emarazo?

toño2009

Bovino maduro
#1
hola amigos les pido una gran ayuda
suqe ultimamente he tenido relaciones con mi chava, pero esta ultima intentamos unas 2 metidas sin condon, el problema aqui es que mi pene ya tenia semen embarrado en la cabeza, y asi se la meti.
mi duda es si se puede embarazar
NOTA: no eyacule dentro de ella, solo mi pene tenia semen embarrado en la cabeza
ojala y m puedan responder porque esto me trae muy nervioso y a ela tmbn

aa y otra cosa ella esta en momento de que le baje, ya tiene los sintomas de su regla, pero no le ha pasado, y ya es momento

ayuedenme porfa gracias
 

mondaman

Bovino Milenario
#2
Compra una prueba de embarazo, y si sale, pues ya vayan viendo que nombre le ponen, espero que no esten tan chamacos.
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#3
jajaja! que explicito escribiste esto.
hay cierta posibilidad, ya que si tenia semen puede llegar al ovulo, gracias al liquido pre-eyaculatorio. como no terminaste dentro de ella, es muy baja la posibilidad, ya que cuando un hombre eyacula lanza el semen con fuerza y así es más facil el embarazo. el retraso de tu chava se puede deber a la preocupación de si esta embarazada. yo opino que se desprecuopen hasta saber si en realidad si esta embarazada. haganlo siempre con protección, o con algun metodo anticonceptivo si no quieren ser papás tan pronto

EDIT: TAN SOLO 15 AÑOS? demonios, que juventud tan precoz tenemos
 
#4
No manches no andes haciendo eso recuerda q solo se nesecita un esperma para fecundar un ovulo yo te recomiendo q se aga unos laboratorios para ver como anda la GCH es una hormona q aparece si hay embarazo.
Pero para darte un poco de trankilidad te puedo decir que le preguntes si es regular en su regla si no ps a lo mejor es cuestion de esperar. Tambien recuerda que en ocaciones la regla se puede atrasar por estres asi que relax y suerte.
A por si las dudas soy estudiante de medicina ;)
 

---dory---

Bovino adolescente
#5
como dijeron anteriormente es poco probable que haya quedado preñada si no eyaculaste dentro de ella porque el semen neesita la fuerza de la eyaculación para "aventajar camino"
pero creo que eso ya lo dijeron en un comentario anterior ^ . ^
pero atención, "poco probable" es sinónimo de "posible" por lo que te recomiendo compren una prueba de embarazo pasados 15 días desde la última relación que tuvieron
el retraso en su regla se puede deber a que esté nerviosa por creer que pudo quedar embarazada, dile que se tranquilice, aunque no es fácil, te lo dice una mujer

por último...estás muy chavo para echarte encima ese tipo de preocupaciones, no digo que no deberías tener sexo, lo hecho hecho está y además cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana, simplemente te recomiendo que te cuides y la cuides a ella, usen condón o algún otro método anticonceptivo

sólo como opinión personal y esperando no lo tomes a mal, es una completa estupidez aventarse a hacer algo sin antes conocer la forma de prevenir las consecuencias:¬¬:
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#6
Es muy probable que se embaraze, con el vaiven el semen se pudo colar hasta donde de ir.

Haste una prubea de embarazo pero de sangre es mas confiable y no debe costar mas de 150 pesos en un laboratorio chafita.


Saludos
 

jeff1986

Bovino maduro
#7
hermano lo que puedes hacer es hacer un calculo de los dias fertiles de tu chava ahi en san google hay varias imagenes para que hagas el conteo sino comprate una prueba de embarazo aunque para mi esas cosas no son muy confiables
el retraso de tu chava puede deberse tambien a la preocupacion de estar embarazada

suerte hermano bakuno
acostumbrate a esos sustos ya que a mas de alguno de nosotros nos ha pasado esto
hehehehe
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
si hay probabilidades de un embarazo, ahora para estar mas seguro ps con una prueba casera
y si tienes relaciones sin condon, esta la pastilla del dia siguiente, tiene 72 hrs despues de la relacion para tomarla y q haga efecto
 
