Emachines e625 no enciende despues de un golpe en el teclado

Black_Wolf

Bovino maduro
#1
Emachines e625 no enciende-Resultados del diagnostico (Pagina 2)

Hola, pido su ayuda para resolver este problema, tengo una laptop emachines e625, las caracteristicas completas de la laptop esta aqui:

http://www.emachines.com.mx/em/prod...2att1=30&kcond4l.c2att101=60852&CRC=426644254

bueno el caso es que habia una pequeña guitarra colgada en la pared, al andar haciendo el aseo ésta cayó y golpeo la laptop en el teclado, al parecer alguna esquina golpeo directamente sobre la letra m, la cual presente claramente una sumida, quite la tecla y se ve claramente que se doblo el palstico y parte de la lamina del teclado, ahora la computadora no enciende, prenden los ventiladores, la luz de encendido pero no hay ninguna señal en el monitor, por lo que creo que no enciende por que es como si estuvieramos presionando teclas al estar sumida un parte del teclado, por lo tanto asumo que si cambio el teclado deberia funcionar, pero quisiera saber sus opiniones para no comprar un teclado y que al cambiarlo no funcione.

Otra cosa, si alguien tiene el manual de servicio para desarmar esta laptop, por favor posteelo o si alguno ya tiene experiencia desarmando este modelo de maquina por favor digame los pasos para quitar el teclado y poder checarlo bien.

Aqui una foto del golpe.



 

Cefax

Bovino Milenario
#2
bro lamento decir te que si fuera pc fuera otra cosa mas aun asi
puede que no sea el teclado y que el golpe aya quebrado aluna targeta de funcionamiento
de las tantas que hay como ram grafica , madre etc......
creo que la madre es la que se encarga del buen funcionamiento de todo obiamente por eso es madre asi que yo diria que fueses con tu tegnico de confianza lo mas seguro es ke el golpe te ala quebrado alguna targeta salu2 aunk creo que alomejor no me di a explicar bien espero averte ayudado
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#3
Si, Gracias Cefax, probe la ram y el dd, y funcionan bien, pero tienes razon pudo haber afectado alguna otra cosa pero con estas laptops es dificil hasta desarmarlas, he desarmado otras pero con la guia de mantenimeinto o servicio, pero de esta no encontre.

de todas formas gracias.
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
ok no hya problema yo tambien tengo una emachines pc claro pero lo dificl eske como bienen muy comprimidas en espacion se complica mucho salu2

pd: admiro tu targeta gafica la mia es integrada xD
 
#8
No pienso que lo que este dañado es el teclado, seguramente lastimaste alguna otra parte de la máquina, como ya te recomendaron, llévalo con el técnico de confianza y que no te haga buey con precios sobre-exagerados.
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#9
No pienso que lo que este dañado es el teclado, seguramente lastimaste alguna otra parte de la máquina, como ya te recomendaron, llévalo con el técnico de confianza y que no te haga buey con precios sobre-exagerados.
Si ya estoy en eso de mandarla al tecnico, pero de que no me hagan buey, pos aver como me va, por eso queria descartar algo yo, pero ni modo, gracias a todos por sus comentarios. despues de que llegue del tecnico les comento que tenía.

:metal:
 
#10
un amigo me llevo una emachines y me expliko como estuvo el p2,

este wey estaba pendejeando en la laptop y no se que chinga2 le dijo su jefa, y este pendejo enojado le dio un manotazo al teclado, justo en el medio, tampoko estuvo tan fuerte, pero si le dio buen putazo....

lo que hice fue desarmarla y todo lucia perfecto....

para no acertela mas largo el p2, la desarme y la arme otra vez.... y no me preguntes como ni por que,,, pero funciono xD.... yo digo ke el DD se deskonekto con el macanazo!!!

saludos!!

Suerte con tu lap!
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#11
Ok, gracias por sus comentarios, pues nada comentarles que la envie a servicio tecnico y me enviaron esto como diagnostico:

Se le detecto problemas en el MLB:confused:, en la etapa de video por lo que el costo de la reparación es de $195dLLS + IVA:histerica:, con 3 meses de garantía, Después de autorizar se requieren 2 días para ver si el equipo es reparable, NOTA: Comentar al cliente que este tipo de fallas corre el riesgo de que el equipo ya no prenda
Alguien sabe que es eso del MLB ???, busque por internet pero no doy que sea y el costo no se, son casi son 3,000.00 Pesos mexicanos.

Opiniones por favor.
 
#13
Recientemente logre desarmar este Notebook, de verdad es mas sencillo de lo que creia, pronto publicare un video Manual si hay interesados.-

Greets¡¡
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#14
con quien la llevaste, se me hace que le estan atinando que es eso de que se requieren 2 dias para ver si es reparable, ya busque MLB y es la liga de baseball americana, se me hace que ni la abrieron, y por lo que te cobran mejor tu personalmente busca una tarjeta madre en mercadolibre o una con la pantalla estrellada que la vendan pa piezas, dices que no enciende nada de nada supongo y quiere decir que tiene varias piezas en corto rotas pr el madrazo, lo extraño es que los teclados tienen una carcaza de metal para evitar esos problemas de seguro era una guitarra electrica la que le cayo encimaa. MI MAS SENTIDO PESAME
 
Arriba