embarace a una chica que no me gusta

#1
Hola les cuento
Me llevaba con una chica hace mas de 6 mese por que hacia mis practicas en la prepa, la conoci como una amiga pero luego se me insinuaba, mucho despues tuvimos sexo como 6 veces, la ultima sin condon, pero se tomo una pastilla llamada cerciora-t, al parecer le bajo su mes a los 4 dias siguientes de que la tomo. Todo estaba bien hasta que ayer me dijo que cree que esta embarazada por que no se le ha bajado en 9 dias , estoy preocupado ya pasaron mas de 30 dias es decir 39 y no se la baja su menstruacion. Me dijo que se le bajo hace 2 dias un poco de sangre y de ahi nada mas.
Estara embarazada ayudenme...
 
#2
¿Por qué no van a hacerse un examen de sangre? Es más fácil y rápido que estarse atormentando. Una vez que sepan, podrán tomar una decisión y hacerse responsables (si es el caso). No hay que ahogarse en un vaso de agua, la incertidumbre es de lo peor.
 
#6
Pienso que lo mas facil, es hacerse el examen de sangre (no hay pierde ahi) y mas por el tiempo que dices que tiene de atraso, cuando yo me embarace solo espere 5 dias para hacerme los analisis, no te vayas con las pruebas de embarazo que venden en la farmacia, ya que esas no son tan certeras.
 
#8
ya lo dijeron un examen de sangre es lo mas rapido y seguro................pero siganle asiendolo sin condon para que esten mortificandose
 

elebeto

Bovino maduro
#9
te esta chamaqueando... como es posible que este embarazada despues de haber tenido su periodo. Si puede pasar... pero esos embarazos son rarisimos. Para mi te esta chamaqueando; si tuvo su periodo despues de la pastillita y de que la embarazaste o 1 de 2...

o no se la tomo o si esta embarazada... pero de otro we... y tu eres su salida.
 
#11
No mames no esta embarazada no t espantes, ya ves pa k no usas condon, jajajaja mira si kieres salir d dudas como ya t mencionaron ve al doctor y listo, o para mas facil y mas barato jajaja comprale una prueba d embarazo de orina las encuentras en las farmacias y no son caras, hasle la prueba y sal d la duda.

Yo dudo k este embarazada x k si le bajo despues d haberse tomado la pastilla no es posible k este embarazada, por tener un ligero retraso lo k paso fue k ese tipo de pastillas de emergencia, alteran el ciclo d la mujer, es decir ese tipo d pastillas tienen efectos secundarios y provocan k tengan un retraso en su siguiente ciclo, no t preocupes, tambien en una mujer puede k no le baje x k este estresada o preocupada eso tambien puede ocacionarle un retraso, asi k mejor hagance una prueba para que salgan d dudas asi se desestresan y dejan d tener preocupacion, dudo mucho k este embarazada, si no pues a trabajarle pa los pañales y biberones ja vas a tener k ser hombre y enfrentar tu responsabilidad aunke recuerda un niño no une a nadie puedes hacerte cargo economicamente del niño pero sin unirte a la persona SUERTE.
 

lsedg

Bovino adicto
#12
si a huevo nosotros podemos ser mas confiables que un examen, sigue haciendo esa pregunta y seguro que sabes... PUES VAYAN A UN LABORATORIO, por una prueba de embarazo
 

connors

Bovino adicto
#13
¿Por qué no van a hacerse un examen de sangre? Es más fácil y rápido que estarse atormentando. Una vez que sepan, podrán tomar una decisión y hacerse responsables (si es el caso). No hay que ahogarse en un vaso de agua, la incertidumbre es de lo peor.
Tiene toda la razon el compa, una prueba o algo asi, y dejame te digo que si esta embarazada, no importa si te gusta o no, debes acerte cargo
 

bymeo

Bovino Milenario
#14
Haz la prueba... pero si no esta embarazada no la vuelvas a parchar ehhh... y si lo haces es que si te late aunque sea para parchar... jajaja y no te espantes aún no es Halloween.
 
#15
pues nimodo cabron parq eu handas de cachondo!
si puedes cojerte una vieja, ya puedes ser padre, se responsable y haora jodete! hasle un examen de embaraso, son efectivos y baratos.

saludos. men.
 
#18
Por pendejos, se ve que no son suficientemente maduros ni inteligentes para andar haciendo esas cosas, mejor has cosas que vayan mas acuerdo a tu edad cerebral, no se.. Ve al circo, a ver Rango en el cine, acompaña a tu mamá al super...
 

R__A

Bovino de la familia
#19
examen de sangre...que mas opcion hay...y si siempre si por dale a la chamba bro..suerte y ojala no pase a mayores...
 
Arriba