Email de empresa llega a correo no deseado

#1
Hola Bakunos, fijense que tengo un problema y necesito de su ayuda. Tengo una pagina web y al momento de enviar un email desde ese dominio al momento de hacer una prueba...(Lo envie a mi email de hotmail) me llego en correo no deseado.

Como una empresa seria, es muy urgente que esos email llegue a la bandeja y no al correo no deseado...Me podrian explicar que tengo que hacer para que no pase esto?

Gracias de anttemano carnales :metal:
 

sroad

Bovino adicto
#2
Es un problema común, es probable que el servidor se encuentre en lista negra.

Una buena opción es pasarse a Google Apps.
 

HackDix

Bovino maduro
#3
Buena recomendación, a mi me pasa lo mismo con Hotmail, pero con Yahoo y Gmail llegan normal.

Tengo otro dominio con Google Apps y funciona de maravilla.
 
#8
ssi te llegan los correos de correode@empresa.com a la bandeja de correo no deseado de hotmail.com simplemente abre el corroe y marcalo como seguro. y los demas que te lleguen de ese correode@empresa.com te llegaran directamente a la bandeja de entra de hotmail.

por otra parte si los correos tu los envias de correode@empresa.com y a tus clientes les llega a la vandeja de correo no deseado. tienes que configurar las cuentas de correo de tu pagina web con el Outlock o algun otro,, de echo en el cpanel de tu paginas, en cuentas de e-mail te dice paso por paso como configurarlo,,, asi podrias enviarlo desde Outlock y le llegaria el correo a tus clientes de hotmail directamente a la bandeja de entrada.


suerte....
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#10
A mi me pasa lo mismo aunque no yo no cree el tema doy gracias, compre mi dominio y con cuenta de correo electronico y mande un correo desde el webpage de godaddy.com claro con mi cuenta de correo a mi antiguo correo de hotmail y se va directamente a correo no deseado, voy a checar manana las distintas opciones. De antemano Gracias !!!
 

alejkeops

Bovino adicto
#11
A mi me pasa lo mismo aunque no yo no cree el tema doy gracias, compre mi dominio y con cuenta de correo electronico y mande un correo desde el webpage de godaddy.com claro con mi cuenta de correo a mi antiguo correo de hotmail y se va directamente a correo no deseado, voy a checar manana las distintas opciones. De antemano Gracias !!!
Paste por este post y ya comentaras :mota:

http://ba-k.com/showthread.php?t=576691
 
Arriba