Ella me dio la entrada, y después de tanto tiempo me destruye.

smariob

Bovino adolescente
#1
Bueno, finalmente me hallo aqui, en la sección del foro que jamás creí visistar.

Necesito consejo Bakun@s. la situación es esta:

Tengo 19 años, estoy a punto de cumplir 20, estudio ingeniería, mido 1.77 soy de complexión media, de tez morena clara, me considero un hombre guapo. xD

hace apenas un año que se de la chica en cuestión. yo no creía en que las personas pudiesen enamorarse através de alguna vil pantalla de computadora o celular, no creía.

A ella la conocí mediante el facebook, gracias a un buen amigo de la preparatoria, cuando recién le hablaba,todo era normal. quizás le comentaba algo de forma esporádica,rara vez, el tiempo fue pasando, fue como por octubre cuando pidió que le pasará mi número de cel, yo gustoso de saber de ella lo hice, vuelvo a lo mismo, le escribía dos o tres veces por semana al igual que ella, no pasaba de un buenos días, que tengas una bonita tarde, cosas así.

La frecuencia de los mensajes aumento, me gustaba saber de ella, tantos mensajes se volvieron llamadas, cada día más frecuentes, horas en el teléfono, pláticas sin fin. en diciembre me enteré que tenia novio. bueno pienso que como cualquier hombre fue normal sentirse celoso, puesto que ya la quería, me tuve que tragar eso último y aguantar a que quisiera estar conmigo puesto que yo ya la quería... y mucho.

Como no nos habíamos visto, le propuse salir en vacaciones, prácticamente pasaba de posponerse y darme largas por alguna razón u otra, quiero creer que todas fueron verdad, no quiero meter eso a discusión pero quizás lo menciono porque cada día que pasaba yo deseaba verla y ese deseo creció y creció, hasta que finalmente terminaron las vacaciones... y no la vi.

Durante todo ese tiempo platicábamos cosas de nuestras carreras, de que hacíamos, que pensábamos, entre otras cosas, supe que ella trabajaba, su familia es comerciante y ella va en una escuela particular. Entre tantas cosas que platicábamos me comento que ya no le gustaba su relación porque el tipo este cuando discutían la trataba mal además no trabaja ni estudia, si salen ella paga las cosas y así, bueno ni la preparatoria acabó (un bueno para nada en mi opinión) lo cuál a mi me animó a salir del escenario y segur a delante. -tengo una oportunidad pensé.-

Empezando el año terminadas las vacaciones me dispuse a tomar las riendas del asunto e ir yo mismo a buscarla, con todo lo que me había dicho me dispuse a investigar como llegar a su escuela, etc.

fue el último día de enero que se me ocurrió ir a verla. obvio no le dije nada, más bien le insinué que algún día la iría a buscar... a ella le fascino la idea en ese momento.

Fue la primera vez que la ví. No se veía a como la imaginaba, pero no me causo nada como para evitar seguir queriendo estar cerca de ella... pero contrario a lo que yo creería no la pasé nada bien. evito mirarme, o decirme algo, se despidió de mi con un beso en la mejilla, un abrazo y un te quiero muy limitado, prácticamente me sentí ignorado en las escasas tres horas que conviví con ella, su amiga y mi amigo que fue el contacto. Cabe mencionar que el inútil de su novio (también su chófer) fue por ella. me dio tanto coraje, así que decidí dejar todo en paz y seguir adelante. como me hubiese gustado haber hecho eso último.

ella siguió mandándome mensajes durante esa tarde excusándose por su comportamiento y disculpándose incluso me invito a salir, cosa que no sucedió hasta hace dos semanas.

durante el mes de febrero supere lo del primer contacto, seguíamos platicando frecuentemente... me enamoré de ella, de todo su ser.

seguimos así hasta que por fin pude hacer que saliéramos, fuimos una noche de sábado al cine, fui por ella a su casa conocí su casa, su negocio, a su mamá y a su hermana, a pesar de todos los comentarios preventivos con respecto a su mamá, le caí bastante bien, ya en el cine declaro que fue la primer cita oficial, yo estaba maravillado y realmente no esperaba que pasara nada, incluso compramos palomitas, un refresco y un chocolate. Nos besamos. nos abrazamos y nos dijimos cosas hermosas el uno al otro. nunca antes una mujer me beso de la forma en que lo hizo ella ... escasamente recuerdo la trama de la película no se acabaron las palomitas y el refresco se volvió insípido. incluso se nos olvido el chocolate, como ya era tarde y ella es la que traía auto gentilmente me llevo al lugar más cercano donde pudiera encontrar en donde irme a casa. nos despedimos, una vez más un beso. Fue la ultima vez que la vi.

