ella saber que me gusta,,,,,ayuda

ballin

Bovino maduro
#1
quiero saber su opinión ella ya sabe que me gusta y ya hemos platicado unas cuantas veces pero cuando la quiero invitar a algún lado dice que no tiene tiempo a lo mejor es cierto o a lo mejor no, cuando ella esta con sus amigas y me ve a lo lejos se me queda viendo y cuando le correspondo con la mirada ella sonríe y viceversa lo que quiero saber es si le gusto o solo esta jugando con migo
 

*.o

Bovino adicto
#2
Es muy dudoso y lo mas seguro es que no te corresponde, a una mujer cuando quiere algo o alguien va estar en primera fila y no te va estar poniendo peros y mas con una des las excusas mas ridículas que es no tener tiempo.

Te ve a lo lejos? Eso no significa mucho, ¿baja la mirada? ¿se chibea? ¿voltea para otro lado? ¿no te sostiene la mirada? ¿se ve nerviosa? Eso daría mas señales de que le gustas. Lo mas seguro es que esta checando que tanto andas cacheteando la banqueta por ella

El problema es que ella ya sabe que te gusta en vez de conquistarla.
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
No mi amigo, la verdad estás muy confundido. Cuando una chava de verdad quiere con uno no es tan evasiva, si se dan a desear pero no es para tanto.

El que te este viendo con sus amigas no significad nada, a lo mejor esta cotorreando con ellas y les dice: "¡Vean como traigo a este wey!" y tú pensando que la traes muerta; no veas cosas en dónde no las hay.

Para terminar, lee el comentario de la compañera *.o, ella es mujer y de entrada ya dijo que no hay chance con esta niña, y hasta pistas te da para que analices y te des cuenta de como esta la onda, ¡más claro ni el agua!

Saludos.
 
#4
ella saber que me gusta,,,,,ayuda


mi estimado capitán cavernícola, tal vez el problema es que no te estas expresando correctamente con ella y tus intenciones no sean del todo claras o del todo atractivas, a lo mejor ve poco a poco, vuelve a lo basico, invitale un café o a comer, realmente creo que nadie te rechaza esa invitación y le des oportunidad a conocerte mejor, hazle platica mas allá de un hola y una sonrisa, realmente sabes poco de ella así que conocerla y date a conocer... ahora que si no te corresponde ninguna delas anteriores, no le gustas y es muy diplomatica para rechazarte
 

Yuriko20

Bovino adicto
#5
por que en lugar de juzgarla... no vas y le preguntas?... aquí nomas te meten ideas ... pero que pasa si todos están mal ?... ya la juzgaste de la peor forma y peor aun... te pierdes la oportunidad que tienes con ella si es que la tienes... ve y pregúntale... total.. ella ya sabe que te gusta XD que mas puedes perder aparte del interés por ella? jaja :cucu:. ademas... si te dice eso... pues fácil tu pídele un día si ya de plano no pues yo creo que ya estas lo suficientemente grande como para darte cuenta cuando te están dando largas y haciéndote perder el tiempo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
NO!.
Posiblemente le agradas, pero si no quiere salir, es porque está quedando con otro, o esperándolo.
Tieenes que jugar en la cancha en la que estas, el coqueteo, llamar la atención; y esperar la chance de platicar con ella y aser un tipo "Salida imprevista".
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#7
Si ya le pediste varias veces que salga contigo y todas ellas te dijo no, entonces lo mejor es dejarla de lado, si no le gustas pues ni modo, ya otras llegaran.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
por que en lugar de juzgarla... no vas y le preguntas?... aquí nomas te meten ideas ... pero que pasa si todos están mal ?... ya la juzgaste de la peor forma y peor aun... te pierdes la oportunidad que tienes con ella si es que la tienes... ve y pregúntale... total.. ella ya sabe que te gusta XD que mas puedes perder aparte del interés por ella? jaja :cucu:. ademas... si te dice eso... pues fácil tu pídele un día si ya de plano no pues yo creo que ya estas lo suficientemente grande como para darte cuenta cuando te están dando largas y haciéndote perder el tiempo
¿Pero qué le va a preguntar?, ¿si también él le gusta? Eso es lo peor que puede hacer. ¿Si le interesa una relación más formal? Pues la nena no tiene tiempo...

