que terminan por estas situaciones que se dan por las alteraciones de animo de las hembras preñadas.

Yo te puedo decir que el tiende a buscar su espacio por el mismo ambiente que ha embargado la casa debido a tus altibajos emocionales. De cualquier manera, el se está portando algo incomprensivo y tu te estás volviendo intolerable. Por eso tienden a chocar.

Si llega cansado del trabajo, hazle un masajito y consientelo de vez en cuando. Si tu te sientes sensible, respira profundamente, piensa en las cosas negativas que puede traerte si no te controlas é intenta mejorar tus animos. No permitas que tus arranques hagan que tu relacion vaya en declive.

Lo sexual forma parte importante en esto (
lo se somos unos puercos), si tu no te sientes en condiciones de hacer cositas ricas... De vez en cuando ponle un mameluco al niño (if you know what i mean, el que entendió entendió jaja).

Se que las hembras preñadas se deprimen por que se sienten gordas, feas, indeseables ó que quedarán aguadas despues de tener sus crias y el marido no la va a querer... Pero al contrario, te has de ver hermosisisma con tu pancita y debes de sentirte una diosa por que estás creando vida dentro de ti. Ten cuidado que hay mujeres que generan rechazo ó repulsion hacia el bebe en un principio, amalo por que es parte de ti desde que tenias el pescadito nadando en tu interior cuyo destino era convertirte en madre.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
HAy niña....
PINCHIS doctores, si no lo saben explicar se lo imventan, no creo que sean tus hormonas, ellas qué culpa tienen?. cada mes tus "amiguitas sufren cambios e inestabilidad" Y seguro que aveces ni lo notas, ni se siente, ni repercute.
Primero. visiten a un Doctor mujer y cinsulten de nuevo... ... Si te dice que son tus hormonas entonces no hay duda.

Trata de hacer YOGA y ejercicios de relajación. Fórmate el hábito de tomar té y sentarte a reflexionar unos 5 minutos. tranquilizarte y estar en tus 5. lee! si ocúpas tu mente en algo los cambios hormonales no debes tener tanta influencia. Ve peliculas de esas que te hacen chillar cabrón! ya que estás de sensible, Sácalo todo de una vez! ayudate con hgistorias trágicas o muy hermosas.

Por otro lado... No son las hormonas, es la monotonia....
No es sólo las hormonas y no es culpa tuyta, es la maldita monotonia dle matrimonio... Están atascados en una rutina...
Lo que pasa esque están chocando el uno con el otro.
Los hombres cuando estamos estressados, lo que hacemos es "largarnos a nuestro espacio interior". nos eprdemos en la tele, en videojuegos, o simpoelmente estamos con la mirada perdida en el sillon, sin pensar... Mientras menos pensamos, nos calmamos y luego podremos con el problema razonablemente.

Las mujeres por otro lado lo que hacen es "OCUPARSE": hablan, chismean, intercambian sentimientos hasta que se sienten bien con ustedes mismas (me imagino una chica triste en su casa perdida en un montón de problemas, deprimida, y llega su amiga, con un montón de chistes, y plática interminable, se va la amiga y a la que estaba triste la deja con una sonrisa".

Lo que quieres esque tu esposo llegue contento y copn ánimo para animarte a ti, no?. Pero chocan porque los dos están de mal genio (por así decirlo).
Bien, primero, imvita a tus amigas, cuando él llegue tú ya estarás platicando con ellas. imvitalas por un cafesito o por un té, inicia pláticas divertidas.. verás mientras menos caso le hagas a tu esposo, él buscará tu atención. XP
Esa es una, la otra esque le digas que no sea flojo y lo incites a tener más energía... a que te abrace y sea chingón* que llegue con pila, pero para eso nesesitas estart animada XP
Si ninguna de las anteriores funciona o no te laten.
Hazle bromitas a tu esposso, almenos te divertirás... en Youtube hay muchas bromas (no de las manchadas y creueles), Se me ocurre, te pones un vestidito que meustre tus piernas y te spaseas por toda la sala, como si estuvieras sóla, te reclinas hacia adelante y te sales de ahí... Se sacará de onda jojojoj!!
o nose!! hazle bromitas sin que se de cuenta de que estas jugando con él. En la sopa héchale más chile a su plato, o pimienta... y cuando te diga que tiene demasiado chile o pimienta o sal, Juzgalo de loco y cómente tu sopa como si nada jjajaja
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Lo importante aqui es que admites que tienes un problemita, pero aunque sea hormonal debes tener control de ello para que no te traiga otras consecuencias desagradables. Incluso hay matrimonios que terminan por estas situaciones que se dan por las alteraciones de animo de las hembras preñadas.