F

Fenix71

Visitante
#10
Me lleva con tanta información que hay para prevenir embarazos pues por lo pronto compren una prueba de embarazo en la farmacia y salen de dudas.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#11
Men si yo fuera tú ya me hubiera comprado la pildora del dia siguiente o_O yo por eso me aun no he tenido relaciones con mi novia, me da miedo xDD
 
#12
MMM SI FUE NA IMPRUDENCIA DE NUESTRA PARTE, GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES
BNO Y COMO PIDO LAS PRUEBAS DE EMBARAZO Y COMO SE USASN?
SON ACERTADAS O NISIQUIERA AL 90%?? Y LO DE LA PASTILLA PUDIERA SER
PERO YA PASO MAS DEL TIEMPO MAXIMO
 
#13
MMM SI FUE NA IMPRUDENCIA DE NUESTRA PARTE, GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES
BNO Y COMO PIDO LAS PRUEBAS DE EMBARAZO Y COMO SE USASN?
SON ACERTADAS O NISIQUIERA AL 90%?? Y LO DE LA PASTILLA PUDIERA SER
PERO YA PASO MAS DEL TIEMPO MAXIMO
:¬¬:WTF!!

a ver....llegas a la farmacia, le dices a quien te atienda si te pueden mostrar algunas pruebas de embarazo, preguntas precios y compras la se ajuste a tu bolsillo (de preferencia el intermedio entre la más barata y la más cara)

traen instructivo incluido pero por si las dudas: se recomienda usarla después de 15 días a partír de la relación sexual (antes de eso no es muy confiable), la mujer deposita un poco de orina en el lugar indicado para ello (checa el instructivo, trae "dibujitos") y espera al menos 5 minutos para ver el resultado; las más comunes son las de las rayitas, una significa que no está embarazada y dos rayitas significan que lo está

aaaaaayyyy niiiiiños.....sigo sin entender cómo se ponen a hacer algo sobre lo que no tienen ni idea.....

bueno,espero te sirva la información y de corazón ojalá q no esté embarazada...y lo digo por el pobre bebé, no por ustedes dos:¬¬:

pd: para la próxima cuídate
 
A

albart

Visitante
#14
jaja ke detallista.......... y pues como dicen por ahi, si nomas le meti la cabecita como es ke se embarazó, no manches hay ocasiones ke hasta con la pura lubricaion puedes embarazar, un espermatozoide puede colarse, uno nunca sabe............ mejor con gorrita la fiesta es mas bonita
 

SACC06

Bovino adicto
#15
como dicen los compañeros del corral el simple hecho de tener relaciones sin proteccion y aunque no eyacules en ella (aclaro dentro de su conchita, en cualquier otro lado no importa jajaja...) corres el riesgo de que quede embarazada..... lo que pueden hacer es esperar para ver si llega su regla, que es lo mas seguro ya te confirmo que tiene las molestias previas a esto, sin embargo muchas veces la misma preocupacion provoca retrasos en ellas...a si que calma y a esperar... ahora por otro lado deja de estar de calenturiento y no hagas nada sin proteccion es igual de rico..... jajaja.. y que puntada la tuya esa manera de ser especifico.... jajajaj... que se la metiste dos veces asi sin nada...jajajja... inche puberto calunturiento....
 

tono001

Bovino adolescente
#17
tantos anuncion en l atele .. pero mira si la amas .. no hay pex.. correspondele como hombre .. asi com yo.. ya tengo 10 años de casado y tengo 27 años
 
#18
:cowverine:
ps hazle una prueba de embarazo de sangre x q la de orina non es segura y si es el caso q salga positiva ps aborta papa x q no creo q quieras hecahr a perder tu vida digo, sino no estarias escribiendo aqui si no sintieras miedo, compra pastillas citotec y metete a la pagina para q veas las instrucciones de uso par de pendejos
 

sarizamora

Bovino Milenario
#20
pues si te pasa otra vez (espero que no) ahi esta la pastilla de emergencia, a y otra cosa comprate una prueba de embarazo por las dudas!!!!
Dile a tu chava que no se estrese por que puede retrasar su periodo aun con todo y sintomas.....
 
Arriba