Tienes razón, seguramente ya es lo suficientemente grande, pero aún así no sabe que la mujer le está dando atole con el dedo. Por eso su pregunta inocente.

Al compa del tema: pienso que definitivamente no le interesas, cosa que no la hace una mujer abyecta ni depositario de tu frustración. No es a huevo que salga contigo o que le atraigas.

Pero hay mujeres que gustan de tener miles de admiradores y ellas les dan falsas esperanzas. Son las más y son, en general, mujeres medio tarugas -igual que los weyes que le siguen el juego-. Ni pex; baja del pedestal a ésta chica y verás que, si te mueves bien, unos besos/fajes sí le sacas.

Saludos.
 
#9
Esa chica no esta interesada en ti no te hagas ilusiones, ella solo esta jugando contigo a intrigarte para que sigas ahi de babotas atras de ella. Una mujer cuando quiere algo contigo te busca o te da señales para que le llegues o la invites a salir, no anda con mamadas de "no tengo tiempo de salir contigo pero a la vez te hecho miraditas" eso es puro juego de ella y estas entrando en el mismo, dale por su lado no le hagas caso y empieza a buscar otras opciones....quien sabe igual y en una de esas que vea que ya no causa efecto en ti decida pelarte
 
#10
pero cuando la quiero invitar a algún lado dice que no tiene tiempo a lo mejor es cierto o a lo mejor no,

No será que tiene novio y por eso no puede salir? Cuanto alguien de verdad está interesada en tí, aunque no tenga tiempo hará un espacio libre en sus actividades, para otorgarte ese tiempo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Basandome en la lógica de la vida, esto es tan sencillo de averiguar por sentido común... Si le gustaras a ella, haría todo lo posible por estar contigo y tendría disponibilidad para tus invitaciones para salír. Por ejemplo: Si la invitas a salir y le gustas, no dudará en decirte que si ó si no tiene tiempo, por si misma propondría otro dia para no perder su oportunidad de tener una cita con el chico que le gusta; En cambio, si a la chica no le gustas siempre pondrá pretextos para no salír contigo y ahi quedará.

Eso de rechazarte y luego hacerte ojitos, es un juego que se avientan para alimentar su vanidad. Las cosas no son tan complicadas cuando le gustas a una chica. Tu podrás tener las mejores intenciones y pretenderás tener una relacion seria con ella, pero lo que entra en juego es lo que ella quiere... Tal vez te ve tan en serio que le das miedo, posiblemente prefiera algo "formal" pero con un toque de superficialidad para no sentirse amarrada. Es curioso que el 98.2% de las mujeres le huyen a hombres que lleguen con intenciones serias, cuando ellas mismas argumentan preferir un hombre responsable, comprometido y serio... pero a esas mismas puedes verlas alborotadas con patanes, vividores, vagos, fiesteros y mujeriegos.

Si quieres ganar mas terreno, intenta despegarte un poco mas de ella y dejar de perseguirla. A la mujer no se le persigue, se le atrae. Si ella no está interesada en ti por ver que vas muy en serio, relajate, llevatela mas calmada y ya no toques tanto el tema. Actualmente ella ha de andar con la guardia alta con respecto a ti, pero si te nota un poco mas relajado y menos necesitado, tal vez ella opte por probar suerte contigo. Como dice la cancion: "Las chicas solo quieren divertirse". Es un grave error hacerlas sentir muy amadas, muy necesarias, muy respetadas y muy indispensables... siempre abusan de esa posicion, asi que cuidadito con eso. Es mas facil que una chica te acepte y se sienta bien contigo si te portas natural y muestras tu personalidad... los que son muy respetuosos por quedar bien y se miden mucho, les parecen pateticos.

Si quieres resultados diferentes, haz algo diferente... de preferencia algo inteligente.

AMÉN!!
 