Yo te puedo decir que el tiende a buscar su espacio por el mismo ambiente que ha embargado la casa debido a tus altibajos emocionales. De cualquier manera, el se está portando algo incomprensivo y tu te estás volviendo intolerable. Por eso tienden a chocar.

Si llega cansado del trabajo, hazle un masajito y consientelo de vez en cuando. Si tu te sientes sensible, respira profundamente, piensa en las cosas negativas que puede traerte si no te controlas é intenta mejorar tus animos. No permitas que tus arranques hagan que tu relacion vaya en declive.

Lo sexual forma parte importante en esto (
lo se somos unos puercos), si tu no te sientes en condiciones de hacer cositas ricas... De vez en cuando ponle un mameluco al niño (if you know what i mean, el que entendió entendió jaja).

Se que las hembras preñadas se deprimen por que se sienten gordas, feas, indeseables ó que quedarán aguadas despues de tener sus crias y el marido no la va a querer... Pero al contrario, te has de ver hermosisisma con tu pancita y debes de sentirte una diosa por que estás creando vida dentro de ti. Ten cuidado que hay mujeres que generan rechazo ó repulsion hacia el bebe en un principio, amalo por que es parte de ti desde que tenias el pescadito nadando en tu interior cuyo destino era convertirte en madre.

AMÉN!!
Me agradan tus consejos... PERO ODIO QUE TE REFIERAS A NOSOTRAS COMO HEMBRAS... DE VERDAD ME ENERVA....
 

R__A

Bovino de la familia
#9
Lo que mas pena me da... Es que yo te admiraba.... Patán....
Y dejaré entonces de leerte... Y de entrar a este subforo... Bha!!!!
lo que pasa cuando la fama se les sube a la cabezota, que no?...


@ topic: la reglita simple de toda relacion: Cada uno debe tener sus espacios, si eso no se respeta ambos van a desarrollar cierta intolerancia hacia el otro...
 
#10
Me agradan tus consejos... PERO ODIO QUE TE REFIERAS A NOSOTRAS COMO HEMBRAS... DE VERDAD ME ENERVA....
Y entonces que son ustedes? extraterrestres? entiendanlo, al final de cuentas y quitandonos estupidas etiquetas sociales, que somos? venimos y SOMOS animales y a esos se les llama MACHOS Y HEMBRAS... PUNTO


deja tu feminismo mal entendido y relajate... Mr Nothing no lo dice con afán de insultar, lo dice como es y punto

Ya sé que sefuramente me ganaré tu odio y animadversíon eternas por mi comentario, pero eso solo demostrariá mi punto y tu intolerancia...
 
#11
Me agradan tus consejos... PERO ODIO QUE TE REFIERAS A NOSOTRAS COMO HEMBRAS... DE VERDAD ME ENERVA....
Y entonces que son ustedes? extraterrestres? entiendanlo, al final de cuentas y quitandonos estupidas etiquetas sociales, que somos? venimos de y SOMOS animales y a esos se les llama por su clasificación genérica MACHOS Y HEMBRAS... PUNTO


deja tu feminismo mal entendido y relajate... Mr Nothing no lo dice con afán de insultar, lo dice como es y punto

Ya sé que seguramente me ganaré tu odio y animadversíon eternas por mi comentario, pero eso solo demostraria mi punto y tu intolerancia...
 

R__A

Bovino de la familia
#13
Y entonces que son ustedes? extraterrestres? entiendanlo, al final de cuentas y quitandonos estupidas etiquetas sociales, que somos? venimos y SOMOS animales y a esos se les llama MACHOS Y HEMBRAS... PUNTO


deja tu feminismo mal entendido y relajate... Mr Nothing no lo dice con afán de insultar, lo dice como es y punto

Ya sé que sefuramente me ganaré tu odio y animadversíon eternas por mi comentario, pero eso solo demostrariá mi punto y tu intolerancia...

otro que sigue a su gran idolo... veamos si a tus hijas tienes el valor de llamarlas asi...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Lo que mas pena me da... Es que yo te admiraba.... Patán....
Y dejaré entonces de leerte... Y de entrar a este subforo... Bha!!!!
¿Admirarme? ¿Por que?

Solo soy un usuario mas.

Yo no vine a ser admirado, vine a echarle la mano a los compañeros sin buscar beneficio alguno, mas que alivianarlos.

Llamame patán cuando sea un HDP como los que juegan con mujeres, las usan y las dejan todas embarradas.

No me llames patan por expresarme a mi manera, por que asi soy y no cambiaré solo por que no te agrade.

No existe ni un gramo de intencion de ofender a nadie con llamar "Hembra" a una mujer.

