emachines sin imagen

#1
hermanos bakunos haber si me pueden echar la mano, tengo una pc emachines que se me decompuso pero no se como encontrar el problema, lo que pasa es que de un dia a otro al encender no me da video y noto que tampoco parpadea la luz que indica que esta trabajado. que sera la tarjeta madre, el procersador??? espero que alguine me pueda ayudar
gracias

procesadro AMD SEPRON 3100+ 1.8Ghz
 
#2
Hola, cuando para llegarle al problema tienes q ir descartando, lo primero ese error es la memoria Ram, prueba eso primero, sino entonces la fuente de poder y asi sino el procesador, y lo ultimo seria la tarjeta madre, normalmente ese es el orden de las las cosas q fallan primero. prueba y suerte.
 
#3
Lo mas seguro es el integrado de tu placa de video, pero como el Nielf dijo hay que descartar, ya probaste con otro monitor? aveses sucede que la tarjeta se congela si eso ocurre debes resetar la tarjeta, pero tienes que saber hacerlo porque sino puedes joder toda la maquina en fin te doy opciones. Si despues de descartar todo aun no te da video deberias comprarte una tarjeta de video AGP o PCIE dependiendo de lo que tu tarjeta soporte.

Saludos y suerte
 

smartman

Bovino maduro
#4
coincido con Nielf en cuanto a lo de la memoria ram, checa limpiandola y si no ve si alguien conocido tiene el mismo tipo de ram o compatible e intenta
 
#5
Hola, cuando para llegarle al problema tienes q ir descartando, lo primero ese error es la memoria Ram, prueba eso primero, sino entonces la fuente de poder y asi sino el procesador, y lo ultimo seria la tarjeta madre, normalmente ese es el orden de las las cosas q fallan primero. prueba y suerte.

gracias, fijate que ya cheque la fuente de poder que es lo mas generco que tengo ya que lo demas no es compatible con otro equipo que tengo, pero bueno voy a ver si consigo donde probar

saludos
 
#6
Lo mas seguro es el integrado de tu placa de video, pero como el Nielf dijo hay que descartar, ya probaste con otro monitor? aveses sucede que la tarjeta se congela si eso ocurre debes resetar la tarjeta, pero tienes que saber hacerlo porque sino puedes joder toda la maquina en fin te doy opciones. Si despues de descartar todo aun no te da video deberias comprarte una tarjeta de video AGP o PCIE dependiendo de lo que tu tarjeta soporte.

Saludos y suerte

gracias, ya intente de las 2 formas con la atrjeta de video ya que tenia una el equipo de fabrica pero igual no da imagen, y el monitor tambien lo revice y funciona normal, necesito como dice Nielf ver la ram y despues el procesador, voy a consegur donde probar y si no jala pues aunque la eche a perder voy a buscar las instrucciones para recetearla

saludos
 

osopelux

Bovino adolescente
#9
yo tengo una emachine EL1200-08m...y le encontre la solucion....fue la chi..... mobo y pues nada lo solucione comprando una mobo con cpu integrado... tengo ya cerca de 7 meses y no me ha fallado nada... claro esta que le inverti un poquito mas por la memoria...ya que la nueva mobo ocupa ddr3 me salio ya con envio 1200 pesos mexicanos... me di la vuelta por ML y pues encontre la que se acomodaba a mi presupuesto y principalmente al gabinete... le hice las pruebas que te recomendaron arriba ya que contaba con dos equipos iguales y pues nop... nada de nada...a wui wui era estrenar mobo.
 
#12
pues yo sigo con los fierros tirados, me actualice y compre todo para armar una pc nueva y me olvide de la emachines, ahora que veo de nuevo mi post me entro el sentimiento y creo que llegando ami casa le voy a echar un vistazo, total con estos años he aprendido y seria cuestion de intenar de nuevo, si la hago jalar les informo que fue lo que paso

saludos y gracias a todos por sus comentarios
 

slipher15

Bovino adicto
#13
Verás, talvez sea un poco tarde XD pero he visto muchos casos "de muerte" que se solucionan bien fácil, si la computadora enciende pero no te da video, has un simple Clear CMOS, apaga la computadora, cambia el jumper mas cercano a la pila de reloj, normalmente hay 3 pines, el jumper se encuentra puenteando dos de ellos, por ejemplo 1 2 3, y el jumper está en el 2 y 3, cambialo a 1 y 2, esperate unos segundos, prendela, espera unos segundos, si no enciende para nada no te preocupes, manten pulsado el botón de encendido aunque no haga nada, depues regresa el jumper a su lugar original, vuelvela a prender y veras como por arte de magia que dará video, honestamente es la solución que casi nunca me ha fallado en las computadoras de escritorio.
 
Arriba