ella me lastimo...

Asveest

Bovino Milenario
#1
XXXXX dijo (03:23 p.m.):
woww komo yo no soy komo tu
i dont even kare
Asveest dice:
muerete!!!! muerete!!! desaparece!!!
tu nunca me cuidaste, no lo haces y nunca lo harásd
muerete de una sobre dosis
has que te linchen
Alma dice:
my ra el k buskoo lo k tiene eres tu alguna ves te pedii
Asveest dice:
no termines tu escuela y suicidate de depresion
Alma dice:
k jugaras kon mis kosas
no right
Asveest dice:
m...e
Alma dice:
asi k
Asveest dice:
v-a-l-e-p-i-t-o
pito
osea pija pito
Alma dice:
es lo uniko k te estoy pidiendoo
Asveest dice:
verga
ñonga
te detesto
eres lo peor lo mas aborrecible
lo mas nefasto
no eres mujer ni humano eres una cosa
una cosa
asquerosa
que no sabe otra cosa que utilizar a la gente
eres lo peor
te detesto
de la misma forma que senti amor por ti es odio ahora
deseo que te extermine
Alma dice:
mmmmm u dont hurt me
Asveest dice:
que te hagan sufrir
que te quemes
que llores y que te deshidrates
que nadie te entienda
que fracases
y que nunca pienses
pudrete, muerete, pierdete
Alma dice:
remember todo lo k deseas
Asveest dice:
te detesto
entiende
Alma dice:
sera lo mismo k te pase
Asveest dice:
me da igual
pero por favor
le pido a Dios que te borre del mapa
por favor alma
vete
no vuelvas
no me hagas volver a saber de ti
vete a otro planeta
Alma dice:
u are nothing
no tines k desidir
xr lo k yo kiera
Asveest dice:
mira
ni te entiendo
asiq ue saquese
Alma dice:
y aprender a mar no es de la forma k
tu as aprendido
Asveest dice:
alma
yo no ame
ni amo ni amare
asi que
ps ni pedo
no conosco eso ni lo conocere
enserio vete
puedes morirte
hacer lo que quieras
Alma dice:
no lo konoses
por k nunka as
Asveest dice:
no conosco que
Alma dice:
entendido ni
as sido
humilde
Asveest dice:
si si lo que tu digas
Alma dice:
t kres bien superior
y ve xr k kosas
Asveest dice:
si fuese superior
no estaria aqui sentado
Alma dice:
t kaiste
Asveest dice:
me caigo aca cada rato
si lo que tu quieras
dime lo que quieras enserio
pero desaparece de mi vida
por favor
me lastimas demasiado
y pues no aguanto
eres mala
eres como una enfermedad viral
Alma dice:
mira elias yo
Asveest dice:
como una infeccion
Alma dice:
no estoy jusgando
Asveest dice:
ni yo estoy jugando
Alma dice:
k seas o k no
Asveest dice:
tu si jugaste y jugaste gacho
Alma dice:
sentimentalment
ablando
no eres kapas d kombrender y d ver k las kosas
y situasiones
Asveest dice:
no me importa
entiendes?
no me importa
ya estoy amargado y maleado
Alma dice:
woww
Asveest dice:
no tolero nada ni a nadie
yo vivo solito
como solo
y ya
Alma dice:
eso es por k tu kieres k asi sea
Asveest dice:
es todo
gracias a ti
Alma dice:
asi k nadie
Asveest dice:
pero mira
Alma dice:
va ayudarte si tu no kieres
Asveest dice:
no importa ya
ya no se siente
ya no duele
Alma dice:
graxias amy
Asveest dice:
pero eso mejor
vete
asi vete
Alma dice:
wow yo no tengo k kargar kon lo k tu agas
Asveest dice:
muerete para no saber mas de ti
y si fue gracias ati
mal confiando en ti
y ahi detras de ti
y tu jugando con mis sentimientos
y esta chido
bueno eso queria
s lo querias asi
esta chido
bien padre
pero te empece a odiar
Alma dice:
mmmm
Asveest dice:
mas solo no pdia estar
y ya ni pedo
sale?
pero por favor
date un tiro en la cabeza
y acaba contigo
por que yo no voy a acabar conmigo mismo
tengo cosas que hacer
y vida que seguir
Alma dice:
yo por ty para k tu este feliz
ok
Asveest dice:
