Elmo Tiene algo subliminal...

mige999

Bovino adicto
#63
pues los niños normalmente se exaltan mucho al ver su serie favorita deberias ponerle mas atencion en vez de estar en internet jajajajaja XD
 
#65
pues quisas por que al ver elmo los quiera imitar o por que es algo que le gusta tanto que le dan ganas de hacer cosas aceleradas pero subliminal no creo
 

tronics182

Bovino adicto
#66
pues ya tengo una prueba mas de lo gay que es elomo.. sa va a la cama con boccelli...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=leHQ_y2ePvc[/YOUTUBE]

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#69
Saludos, cuando tu hija vea los programas de elmo y se ponga grosera y acelerada, con todo respeto y amor, ponle una madriza para que se desacelere y vea quien manda,
Jajajaja correctooooooooo.
Me uno al club!!!

pues que no vea esos absurdos programas ponla a ver discovery channel, animal planet, national geographic, pero no los infatiles.. y sino le gusta dale libros de colorear, rompecabezas.. no dejes que se haga uno mas de los dependientes a la televisión (yo por ejemplo).... que también veo los canales que mencione antes..

no dejes que vea elmo, barney, el tipo gay de azul lazy town o algo asi no se su nombre... plaza sesamo o cualesquiera que sean los programas para bebes bobos ahora, por que la verdad, solo noto que esos programas los dejan mas tontitos, ademas que no dejan desarrollar su mente, ten tiempo con tu hija, haste su amiga ahora que ella es pequeña,, pero por sobre todas las cosas, noo se te ocurra ver televisa o tv azteca enfrente de ella, no dejes que vea la babosada de la patito!!.. no dejes que pudra su cerebro frente al televisor... ah y tampoco la dejes mucho tiempo en el computador... lee un cuento con ella, cuentale historias.. y pues, para hacer cultos y educados a los hijos, primero deben serlo los padres... sobre todo con niños pequeños...
Estoy totalmente de acuerdo, que vea cosas productivas... Y pasa mas tiempo con tu hija, no la dejes tan sola.

Ahora tengo 20 años, y me hubiese gustado que mis padres hubieran pasado mas tiempo de calidad conmigo de pequeño, asi no tendria tantos problemas y traumas. Como por ejemplo la necesidad de estar con alguien, no puedo estar solo por mucho tiempo por que me desespero, y si estoy solo necesito tener la TV a un volumen muy alto, para no tener la sensacion de soledad. Ademas, debido a la "soledad" que pase de niño y muchas cosas mas, soy tartamudo.

Ese es solo uno de mis "traumas", no dejes que le pase esto a tu hija.

Saludos, y cuando se lo gane, madreatela!!! Con el tipico: "esto me va a doler mas a mi que a ti". Jejejeje
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#70
yo creo ke es por el color rojo ese color altera a los niños ya que es un color muy estimulante sabes que? echale media cajita de ritalin en su agua, jugo lo ke tome y veras como se calma, mmm, sino creo ke necesitara como dos diacepanes ya si la cosa esta muy extrema pues vas a necesitar unos dardos con ketamina. y una pekeña catedra de maternasos
 
#71
hola chicos quisiera ke opinaran es cierto ke las series de elmo tienen algo subliminal porke mi niña cuando ve los videos de elmo al terminar de verlos esta de un genio y bien acelerada como si comiera chocolate con mucha energia y bien grosera alguien sabe si el ver los capitulos de elmo influya en algo.
Ponle mas atención a tu hija y deja de echarle la culpa al pobre de Elmo :chommy:
 

cain737

Bovino maduro
#73


breviario cultural



breviario cultural

después de 1994 según la apa. ningún profesional medico, psicológico ni educativo puede diagnosticar hiperactividad

la hiperactividad fue una etiqueta con la que todos los educadores querían disfrazar su ignorancia ante un problema que los rebasaba

ningún comercial o programa de televisión puede afectar la conducta de tu hija de tal manera
 
#76
pues que no vea esos absurdos programas ponla a ver discovery channel, animal planet, national geographic, pero no los infatiles.. y sino le gusta dale libros de colorear, rompecabezas.. no dejes que se haga uno mas de los dependientes a la televisión (yo por ejemplo).... que también veo los canales que mencione antes..

no dejes que vea elmo, barney, el tipo gay de azul lazy town o algo asi no se su nombre... plaza sesamo o cualesquiera que sean los programas para bebes bobos ahora, por que la verdad, solo noto que esos programas los dejan mas tontitos, ademas que no dejan desarrollar su mente, ten tiempo con tu hija, haste su amiga ahora que ella es pequeña,, pero por sobre todas las cosas, noo se te ocurra ver televisa o tv azteca enfrente de ella, no dejes que vea la babosada de la patito!!.. no dejes que pudra su cerebro frente al televisor... ah y tampoco la dejes mucho tiempo en el computador... lee un cuento con ella, cuentale historias.. y pues, para hacer cultos y educados a los hijos, primero deben serlo los padres... sobre todo con niños pequeños...
Estoy Tptalmente de Acuerdo ConTu Coment'
 

me84

Bovino de alcurnia
#78
yo tmb creo k es hiperactiva tu niña ponle hacer cosas como colorear, dibujar, k vea en la tele cosas mas interesantes o asi
 
Arriba