Elmo Tiene algo subliminal...

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#82
jaja lo de los huamasos puede funcionar si tu te atreves jaja...
pero ya en serio mejor deberias de hacer que dejara de ver programas idiotas como barney, plaza sexamo (lo escribi bien) mejor que vea algo de xD un documental aburrido de animal planet
 

Testeringo

Bovino Milenario
#83
Mira se que muchas veces es dificil por que uno tiene que estar haciendo cosas en la casa o trabajando, pero pasar mas tiempo con tu hijo jugando, llevandolo al parque o juegos (resbaladillas, etc) enseñarle a dibujar, contar numeros, crear cositas con plastilina o cosas asi, o juegos donde interactues con el es muy importante para su desarrollo, no creo que haiga nada de que te debas de preocupar, simplemente imita las acciones que ve en los programas, ojala y no seas una de esas personas que los dejan ver novelas por que a mi punto de ver les jodes la vida con esas mierdas.
n_n
 
T

Trilcezu

Visitante
#86
.................................................POST MÁS INÚTIL DEL DÍA
 

retmoon

Bovino Milenario
#88
pues no la dejes verlo! ponla a leer cuentos, no entiendo cómo se perdió esto, yo igual batalló con mi nena no le gusta leer, pura tele pura tele :(
 
#97
Elmo, Barney, La zorra de rosa y el Homosexual de Espartakus de Lazytown, todas esas mariconadas dejan a los niños mas tontos que nada, para mi que tu niña tiene hiperactividad, métela a natación o a box pa' que saque todo el mexican power que trae dentro.
 
pues que no vea esos absurdos programas ponla a ver discovery channel, animal planet, national geographic, pero no los infatiles.. y sino le gusta dale libros de colorear, rompecabezas.. no dejes que se haga uno mas de los dependientes a la televisión (yo por ejemplo).... que también veo los canales que mencione antes..

no dejes que vea elmo, barney, el tipo gay de azul lazy town o algo asi no se su nombre... plaza sesamo o cualesquiera que sean los programas para bebes bobos ahora, por que la verdad, solo noto que esos programas los dejan mas tontitos, ademas que no dejan desarrollar su mente, ten tiempo con tu hija, haste su amiga ahora que ella es pequeña,, pero por sobre todas las cosas, noo se te ocurra ver televisa o tv azteca enfrente de ella, no dejes que vea la babosada de la patito!!.. no dejes que pudra su cerebro frente al televisor... ah y tampoco la dejes mucho tiempo en el computador... lee un cuento con ella, cuentale historias.. y pues, para hacer cultos y educados a los hijos, primero deben serlo los padres... sobre todo con niños pequeños...
+1, Totalmente De Acuerdo, No Hay Nada Mejor Que Pasar El Tiempo Con Los Hijos Y No Ponerlos A Que Los Cuide La "Caja Idiota".

Saludos...
 
Arriba