emarazo?

hetfielt

Bovino maduro
#41
IGual hermano bakuno me encanto tu sinceridad al escribir jaja, igual mira quitate de broncas y compra una prueba de embaraza la posibilidad es muy baja pero aun asi checala y estaras mas tranquilo
 

rv05

Bovino maduro
#43
ahy chavo psss no manches.. yo se lo que sientes y es horrible... es una preocupacion un nudo en el estomago que no se te va, de corazon te deseo que no pase nada y te sirva de leccion, que este sea un "pero no lo vuelvo a hacer" que si cumplas y pues yo no te digo ni aconsejo nada por k los demas bakunos ya lo han hecho acertadamente... solo te deseo mucha suerte.. lo mejor que puedes hacer es estar tranquilo pase lo k pase.. por k tanto la insertidumbre como la preocupacion solo te estan dañando, mucha suerte
 
#44
jajaja! que explicito escribiste esto.
hay cierta posibilidad, ya que si tenia semen puede llegar al ovulo, gracias al liquido pre-eyaculatorio. como no terminaste dentro de ella, es muy baja la posibilidad, ya que cuando un hombre eyacula lanza el semen con fuerza y así es más facil el embarazo. el retraso de tu chava se puede deber a la preocupación de si esta embarazada. yo opino que se desprecuopen hasta saber si en realidad si esta embarazada. haganlo siempre con protección, o con algun metodo anticonceptivo si no quieren ser papás tan pronto

EDIT: TAN SOLO 15 AÑOS? demonios, que juventud tan precoz tenemos
si, que "gráfico" ha sido nuestro amigo jajajajajajaja, pero lo mejor para salir de la duda es una prueba de embarazo. Suertes.
 

salem##

Bovino de la familia
#45
bueno, ya que te puedo decir si los demas bakunos ya dijeron todo, sin embaargo pues ojala no se embarace tu novia
 

krlts

Baneado :(
#46
wen la cosa es que sepas cuando le baja a tu chava (cosa que creo que ya sabes) wen si te paso cuando ella estaba en sus dias ya juiste pero si no no hay problema son pocas las probabilidades....
 
#47
Mano... a lo hecho pecho... Es posible, es más es casi seguro que si tu chica estaba ovulando y así haya sido una gota lo que le metiste, a lo mejor en nueve meses ya será otra historia. Si no es así pues es probable que a veces los nervios de la chica la bloqueen y no le baje la regla, eso me pasó en dos oportunidades cuando era más chaval y aprendí la lección. O condón o Pastillas. Suerte con eso.
 

jmp87

Bovino maduro
#48
pos si no quieres prueba de embarazo pues a esperar haber q les dice el destino pero pues si no pasa nada piensenlo bien la proxima vez antes de hacerlo y si es asi con mas cuidado no . nos vemos
 

3.141592

Bovino Milenario
#50
hermano, te felicito, se necesita ser muy valiento o muy pe... para andar haciendo eso, la neta ya dejandome de babosadas, si ahy chance carnal, lo que yo te recomiendo como ya te lo han dicho es la prueba de emabarazado y si no esta premiada, te recomiendo más precaución, mucha suerte, nos platicas que paso, si no quedo que alegria y si e slo contrario, pues para irnos cooperando para los pañales, jaja saludos ;)
 
#52
Obvio que puede quedar embarazada...me parece que a esa edad mejor deberían de entrar a sus clases, así se hubieran enterado de que eyacular afuera para nada evita un embarazo..
 

marquito3d

Bovino maduro
#55
Pues mas que nada conserva la paciencia... y pues si estas de ""tibiecito" no te cuesta nada con protegerte... sino despues te daras una arrepentida... Te Deseo Suerte Bro...
 
Arriba