Si tu tienes ganas de sentirte agredida, ya queda en ti y solo es cuestion de cada quien como quieran tomar las cosas.

Que algun "Patán" en algun momento de tu vida te haya dejado un sabor amargo que no te has podido quitar, no nos convierte en patánes a los demas y claro, si necesitas ayuda con ese problemita... adelante, aqui te echaremos la mano por que te seguirás haciendote daño.

lo que pasa cuando la fama se les sube a la cabezota, que no?...


@ topic: la reglita simple de toda relacion: Cada uno debe tener sus espacios, si eso no se respeta ambos van a desarrollar cierta intolerancia hacia el otro...
Niño, ¿De que fama hablas?

Yo ni estoy alzado, ni me creo nada, ni me siento mas que los demas.

La gente necesitada de fama y que no ha logrado nada en la vida, siempre tiende a envidiar a los demas pero aqui, no hay nada que envidiar por que lo que hago por los demas es gratis. Y con gratis, me refiero a que no espero nada a cambio.

Y tambien te lo digo a ti y a cualquiera que tenga esta actitud negativa hacia mi...

Simplemente no me lean!
 

R__A

Bovino de la familia
#15
¿Admirarme? ¿Por que?

Solo soy un usuario mas.

Yo no vine a ser admirado, vine a echarle la mano a los compañeros sin buscar beneficio alguno, mas que alivianarlos.

Llamame patán cuando sea un HDP como los que juegan con mujeres, las usan y las dejan todas embarradas.

No me llames patan por expresarme a mi manera, por que asi soy y no cambiaré solo por que no te agrade.

No existe ni un gramo de intencion de ofender a nadie con llamar "Hembra" a una mujer.

Si tu tienes ganas de sentirte agredida, ya queda en ti y solo es cuestion de cada quien como quieran tomar las cosas.

Que algun "Patán" en algun momento de tu vida te haya dejado un sabor amargo que no te has podido quitar, no nos convierte en patánes a los demas y claro, si necesitas ayuda con ese problemita... adelante, aqui te echaremos la mano por que te seguirás haciendote daño.



Niño, ¿De que fama hablas?

Yo ni estoy alzado, ni me creo nada, ni me siento mas que los demas.

La gente necesitada de fama y que no ha logrado nada en la vida, siempre tiende a envidiar a los demas pero aqui, no hay nada que envidiar por que lo que hago por los demas es gratis. Y con gratis, me refiero a que no espero nada a cambio.

Y tambien te lo digo a ti y a cualquiera que tenga esta actitud negativa hacia mi...

Simplemente no me lean!
actitud negativa? no "niño" no se trata de esa basura, aunque creo que eso es lo que buscas que te tengan por ofrecer tus "servicios"... y si ahora esta mal apoyar a una compañera en contra de las expresiones machistas de muchos como tu, pues ni modo te aguantas, pero en fin, no tengo mas que discutir con un niñito que no sabe defender sus ideas mas que con llamar troll a quien las cuestiona, y te aplico tu misma reglita, no te gusta, no lo leas...
 
#16
actitud negativa? no "niño" no se trata de esa basura, aunque creo que eso es lo que buscas que te tengan por ofrecer tus "servicios"... y si ahora esta mal apoyar a una compañera en contra de las expresiones machistas de muchos como tu, pues ni modo te aguantas, pero en fin, no tengo mas que discutir con un niñito que no sabe defender sus ideas mas que con llamar troll a quien las cuestiona, y te aplico tu misma reglita, no te gusta, no lo leas...
.
(Del lat. femĭna).
1. f. Animal del sexo femenino.
2. f. mujer (‖ persona del sexo femenino).
3. f. En las plantas que tienen sexos distintos en pies diversos, como las palmeras, individuo que da fruto.
4. f. En los corchetes, broches, tornillos, rejas, llaves y otras cosas semejantes, pieza que tiene un hueco o agujero en donde otra se introduce o encaja.
5. f. El mismo hueco y agujero.
6. f. Cuerpo con una oquedad para dar forma a una materia blanda.
7. f. Cola de caballo poco doblada.
8. adj. Delgado, fino, flojo. Pelo hembra.

Tomado de http://lema.rae.es/drae/

La palabra "hembra" en ningún momento hace alusión a ninguna clase de ofensa hacia el genero femenino, al contrario es una definición correcta para dirigirnos hacia el genero contiguo o antagónico del masculino.
 