obvio no tengo ni el dinero ni las facilides y lujos que tu
Alma dice:
nooo elias
Asveest dice:
pero ahi sigo
Alma dice:
jamas y graxias xr todas tus vuenos
deseos
Asveest dice:
buenos deseos mis pelotas
yo no volveria a desear ni madres
al contrari
hasta bolita y buela como moco
Alma dice:
k infantil
Asveest dice:
y pues la verdad no te voy a agradecer nada
Alma dice:
buenoo
Asveest dice:
infantil y lo que ti quieras
Alma dice:
ps k si sea
Asveest dice:
si
muerete
que es lo minimo
que me dijeron tus amiguitas
y tu
y tu novio y tu abuela
y tu tio
y tu hermana
y todos
no hay pedo
vale?
pero enserio
arrepientete, me dices y te matas sale bonita?
o siemplemente desapareceste vas a un terremoto
te vas a un volvan y te avientas
te ahogas en el mar
te tragas un lapiz
algo
te mueres de sobre dosis
te das un avionazo
te maten lo de imigracion
algo asi
te amo y te odio con todo mi corazon
pero no sigas aqui
no es justo parqa mi
osea... quiero vivir un poquitin feliz
y tu lo impides
si quiero ser feliz hasta los 40 y seguir siendo niño lo sere
podré no cojer ni drogarme
ni estar aun en la universidad
o en otro pais disfrutando del dinero
ni tener una casa con lujos
ni estar en graducaciones
tampoco ir a raves mamones con gente cookie
ni esperar un titulo de lujo9
y esas cosas
Alma dice:
y ps no puedes tener a lguien a tu disposision y aserlo k afuersa t kiera mmm yo stoy konsient d k fue todo k a pasado pero tu forma d amar d verdad k no la alkanso a komprender y si klaro k meduele k pienses asi ps xr la amistad pero k bien k nunka tu vimos nada k ver k mio nunka tuvist ni un veso k buenooo d eso la verdad me siento kontenta xr k todo lo k paso fu fuera d koncentirlo y fueron palabras y d tu part una obssesion ...
Asveest dice:
obsecion y lo que tu quieras y mandes
pero sal de mi vida
sale?
no eres ni mi amiga ni mi conocida
ati no te duele nada
si decir "obsecion" es tu mejor pretexto o justificacion
adelante
que chingon
que sinica
que no me hayas querido y me hayas usado para taponear tus derrames mentales
tambien que chingon
pero ya parale
ya no aguanto mas
enserio ya no tiene chiste mentir
osea
no tiene caso
que amistad y que cariño y que no te puedo obligar a que me quieras
y esas mamdas?
pues si tienes razon
yo nucna te obligue a nada
si
ahi estube como wey
si
pero ya estubo
Alma dice:
y kreme k yo no soy la k tiene k salir el k se metio sin ningun motivo fuist tu ps almenos yo siempre t brinde tu amistad y trat d ayudar.. mala decicion d my part pero ps todo pasa xr una razon
Asveest dice:
ayudar?
amistad?
de que hablas
mala desicion de que?=
ves?
ni sabes que decir
nunca ayudate
Alma dice:
mmmm
woww
nimodo elias
Asveest dice:
en que ayudaste
en nada
nada mas a sentirme mas pobre de loq ue estaba
eres bien nefaste almagabriela
nefasta
sinica
mentirosa
manipuladora
no eres nada humilde
no honesta
infiel
que poca madre que seas asi la verdad
y no te puedo decir lo demas que pasa
por que que chiste tiene verdad
ya que
pero la verdad si te viste bien pinche
por que les mentias a tus amigas
por que hacias que tu abuela y tu tio me mintieran y me mandaran asi a la chingada
osea
como por que
por que me hacias creer asi
si tu ya sabias
por que te esperaste a que pasara asi
tus amigas me humillaban y culero
es mas
hasta tu abuela
que poca
enserio que poquisima madre
tienes
ve!}
hasta en tu mensaje personal..." nada mas de ti"
osea que es eso
te duele o te da risa!
 