#12
Me imagino que los que estamos aqui la conocemos y por eso podemos decirte que si le gustas y mucho, digo creo que algo asi tu supones.
No crees que es mas facil, ir hasta donde ella esta, decirle que te gusta mucho y preguntarle si tu le gustas a ella, digo creo que eso es lo mas comun y mas coherente.
Asi que mi consejo es, nosotros no somos adivinos, ni la conocemos, armate de huevos y ve y preguntale, asi saldras de dudas.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#13
Que le vuelva a pedir que salgan, si le dice lo mismo que le pida que ella ponga un dia ya si de plano ni eso puede hacer, ya es demasiado obvio y mucho me temo que tienes toda la boca retacada de razón "Compugolfo" xD. (al igual que otros).

Le digo que le pregunte de nuevo por que al parecer se quedo con la duda por que dice que esta muy ocupada, y por que a mi se me hace medio extraño que se le quede viendo de esa forma por que si es como tu dices, entonces que descarada XD, pero como no creo en juzgar a los demás sin conocerlos, al menos un poquito de derecho a duda debe de tener no?. al fin y al cabo es una chica que le gusta no cualquier otra y vale la pena intentar.
 

SexMan69

Bovino maduro
#14

No será que tiene novio y por eso no puede salir? Cuanto alguien de verdad está interesada en tí, aunque no tenga tiempo hará un espacio libre en sus actividades, para otorgarte ese tiempo.
El compañero tiene un buen punto que no habíamos pensado, aquí la cosa ya deriba en dos verientes:

1. Le gusta llamar la atención y tú le satisfaces el ego.

2. Solo le caes bien y tiene galán, por lo mismo no quiere broncas.

Bonus: Tiene galán y sí le gustas, pero no quiere tener broncas con él ni que tú la califiques de fácil.

Sinceramente el bonus quizá es lo que quisieras escuchar, lo malo es que no lo veo como posibilidad real, así que dejamos solo los dos puntos.

Tu opción: Ve y preguntale una vez más, y si te batea de nuevo dile derecho si tiene novio y te desengañas de una vez.

Mejor ahora a después que te tenga completamente encampanado y sea más difícil sacarla de tu mente.
 
#15
Como comentas el tema. parece que ya le dijiste a la chica en cuestión varias veces de que si quieres salir contigo. para tener esa primera cita y ver si hay compatibilidad. Pero te encuentras con que la chica te dice sabes estoy muy ocupada etc. Puro pretexto.

Me parece que la chica simplemente no quiere salir contigo. Para nada. Cuando una mujer quiere salir con un chico le dirá que si. y en caso de que la chica tenga responsabilidades, trabajo, escuela, etc. Se dara el tiempo para salir al menos un rato y conocer a el chico. E incluso si tiene novio lo hara porque. Simplemente porque quiere conocerte. Independientemente que no pase nada con ustedes. Pero las mujeres cuando quiere salir con un chico lo harán. En tu caso La chica no quiere salir contigo.

Te recomiendo que no pierdas el tiempo. Y busques otras alternativas. Al fin de cuentas no creo que estés enamorado o algo así.

Y eso de las miradas. en ese caso solo es ego de esta fémina. Y como dicen por ahí. A de contar alguien con ella y lo trae como su gato. Pero ni al caso.

Tu sabes si te quedas meses buscando que te diga que si una invitación. O buscar otras chicas que realmente le interese salir contigo.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#16
Como mujer te digo.. cuando una chica esta enamorado o muy interesada te da el si o le busca la manera con tal de dar el si de buenas a primeras... cuando la chica no esta segura o convencida, se la piensa pero si le das opciones te da el si por lo menos para ayudarse a decidir sobre ti, cuando una mujer no le interesas y pasa lo que muchos dicen que solo juega contigo y no es tanto jugar si no que le gusta que le pretendas sin sentirse comprometida asía contigo, te dará largas o te confundirás para que tu insistas.... SOLO PARA ACLARAR... ya que soy mujer y siento gacho que en tan mal concepto nos tengan XD... recuerden que somos mas complicadas demasiado mas que los hombres, no digo que no haya encajosas pero y si ella no lo es?... no hay que ser... XD
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Como mujer te digo.. cuando una chica esta enamorado o muy interesada te da el si o le busca la manera con tal de dar el si de buenas a primeras... cuando la chica no esta segura o convencida, se la piensa pero si le das opciones te da el si por lo menos para ayudarse a decidir sobre ti, cuando una mujer no le interesas y pasa lo que muchos dicen que solo juega contigo y no es tanto jugar si no que le gusta que le pretendas sin sentirse comprometida asía contigo, te dará largas o te confundirás para que tu insistas.... SOLO PARA ACLARAR... ya que soy mujer y siento gacho que en tan mal concepto nos tengan XD... recuerden que somos mas complicadas demasiado mas que los hombres, no digo que no haya encajosas pero y si ella no lo es?... no hay que ser... XD
A lo mejor hay algunos foreros que sí tienen a las mujeres como enemigos indescifrables o causantes eternas de desgracia personal.

