ELVA E. GORDILLO LA ISO BUENA SEIS AÑOS MAS , PUES FUE REELEGIDA, GRACIAS MEXICO

#2
Un tropiezo mas para mexico, esta señora ya no es una piedra en el camino de mexico, ya es una barrera para el progreso, con esto los del SNTE estaran mas que contentos pues su status social seguira siendo de mediocridad, retraso e ignorancia. Que poca ma... !!!!!!!
 
#4
la "ISO"? diooos.... payasooo carganos de una mald**a veeezzz... donde estan los mayas cuando se les necesitaaaa?

y por cierto... who the hell is ELVA? yo conozco a ELBA Esther Gordillo... esa tal Elva debe ser Eva ó algo asi no?

y este amigo (sin animo de ofender) de que se queja? si se nota que es producto del sistema educativo de la "maistra"..

Si van a poner estas cosas, al menos copienl bien los nombres, por eso luego se hacen los chismes...
 
#6
Dios con minuscula... vez es esa mi queja y solo comense con el inicio de tu argumento... a todos en mexico nos pasaron a traer en estos veintitantos años en que la señora esta al frente... combinas español e ingles... que cosa? y por ultimo la o solo se acentua cuanto es disyuncion y esto de disyuncion es termino metematico pues solo se acentua la o en matematicas.
por esto y por muchas cosas mas la educacion en mexico es como el rostro de la señora ( todo se parece a su dueño).

la "ISO"? diooos.... payasooo carganos de una mald**a veeezzz... donde estan los mayas cuando se les necesitaaaa?

y por cierto... who the hell is ELVA? yo conozco a ELBA Esther Gordillo... esa tal Elva debe ser Eva ó algo asi no?

y este amigo (sin animo de ofender) de que se queja? si se nota que es producto del sistema educativo de la "maistra"..

Si van a poner estas cosas, al menos copienl bien los nombres, por eso luego se hacen los chismes...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Lee el subreglamento por favor, ya que no debes de escribir en mayúsculas ni con faltas de ortografía y te faltó lo principal: la fuente.


Es lo malo que haya gente que le valga madre el futuro de la educación, sí que estamos pa´l perro y no sé, me dió tristeza y a su vez que se la mamaron los de "panzazo" que somos "inferiores" a Corea, sí estamos jodidos de la educación pero descarto que nos falten muchos años para igualarmos, pero como vamos... yo creo que sí. Su apariencia me da miedo :(
 

cirilo

Bovino adicto
#8
Una pena que en este foro ya no exista la moderación. Tema repetido, con un título en mayúsculas y plagado de faltas de ortografía.

¡MOREDADOREEEEESSSSSS!
 

nm00

Bovino adicto
#11
No se por que le agradeces a Mexico, a la señora la impone su mismo sindicato, el cual es totlmente autonomo, para que ella dejara e estar a frente habria que desaparecer el sindicato en su totalidad, disolverlos, pero ya vimos lo que ocurre cuando los sindicatos obsoletos son disueltos, pensandolo bien, no cre que exista un solo sindicato efectivo en Mexico, pero estan ahi par abusar de sus trabajadores y no permitir que alguien mas que ellos, abuse de sus agremiados!
Con el presidente que quieras, con el partido que prefieras, esto hubiera ocurrido de todas formas, asi que no hay por que agradecerle a Mexico, solo a sus agremiados incondicionales.
 

kondorito

Bovino Milenario
#12
Un ejemplo de lo negativo de que siga esta gente en el poder es la redacción del que inició el post. Si quisieran ya la hubieran sacado, pero como dicen por ahí: no la pelen y se vaa, le dan demasiada importancia, no la pelen y quitenla junto a la basura burócrata que la defiende; al fin hay profesionistas de sobra para reemplazar a los recomendados.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
....a la señora la impone su mismo sindicato...
Exactamente, SU (DE ELLA, DE SU PROPIEDAD).

...el cual es totlmente autonomo...
Te remito dos renglones justo arrriba... ¿o acaso fue sarcasmo?...

...para que ella dejara e estar a frente habria que desaparecer el sindicato en su totalidad, disolverlos...
O, sea, DISOLVERLA... ¡A ELLA! :D

Con el presidente que quieras, con el partido que prefieras, esto hubiera ocurrido de todas formas, asi que no hay por que agradecerle a Mexico, solo a sus agremiados incondicionales.
Completamente de acuerdo. La señora tiene más poder que cualquiera de los 4 excandidatos. Y como ella maneja ese sindicato con las mismas políticas que los cárteles de la droga o los mafiosi napolitanos, sicialianos y de Chicago... para RETIRARLA del puesto se necsitaría... hacer lo mismo que cuando se "RETIRA" a un mafiosi o líder de algún cártel (en este último caso, ni esperar que la lucha antidrogas la alcance :D).

Termino diciendo que, ella es de quienes -por razones más que obvias- se OPONE a la transparencia, rendición de cuentas y democracia sindical (democracia que DEBE ir acompañada de un SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCION).
 

Zephyros

Bovino de la familia
#14
Dios con minuscula... vez es esa mi queja y solo comense con el inicio de tu argumento... a todos en mexico nos pasaron a traer en estos veintitantos años en que la señora esta al frente... combinas español e ingles... que cosa? y por ultimo la o solo se acentua cuanto es disyuncion y esto de disyuncion es termino metematico pues solo se acentua la o en matematicas.
por esto y por muchas cosas mas la educacion en mexico es como el rostro de la señora ( todo se parece a su dueño).
Con la novedad de que se escribe México, sí, con 'M' mayúscula y con acento en la letra 'e'.

Esa actriz de StarWars sólo sirve para estorbar en la mejora educativa del país, en serio, qué mediocridad de quienes votaron por ella, así como los que votaron por EPN, que a fin de cuentas son heces del mismo costal.
 

ceba73

Baneado :(
#16
puffffffffff que esperabas...............mas dinosaurios agarrandose con las uñas para seguir viviendo de nosotros..............
 
Arriba