HAZE

Bovino adicto
#3
ni modo asi es el amor

un dia ries y kieres k todo el mundo sepa k amas

y al otro lloras

suerte amigo hay muchas mas en el agua
 
#4
WTF!!! no es más facil que nos cuentes tu historia??
Totalmente de acuerdo.

Leí el principio y me hace pensar que eres de secundaria o a lo mucho de prepa. A todos nos ha ido bien y mal en el amor, no te preocupes. Muy probablemente seguirás sufriendo por amor con otras personas, como todos, pero algo debes aprender de las buenas y malas experiencias. Algo mejor está en tu camino, pero no lo apreciarás de la manera adecuada si no estas listo. Todo esto te ayuda a crecer y ver las cosas con un nuevo enfoque.

Animo!
 
#5
wey seguro que no eres una mujer? por que te digo, la chava tiene mas testosterona en la vagina que tu en todo tu cuerpo, que verguenza que andes como señora de las verduras haciendo arguende y luego por msn, neta wey madura asi nunca vas a tener una vieja
 

Asveest

Bovino Milenario
#6
wey seguro que no eres una mujer? por que te digo, la chava tiene mas testosterona en la vagina que tu en todo tu cuerpo, que verguenza que andes como señora de las verduras haciendo arguende y luego por msn, neta wey madura asi nunca vas a tener una vieja
tu crees que me importa tu opinion que manifiestar ardor de cola?... prefiero oir un consejo racional
 

Yuang

Bovino maduro
#9
Amigo, con toda la humildad que me es posible y sin el menor afan de ofenderte, pero eres todo un caso... NO es posible que te pongas a decir toda una sarta de tonterias a todo aquel que se toma la molestia de comentarte algo. Debes tener la madurez suficiente para poder tomar lo que te sirva de cada opinión y lo que no desecharlo sin tener que ponerte al brinco.

En algo tiene razón la chica y es que eres un total "Idiota", o sea, como es posible que te pongas a maldecirla a diestra y siniestra como niñito. No es posible, si ella jugó o no con tus sentimiento es pedo de ella, no tuyo, quien algún día pagará por sus aciertos o cagadas será ella, no tú. Asi es que no veo porque todo este rollo.

Piensa que el único que se daña cada que se pone terco con este asunto eres tu, porque no buscas la manera de comprender que "a fuerza, ni lo zapatos", tu no puedes obligar a nadie a sentir algo por ti, si tu sientes algo por alguien es responsabilidad tuya y de nadie más.

Y por último, no digas que nadie pela tus post porque también yo comente en el anterior, pero se nota que estas completamente ciego mi amigo, ya dejate de niñerias y portate como hombrecito.

Saludos y disculpa de antemano si esto te molesta.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#10
jajajajajajajajaja
que es__tu__pi__dez__
jajajaja ella creo que se la paso riendose de ti, de verdad que nunca te ira bien hasta que no cambies de actitud, y si te vale o te molesta mi mensaje ni modo amigo,tu aqui veniste a publicar tu vida para pedir ayuda pero nunca dices que te hizo ¿¿como se te va ayudar?? Y si sólo querias desahogarte pues consiguete un diario o lanza piedras a un lago que se yo... que aqui se viene con humildad para pedir la ayuda de los demás y por todo te molestas, no hay que ser mar__i__con (sin ofender a nadie y con esto no digo GAY, un gay es una persona QUE SE RESPETA COMO TODAS LAS DEMAS, una tendencia sexual diferente no nos hace menos humanos.... un mar_i_con es un hombre (o mujer) con pocos pantalones (o faldas) para decir las cosas que despepita maldiciones por todo y actua como niño inmaduro que cree que en todo tiene la razón.

Echale ganas, si quieres ¿no? Si no, al único que le va mal es a ti, no a mi, no a nadie más.
 

Rosenz

Bovino adicto
#11
Amigo, con toda la humildad que me es posible y sin el menor afan de ofenderte, pero eres todo un caso... NO es posible que te pongas a decir toda una sarta de tonterias a todo aquel que se toma la molestia de comentarte algo. Debes tener la madurez suficiente para poder tomar lo que te sirva de cada opinión y lo que no desecharlo sin tener que ponerte al brinco.

En algo tiene razón la chica y es que eres un total "Idiota", o sea, como es posible que te pongas a maldecirla a diestra y siniestra como niñito. No es posible, si ella jugó o no con tus sentimiento es pedo de ella, no tuyo, quien algún día pagará por sus aciertos o cagadas será ella, no tú. Asi es que no veo porque todo este rollo.

Piensa que el único que se daña cada que se pone terco con este asunto eres tu, porque no buscas la manera de comprender que "a fuerza, ni lo zapatos", tu no puedes obligar a nadie a sentir algo por ti, si tu sientes algo por alguien es responsabilidad tuya y de nadie más.

Y por último, no digas que nadie pela tus post porque también yo comente en el anterior, pero se nota que estas completamente ciego mi amigo, ya dejate de niñerias y portate como hombrecito.

