Ella, yo y El

daniloko

Bovino adolescente
#1
Pues todo comienza asi.
Tengo una amiga, que la conosco desde hace mucho tiempo. Para ser honestos andube con ella, pero por falta de tiempo juntos decidimos cortar. No hace mucho nos vimos en una fiesta... ya saben alcohol y todo eso, no paso a mayores, solo hablamos y terminamos besandonos.
La cosa es que nos vimos y todo eso pero solo un free es lo que queria... y para ser honesto yo tambien... Nos hablabamos y veiamos, me besaba de una manera tan no se como... Luego me dejaba de hablar y ella me buscaba, me citaba en un lugar y me besaba y me decia que queria estar conmigo luego, Nos dejamos de hablar por un tiempo, pero hace poco ella me invito a una fiesta, un halloween... Y ella tiene un novio, llevan 2 meses.
Nos volvimos a besar y volvimos a estar juntos al final la acompañe a su casa y hablamos. Llegando a mi casa le hable para decirle que pasaba entre nosotros, por que me beso y que sentia, ella me dijo que conmigo se sentia bien y que le gustaba estar conmigo, que soy el tipo de chavo que a ella le gusta, hablamos sobre el otro chico y me dijo que si era lindo y bueno con ella que se a ganado su querer, pero que siempre que esta conmigo siente algo especial.
Hoy nos quedamos de ver, pero antes de que llegara la hora de vernos de nuevo y aclarar ella me envio un mensaje que decia que no podia seguir con este jueguito, que no era justo para ella, para mi ni para el... que mejor lo olvidaramos y que siguieramos siendo amigos. en realidad necesito hablar con ella.. No se, no estoy enamorado, solo quiero saber que pasa, por que lo hace.
Mi teoria es que siente admiracion, (si se que se escucha mamon), ya que somos los unicos de todos nuestros compañeros que sigue estuando, que tenemos un trabajo bien y que siempre que hablamos es una conversacion inteligente, buena y confortante.
O simplemente no sabe lo que quiere... Pero ella me dijo que hay algo que siempre que me ve quiere estar conmigo y no dejarme, pero cuando nos alejamos se muestra diferente...
No tengo una ayuda, ya que no es muy comodo hablar de esto con alguien que conoces, te va a dar las mismas respuestas de.."Solo esta jugando" "no le hagas caso" "estas bien pend..." Diganme uds... que hacer y que piensan de esta situacion.
Disculpen la escritura y el como me expreso, espero no ser tan complicado... :$
Les agradeceria que me ayudaran.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Bueno mi amigo si te gusta andar probando babas de otros sigue así con esa chica, mi opinión es que estas enculado aunque no lo quieras aceptar, viene una chica que te hace sentir importante a pesar de serle infiel a su novio y tu te crees el cuento de: eres especial, solo contigo lo siento. Abre los ojos y date cuenta que solo te tienen como plato de segunda, cuando el titular no funciona pues llamo a este de consuelo.

Mi consejo es que te alejes de ella, y sigue tu vida, hay muchas mujeres libres y sin compromiso con menos dolores de cabeza que esta chica, además le fue infiel a su novio contigo nada te asegura que no te lo haga a ti.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Bueno compañero de entrada tu QUIERES QUE TE DIGAMOS LO QUE QUIERES ESCUCHAR.

Y echas en saco roto LAS VERDADES DE LA VIDA:

No tengo una ayuda, ya que no es muy comodo hablar de esto con alguien que conoces, te va a dar las mismas respuestas de.."Solo esta jugando" "no le hagas caso" "estas bien pend..." Diganme uds... que hacer y que piensan de esta situacion.
Por otra parte, primero dices QUE ELLA TE PROPUSO SER FREE, y luego tu te andas RAYANDO la cabeza EN LOS PORQUES de su actitud ( que si te besa de tal manera ¿porque?, que si ella te busca¿porque?, etc,etc.)

Esta más que claro, que TU TE ESTAS CLAVANDO CON ELLA, y en tu cabesita dura, te estas inventando ilusiones de que algo mejor pueda pasar con esa zorra que se trae a 2 o mas weyes de sus pendejos, ufffffffffffffffffffffffffffff perdón, ya la estoy megacagando, se me estaba olvidando que SOLO QUIERES ESCUCHAR LO QUE TU QUIERES PARA ALIMENTAR TUS ILUSIONES.

Sorry, la verdad no soy muy bueno diciendole a la gente lo que quiere escuchar, espero que otros compañeros te digan lo que tu quieres escuchar.

Saludos................
 
#4
Pues nada solo estas bien enculado de esa tipa, por eso buscas razones e historias en las cuales ella te admira y adora, una persona que admira y ama a otra no pierde oportunidad para estar con ella, porque cambia su actitud cuando esta lejos, será porque en esos momentos se pasa "admirando y amando" a otro dude, sobre que te admire por ser universitario, bueno en la universidad que asiste existen miles de universitarios quizás su novio sea de su misma universidad,y muchos trabajan,que poco has vivido, digo para decir que por eso te admira,y te ama, no amigo una persona que ama y admira a otra lo demuestra, es evidente que por algo prefiere tener oficial al otro, sin importar la razón ella tiene por novio al otro y no a ti, por eso digo las acciones valen mas que las palabras , si quieres vivir de Ilusiones, palabras vacías, pues adelante, es tu vida,saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
mmm pues esta elijiendo... es como ir a comparr manzanas y mordisquea un par para ver cual le gusta más....