#17
otro que sigue a su gran idolo... veamos si a tus hijas tienes el valor de llamarlas asi...
Pues si, porque eso son: cuando las tenga, mis hijas serán HEMBRAS O FEMINAS y mis hijos serán MACHOS O VARONES (y que quede bien claro, me refiero a la acepción de MACHO Y HEMBRA en cuanto a clasificacion biológica de GENERO SEXUAL, no en cuanto a su acepción de hombre o mujer que somete y sobaja a sus congeneres a sus mas bajos y viles caprichos y deseos)... ASI DE SENCILLO, NO TIENE NADA DE DESPECTIVO NI DE INSULTANTE, QUE A ALGUNOS LES DUELA, PUES ES SU PROBLEMA, NO MIO... LEE MAS instruyete para que no demuestres ignorancia en el foro...


por cierto, te dejo esto:

Patán segun Wikipedia:

Patán puede referirse a:

Un hombre zafio y tosco (según la RAE, proviene de «Pata»).

la fuente?

http://es.wikipedia.org/wiki/Patán

No entiendo como puede haber personas tan mojigatas, como la que se sintió insultada por el término HEMBRA vaya...pero en fin, en todos lados se cuecen habas....y además esa persona ni siquiera aportó nada al tema original....

y como dice el buen MR Nothing (con el cual por cierto tambien he tenido discrepancias, pero siempre con respeto)

SI NO TE GUSTA LA RESPUESTA, NO LA LEAS!!!! asi de sencillo

Para no seguir desvirtuando el tema, y respondiendo el tema original, pues es normal que a las mujeres (pa que no se enojen Imlea y R_A) cuando estan en sus dias (espero no te insulte ni a ti ni a Imlea, este termino "en sus dias" que es igual a "cuando le baja" "cuando tiene su regla" "cuando viene andres" y otros, no te molesten, ya que es un hecho biológico, y la forma de referirse a ese HECHO BIOLOGICO es lo de menos) aunque no esten embarazadas (preñadas, en cinta, en estado de buena esperanza o simplemente en estado), tienden a tener cambios muy drasticos hormonalmente hablando, asi que no hay nada nuevo bajo el sol, lo importante aqui es que eres conciente de que hay algún problema con tu actitud y vienes a buscar ayuda, eso es el mejor primer paso para resolverlo, todo se reduce a una palabra DIALOGO con tu pareja....y a nosotros los HOMBRES, VARONES, MACHOS (aqui si MACHOS calados y de verdad, no esos "machitos de feria" que huyen a la primera dificultad) solo nos resta aguantar vara y tratar de entender y en la medida de lo posible comprender, apoyar, tolerar esos altibajos emocionales...
 

frieden

Bovino adolescente
#18
Gracias a todos por sus comentarios, a mi en ningun modo me ofende que me llamen hembra, las palabras ofenden por el peso o significado que les damos nosotros mismos, les pido por favor que dejen esa discución tonta ya que si a alguien le ofende algo se va a encerrar en que tiene la razón y después solo se hablara con un necio. Gracias a todos, por cierto si tenemos sexo muy seguido masomenos cada tercer dia.
 

josecjj

Bovino adicto
#19
Iniciado por MrNothing
No te mortifiques, solo deja de leerme.
Lo que mas pena me da... Es que yo te admiraba.... Patán....
Y dejaré entonces de leerte... Y de entrar a este subforo... Bha!!!!
Hahahaha el Sr. Nada es como cualquier usuario de aqui, un usuario lo molestaba burlandose de su "verborrea" hehehe... pero como sea ayuda a los usuarios con problemas.

Honestamente no le respondio de forma grosera a la chica, si no les gusta como opina un usuario no lo lean.

Gracias a todos por sus comentarios, a mi en ningun modo me ofende que me llamen hembra, las palabras ofenden por el peso o significado que les damos nosotros mismos, les pido por favor que dejen esa discución tonta ya que si a alguien le ofende algo se va a encerrar en que tiene la razón y después solo se hablara con un necio. Gracias a todos, por cierto si tenemos sexo muy seguido masomenos cada tercer dia.
Muy bien, respecto de la llamada monotonia... recuerda que el amor y la relacion de pareja se va transformando conforme viene el matrimonio, vienen los hijos, etc.

No creas que siempre van a ser novios o esposos de manita sudada, y simplemente NO TE DESESPERES, muchas relaciones se acaban porque la gente quiere soluciones inmediatas, como si hubiera una varita magica.
 

kaos1738

Bovino maduro
#20
Envidias, coraje, celos, indignación... Y todo lo típico de las telenovelas
Mujeres, dejen que eso se quede en la t.v
Este es un foro y cada quien es libre de expresarse. Nadie va a escribir las cosas a vuestro gusto.

Para la creadora del post creo que lo mas sano es platicarlo con tu pareja haciendo uso de esa confianza y compañerismo que se supone tiene que existir entre los 2
 
Arriba