Pero las opiniones aquí vertidas son fruto de las preguntas de los usuarios. Y generalmente preguntan cuando les va del carajo con su querida o en el caso de las eternas chairas mentales (me gusta una nena y se me queda viendo; me encanta mi vecina y si me conociera se enamoraría de mí, etc., etc.) Nunca abren posts para comentar su relación sana con las mujeres.

Por eso siempre verás que les tiran con todo en la mayor parte de los casos.

Pero es sólo una opinión personal. Creo que nunca en la vida le he agarrado tirria a una mujer. A lo más que he llegado es a ignorar a algunas =P

Saludos.
 

*.o

Bovino adicto
#19
A lo mejor hay algunos foreros que sí tienen a las mujeres como enemigos indescifrables o causantes eternas de desgracia personal.

Pero las opiniones aquí vertidas son fruto de las preguntas de los usuarios. Y generalmente preguntan cuando les va del carajo con su querida o en el caso de las eternas chairas mentales

Por eso siempre verás que les tiran con todo en la mayor parte de los casos.

Pero es sólo una opinión personal. Creo que nunca en la vida le he agarrado tirria a una mujer. A lo más que he llegado es a ignorar a algunas =P

Saludos.
Fíjate que yo al principio me sentí agredida porque pensé que todos en este sub-foro (siempre esta mal generalizar XD) Decían que las mujeres eran prostitutas que escogían a patanes, pero cuando me di cuenta que era una tontería tomármelo tan personal y que en la mayoría de los casos (que se saben solamente por lo que se nos cuenta) muchas veces si las mujeres actúan como neuróticas y pendejas XD y también no faltan los pendejos que buscan sus baños de pureza.

Y siendo sinceros la mayoria que piden consejo aqui son hombres asi que ya no me lo tome a pecho y chau XD
 

SexMan69

Bovino maduro
#20
Mas que nada, uno no anda en contra de las mujeres ni estamos en un plan machista, en lo personal la mujer es el ser más hermoso del mundo, no importa si es alta, baja, flaca, gordita, morena, güera, etc., en lo que no estoy de acuerdo es que uno las trate como reinas y se manchen con uno, que te agarren de su gato, te pendejeen y te pongan los cuernos con otro wey.

Obvio que no a todas las mujeres se les debe de cortar con la misma tijera, sería tan estúpido como aquél dicho feminista: "Todos los hombres son iguales", generalizar es tan infantil como perdonar a una persona (hombre o mujer) que te fue infiel y te ha jurado hasta por el osito bimbo que va a cambiar, en lo personal creo que si ya perdonas una infidelidad das pie a que te cometan más, total, tú perdonas todo.

A eso vamos con los comentarios que se vierten aquí, si ya detectamos situaciones que no encajan en una situación normal lo decimos tal cual es, obvio no es ley, si la persona a la que se le aconseja que hacer no lo desea hacer y sigue con la idea que originalmente tenía en mente (perdonar una infidelidad por amor; o como en este caso, seguir intentando conquistar a una chica que al parecer ni lo pela y le esta viendo la cara) esa ya es bronca de esa persona, aquí todo el mundo tiene la libertad de decidir si sigue los consejos o no.

"Machismo", "Feminismo"... Lo que es no tener nada que hacer y meterse en una guerra estúpida que no lleva a ningún lado ni beneficia a nadie.
 
Arriba