Ella trató de huír...Él fué más fuerte.

sadac17

Bovino de la familia
#1
Ella trató de huír...Él fué más fuerte.

Domingo 27 de noviembre de 2011Mónica Archundia | monica.archundia@eluniversal.com.mx

No tenía razones para desconfiar. Ana había cursado el semestre anterior de bachillerato con él, por lo que al llamarla lejos de la jardinera donde estaba sentada, fue sin pensar que la tomaba de la mano su violador.

Era lunes 14 de noviembre. Ana, de 16 años de edad, había terminado su clase de Turismo a las 11 de la mañana y mientras llegaba el tiempo de entrar a la siguiente, tenía una hora para estar con sus amigas en la jardinera del Colegio de Bachilleres (Cobach) 3 en la delegación Iztacalco, donde platicaban y jugaban.

Frente a ella apareció el joven de 17 años, que en el segundo semestre destacó por su búsqueda de pareja, que procreó con una novia de fuera un bebé que no llegó a término y que ya venía del Cobach 6 por problemas que nadie conocía. En dos ocasiones le pidió que le hiciera un favor, pero no le dijo qué, cuestionado por ella, decidió tomarla de la mano y jalarla con fuerza rumbo al edificio C del plantel, donde la introdujo en un salón vacío, cerró y la empujó hacia la puerta.
Ya arrinconada le dijo que su maestro de biología les había pedido a sus alumnos espermas, que le ayudara. Él le dijo que lo besara y ella lo rechazó, trató de huir del lugar, pero él fue más fuerte, se enojó y la empujó con el rostro hacia la puerta mientras subió su falda, bajó su pantaleta y la penetró. Su cuerpo se empujó una y otra vez hacia el de ella, pero Ana siguió resistiéndose hasta que él decidió no insistir más, se subió a la mesa del salón, donde se masturbó, se acomodó el pants y salió rumbo al baño, dejándola a ella petrificada.
Cuando pudo reaccionar, Ana salió del aula, se encontró a sus amigas y les platicó. Ellas le contaron a un compañero en común y él esperó al agresor en la salida, pero cuando intentó pegarle él se regresó al plantel, donde los policías
asignados lo detuvieron y llevaron a la dirección.
En poco tiempo llegó la mamá de Ana y también la patrulla que había solicitado la directora.
Él hizo alarde de tener un padre influyente y dio poca importancia al hecho: “no sé por qué se asustan, esas cosas pasan todos los días”, le oyeron decir todos los presentes. Su mayor argumento contra sus acusadores fue que Ana había accedido a estar con él, pero las laceraciones en el cuerpo de la menor fueron acreditadas por un médico legista.
La falta de personal especializado en el sistema judicial les obligó a pasar por tres agencias del Ministerio Público: Santa Anita, Venustiano Carranza e Iztapalapa, donde la risa burlona del joven se mezclaba con la de un policía
judicial con el que platicaba.
Ana fue canalizada a terapia sicológica, su cita el 27 de diciembre, por la excesiva demanda. Al conocer la fecha, la mamá de la joven supo entonces que el de su hija era el caso 24 mil 900 de violación de ese año y quedó impactada al ver niñas de cuatro años y adolescentes en espera de denunciar ese tipo de hechos delictivos, en el mismo lugar.
El agresor de Ana aún es menor de edad, por lo que fue canalizado a una de las comunidades donde se recluye ahora a los adolescentes. Su madre se dice horrorizada de que pueda quedar libre o cumplir su sentencia fuera, por el riesgo que representa para otras jovencitas.
Mientras se define la pena de su compañero de escuela, Ana enfrenta pesadillas nocturnas, se ha vuelto aislada, no ha regresado a clases y a lo largo de un año tendrá que ir, por distintos periodos, a la colonia Condesa a realizarse pruebas para detectar sino fue infectada de Sida.

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/109104.html
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Desgraciadamente para las autoridades es otro caso más. Al fín y al cabo, tienen 25,000 más. Y es que todo esto es un problema subsecuente a la impunidad y la corrupción que impera en los órganos de gobierno. Los violadores sienten que son inmunes a la justicia y de cierta forma, tienen razón, los métodos de investigación son, cuando menos, insuficientes.
 
#3
ojalá no le haya pasado ninguna enfermedad este cuate, y sobre las autoridades, pues qué decir... ya conocemos la historia, por eso mucha gente mejor ni denuncia, o toma la justicia por sus manos, o lo deja por la paz, pero bueno, ya me imagino si esto hubiera pasado en un pueblito de esos donde los linchan y los queman al final, ja, ahí sí no la cuenta...
 

psi

Bovino maduro
#4
No quiero estar en los zapatos de la familia de esa pobre chica, debe ser frustante que debido a la ineptitud y valemadrismo de las autoridades, ese delincuente siga libre y no se haga justicia, o simplemente le den vueltas al asunto para perder el tiempo...

Esperemos que la chica no se halla contagiado de nada, porque ya seria demasiado aparte de la violación...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Y esas estadisticas no incluyen las violaciones no denunciadas.

Yo se un caso en el su padre abuso de su hija por casi 10 años. Y todo a quedado en el anonimato, ni siquiera su madre sabe que duerme junto al violador de su hija.

Seguramente será un caso mas, al que las autoridades daran carpetazo.
 
#7
Y esas estadisticas no incluyen las violaciones no denunciadas.

Yo se un caso en el su padre abuso de su hija por casi 10 años. Y todo a quedado en el anonimato, ni siquiera su madre sabe que duerme junto al violador de su hija.

Seguramente será un caso mas, al que las autoridades daran carpetazo.
y tu porque no haces algo, yo soy una persona que no me puedo guardar nada,

relacionando al tema, ahorita el guey se sentira muy cabron por violar a una niña de su edad pero dentro de un año que sea mayor de edad, donde lo agarren y lo metan al bote deseara no tener pene, ya que los tratan peor que basura a los violadores en la prision con la famosa pera
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
En parte si, el vale madrismo de las "autoridades", pero por otra, son las leyes, mal hechas, q una vez mas, prueban, q se le dan mas garantías al victimario, q a la victima. Propugnemos, cada quien desde su trinchera, hablándole al asambleísta, diputado local o federal, para q este tipo de leyes, donde el adolescente cometa, un delito grave, como la violación, sea castigado como adulto. Lo grave, es q si sale sin castigo, se confiara, y seguirá haciendo lo mismo. Según lo muestran las estadísticas y estudios. Y la próxima victima, podría ser, nuestra hermana, prima, madre,novia, esposa o amiga.
Maldita impunidad.!!!
 
Arriba