Saludos y disculpa de antemano si esto te molesta.
jajajajajajajajaja
que es__tu__pi__dez__
jajajaja ella creo que se la paso riendose de ti, de verdad que nunca te ira bien hasta que no cambies de actitud, y si te vale o te molesta mi mensaje ni modo amigo,tu aqui veniste a publicar tu vida para pedir ayuda pero nunca dices que te hizo ¿¿como se te va ayudar?? Y si sólo querias desahogarte pues consiguete un diario o lanza piedras a un lago que se yo... que aqui se viene con humildad para pedir la ayuda de los demás y por todo te molestas, no hay que ser mar__i__con (sin ofender a nadie y con esto no digo GAY, un gay es una persona QUE SE RESPETA COMO TODAS LAS DEMAS, una tendencia sexual diferente no nos hace menos humanos.... un mar_i_con es un hombre (o mujer) con pocos pantalones (o faldas) para decir las cosas que despepita maldiciones por todo y actua como niño inmaduro que cree que en todo tiene la razón.

Echale ganas, si quieres ¿no? Si no, al único que le va mal es a ti, no a mi, no a nadie más.

De acuerdo con estos 2 Bakunos, lo han dicho todo.
 

TvGuide

Bovino adolescente
#12
...

maldición.. quisiera decir y estar de acuerdo con lo que dicen todos, de que tu actitud es "esto y el otro" desafortunadamente, a pesar de que soy todo un adulto y mi adolescencia quedo atrás hace un buen, debo decir que he pasado por lo mismo, se perfectamente lo que sientes, y creo que esos pensamientos y deseos hacia ella, por mas estúpidos que se escuchen, los he sentido y quizá tarden mucho en desvanecer, todos dirán que eres un marica etc, etc, pero solo ven las cosas de forma subjetiva, el único problema aquí es que le estas haciendo saber a ella lo mal que te sientes, creo yo, si ella es una persona mala o de mala intenciones eso puede hacerle sentir mejor. Yo te aconsejaría que mejor la ignores y jamás le hagas saber que te hizo daño de nuevo. Tu sigue tu vida, esfuérzate en mejorar en todos los aspectos para que cuando ella te vea con otra vieja se de cuenta que hoy eres lo que con ella nunca fuiste y eso créeme, que le dolera tanto... por que la hará sentir que ella no valía lo suficiente como para que tu te esforzaras en ser mejor, tu busca maneras, haz ejercicio, lee mucho, estudia, crece como ser humano, se agradable con las mujeres, ten muchas amigas. Nada que le puedas decir se puede comparar con lo que le proyectarás al ser un mejor hombre en todos los aspectos, y como resultado te buscarán y te seguirán más las viejas. Siendo tú el que reciba todo el beneficio.
 

TvGuide

Bovino adolescente
#13
wey seguro que no eres una mujer? por que te digo, la chava tiene mas testosterona en la vagina que tu en todo tu cuerpo, que verguenza que andes como señora de las verduras haciendo arguende y luego por msn, neta wey madura asi nunca vas a tener una vieja
Algunos lo resienten más que otros compañero, el decirle que es una vieja y que sientes pena ajena, no le ayudará en nada, con todo respeto creo que el compañero evidentemente necesita ayuda, mucha ayuda y lo estamos solo acorralando como a los perros, y después nos quejamos por que nos quiere morder, démosle chanza y tratemos de ser menos groseros.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#15
jejeje... we, definitivamente hay que meterte en una bolsa negra con bicarbonato para ver si maduraaas!,, o por lo menos funciona con algunas frutas.

en serio k, en verdad que no es tan complejo, te clavaste con una niña de tu edad, de tu escuelita que era tu amiga, le pasa a muchos, tu solo tuviste la culpa, te adentraste al friend zone y ya estando ahi ni la mayor inteligencia universal lograra sacarte y para acabarla lo cerraste con broche de oro.. un berrinche puberto marca trueno..

Se nota que traes un gran deseo que no querer ser del monton, quiza con sensaciones de superioridad.

El consejo...

Ya we.. no es para tanto, la niña que te gusta no te hizo caso, ya vendran mas.. no lo idealices, malo que fuera una situaciòn de divorcio con hijos de por medio.. infidelidades.. paternidades dudosas, esas cosas en verdad que si duelen y no te alcanza ni el tiempo ni la vida para corregirlas, Donde afortunadamente no es tu caso.
 
Arriba