embarace a una chica que no me gusta

Meyerp

Bovino maduro
#21
oye carnal bakuno la pastilla de emergencia siempre va al terar su periodo puede q se le retrase hasta 2 semanas o 20 dias pero como de el compa de arriba analisis de sangre todo en un dia :D
 

Meyerp

Bovino maduro
#22
Por pendejos, se ve que no son suficientemente maduros ni inteligentes para andar haciendo esas cosas, mejor has cosas que vayan mas acuerdo a tu edad cerebral, no se.. Ve al circo, a ver Rango en el cine, acompaña a tu mamá al super...

cae mas rapido un hablador q un cojo, agua no te vayas a caer compa!
 
#25
puede ser el sangrado de implantación o simplemente que le venga hasta el próximo mes... se le alteraron sus hormonas es bastante normal... no te preocupez
 
#27
chaaa... que pasa con los hombres cada vez se hace mas frecuente de que le echen la culpa a las mujeres y peor aun con personas que ni le gustan

ojala no este embarazada por que no se que futuro les espera con una persona tan irresponsable como tu
 
#30
mmmmm!!! quieres que te ayude ah!!!! pues a que amigo es muy simple busquela y asi como como fue bueno para tener sexo con ella, asi respondale y no ahi mas que decir...

Que poca al decir "embarace a una chica que no me gusta" la mujeres no son
Utensilios solo para darnos gusto a los hombres son personas que viven, sienten, ríen y sufren así que solo queda darle tu apoyo que los 2 fueron así que ni p2

suerte camarada no te deceo mal pero ahi que ya ponerce las pilas
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#33
jajajaja, mejor hagan una prueba de embarazo, si tuvieramos cyber pruebas de embarazo con mcuho gusto. Digo, si pa coger tan buenos, preparense a pagar por sus errores
 

fitzmaster

Bovino adicto
#34
No te preocupes no esta embarazada!!! Esas pastillas ocacionan inestabilidad hormonal!!! Asi que solo si quieres salir de dudas has el test de orina!!! Pero francamente dudo que este preñada!!!
 

otreblanc

Bovino Milenario
#35
ujeles compa.. ya ves por dejarte llevar por la calentura.. vieras pensado un pokito a la hora del chaca-chaca no estuvieras con estas preocupacioes... te digo pq igual casi caia en una situacion similar...
 

GaBBix

Bovino adicto
#36
The horror!
Verda' de dios me gustaria que sí la hubieras cagado pa' que se te quite lo imbecil
No te preocupes no pasa nada, aunque la estupudez es algo que nunca se te va a quitar
Mi consejito...ponte a estudiar y valorate más
 
#37
tranquilo hasta que sepas, esas pastillas cambian mucho los dias en que baja, a mi novia le paso asi una vez y no bajaba y estabamos asustados pero, bajo. tranki. y usa condon!
en especial si no es tu novia.
 

Taisapao

Bovino maduro
#40
El Asunto de que si te haces responsable o No...Pues necesitarias saber si es tuyo o No...Porque Yo he andado con Mujeres con Novio y Casadas y se daban sus mañas para salir al Motel conmigo...las casadas...pues tenian que llegar y cumplir en su casa,esas no podian librarse,siendo que un par de horas antes habiamos tenido sexo. Asi q habria q serciorarse.A menos que estes 10000000000% seguro que con nadie mas le hacia.
 
Arriba