Ella tinee una relación estable, pero tú el gustas...
Es como un reto ir verte besarte y dejarte atrás men... entiendes?? es como ir a enfrentar lo que siente por ti, o sentia, y disponerse a hecharle ganas a la relación que ella elija. En este caso a su actual novio... eso creo!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Bueno compañero de entrada tu QUIERES QUE TE DIGAMOS LO QUE QUIERES ESCUCHAR.

Y echas en saco roto LAS VERDADES DE LA VIDA:



Por otra parte, primero dices QUE ELLA TE PROPUSO SER FREE, y luego tu te andas RAYANDO la cabeza EN LOS PORQUES de su actitud ( que si te besa de tal manera ¿porque?, que si ella te busca¿porque?, etc,etc.)

Esta más que claro, que TU TE ESTAS CLAVANDO CON ELLA, y en tu cabesita dura, te estas inventando ilusiones de que algo mejor pueda pasar con esa zorra que se trae a 2 o mas weyes de sus pendejos, ufffffffffffffffffffffffffffff perdón, ya la estoy megacagando, se me estaba olvidando que SOLO QUIERES ESCUCHAR LO QUE TU QUIERES PARA ALIMENTAR TUS ILUSIONES.

Sorry, la verdad no soy muy bueno diciendole a la gente lo que quiere escuchar, espero que otros compañeros te digan lo que tu quieres escuchar.

Saludos................
De acuerdo totalmente.

Además, dices no estar enamorado de ella, pero quieres desmenuzar totalmente su actitud. ¿Para qué?, ¿para recibir o confirmar su "admiración"hacia tí? Hasta donde hemos llegado que es admirable tener un trabajo y estudiar...

Olvidas lo más importante de una relación abierta: puedes -y debes, diría yo- buscar otras relaciones. El beso/faje/sexo extra es sólo eso, una ganancia de la vida.

Suerte.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#8
Para empezar, tu tienes novia???
ella tiene NOVIO. No crees que tu deberias poner 1 alto para que ella no te busque. Al menos que te guste de andar de sancho bueno recuerda que lo que hagamos no lo haran a nosotros algun dia. Si ella no tuviera novio bueno pues ligatela, pero como ella ya esta ocupada y lo de ustedes ya quedó en el pasado, pues olvidala, solo vela como amiga y punto. Ella no quiere nada contigo. Ella mismo te dijo que ya queria detener los jueguitos. Asi que ponle punto y aparte. Al perecer aun no la has olvidado.
Salu2
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Quieres una respuesta a el por que actua asi.

Su COLa..es de cola alegre y es lo que le gusta.

que sigue..al rato saldra embarazada no sabra de quien es...y adivina a quien se lo va a enjaretar..??

Lo mas sencillo para ti es buscar con otra, ella ya fue.

Ah y si imaginas o anhelas que algun dia cambie, NO lo hara..la que es de cola facil..siempre sera de cola facil.

Saludos :chavo:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
Jajajaja, pues vaya tu amiga, yo quiero una así... tu tranqui, quizá en unos meses termine con su novio, te vuelva a buscar, seas el dueño de sus labios y sus fantasías, a lo mejor salgas hasta ganón en eso. Si eso es lo que quieres pues adelante, pero si ambos pusieron las reglas desde el principio pues, está más que claro. El chiste como siempre es no enamorarse ni tomarse nada en serio.
 

barchata

Bovino adolescente
#13
de que chingados te preocupas? SI TE DA ENTRADA SIGUETELA COGIENDO... a ti que.... ELLA QUIERE JUGAR NO? PUES TU TAMBIEN JUEGA.... Y LISTO...

A ELLA LE ENCANTA LA CARA DE BALA, Y VEO QUE ESTAS PRENDIDO TAMBIEN TU, DALE DURO, ¡PERO NO TE CLAVES! Esa es la clave.
 

*.o

Bovino adicto
#15
Amigo yo no le veo nada malo, bueno si lo unico es que ya te clavaste con ella (nada mas XD). Aprovecha!!! vayanse a planchar digo lo mas seguro es que tu amiga se quedo con ganas de estar mas tiempo contigo y de ti ni se diga, tu amiga no siente ni admiracion ni madres te trae ganas a lo mejor nada mas cuando esta ebria.... pero te trae ganas. Mi consejo, consiguete alguien más, si ella te busca sabes que lo unico que va querer es el faje, antes de que ella te abriera pudiste haberle planteado iniciar una nueva relacion pero lo mas seguro es que te iba a decir lo mismo que ya te dijo "que no era justo para el cornudo"
Si ella te busca una vez mas desquitate y darte tu lugar (y a desear :comillas:) "tenias razon, no creo que sea justo para tu novio" y zas le cuelgas, vas a ver que en unos 2 meses o menos te va a buscar y te va aflojar....
 
Arriba