Al día siguiente me dijo que había cometido un error
que estaba haciendo mal, que tenía que darle a su novio su lugar. me dijo que a pesar de que la velada entera fue maravillosa no podía estar conmigo porque ya tenía con quien estar, y que si lo haría si no se encontrara en esas circunstancias (con novio) y pues eso fue lo que me causa dolor, me pidió disculpas y me pregunto que si quería que le dejara de hablar. Mi respuesta inmediata fue no. aunque la realidad es que es fecha que no me manda un mensaje, no me llama y estoy seguro que ni piensa en mí, a pesar de que ella juró que todos los días se preguntaba por mí y que no me iba a olvidar.

me causa más sufrir que al parecer fortalecí su relación con el imbécil ese. termine por borrarla del face para evitar andar de chismoso y causarme sufrimiento.

Me siento de la patada y me pregunto para que invertí tanto tiempo? como es posible que sea tan fría!? ni siquiera se digno a decirme todo eso con su voz, se limito a escribirme.
En verdad es posible que si estudio y soy buen hombre, atento, caballeroso y demás prefiera a un patán imbécil, inútil bueno para nada?

Como es que si yo dí todo de mi parte me hace a un lado?

por que? ... yo so la quiero! en verdad!

sí sabia que era una situación que no correspondía porque me besó?

no entiendo.

me causa tristeza y sufrimiento. Necesito ayuda.

Me encantaría saber de ella y que me dijera que quiere estar conmigo. Pero no creo que suceda.

tampoco se si me vuelva hablar, no quiero que me busque cuando se pelee con su wey para que la consuele y luego me vuelva a botar.

No se si esperar algo de ella.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Que mal...es muy tipico en las mujeres...necesitan ser admiradas y necesitadas..por eso siempre buscan "banca".

aun cuando no piensen suplir al titular (el novio) les encanta tener dos tres cuatro los que se puedan tras de ellas...eso les levanta el ego.

Ahora en cuanto a ti..compañero crees que vale la pena una mujer que tiene buey y se anda besando con otro?

Hoy tu eras el "otro que besaba mientras el novio quiensabe donde andaba.....si se hubiera dado algo con ella...mañana su serias el novio que quiensabe donde andaria...y ella besuqueandose con cualquier otro.

Aguas.

No la idealices hay millones mucho mejor que ella....solo date tiempo...

Olvidaras o al menos lo asimilaras y seguro encuentras alguien que si corresponda a tu cariño. y sobre todo que sea realmente una Dama. y no se ande con jueguitos pendejos de "indecisiones" y andar queriendo "probar" otros..mientras tiene novio.

Saludos. :chavo:
 
#4
se fuerte hermano
hay miles !! todos siempre nos merecemos lo mejor!
ella se lo pierde , claramente es una golfa q anda besuqueandose con otro, tu man respetate y sal adelente listo !! ^^ chao
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
mmm...
chale y si tenia novio que esperabas? que lo dejara y se fuera contigo? entonces tendrias a una zorrita y te dejaria por otro del face!
El que se dio alas solo, fuiste tu! pero como no has llegado a la aceptacion le echas la culpa a ella (clasico mientras estes enojado no vas a poder pensar objetivamente).
buscate a una vieja que no tenga novio y san se acabo!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
mmm...
chale y si tenia novio que esperabas? que lo dejara y se fuera contigo? entonces tendrias a una zorrita y te dejaria por otro del face!
El que se dio alas solo, fuiste tu! pero como no has llegado a la aceptacion le echas la culpa a ella (clasico mientras estes enojado no vas a poder pensar objetivamente).
buscate a una vieja que no tenga novio y san se acabo!
e aquí la respuesta sensata y correcta
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Y si ella tenia novio : ¿tu que esperabas ? ¿Que ella lo dejara `para andar contigo ?

Hay que tener dignidad,¿ apoco te gusta ser plato de segunda mesa ? o te gusta recibir migajas ?

Se fuerte , hay miles de chavas sin compromiso , ¿para que clavarse con una que tiene novio ?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Cometiste un grave error y fue enamorarte de una mujer con novio. Ahora entienden por que no es bueno andar tras la falda de una mujer con una relacion.


Mi respuesta inmediata fue no. aunque la realidad es que es fecha que no me manda un mensaje, no me llama y estoy seguro que ni piensa en mí, a pesar de que ella juró que todos los días se preguntaba por mí y que no me iba a olvidar.
Asi son algunas mujeres. Mira carnal yo estuve con una chica por 3 años y jamas se digno a decirme en mi jeta que ya no me ama, todo lo hizo por e-mail, la muy cobarde.

Son mujeres que no valen la pena. Ahora doy gracias a dios por sacarmela de mi vida.

me causa más sufrir que al parecer fortalecí su relación con el imbécil ese. termine por borrarla del face para evitar andar de chismoso y causarme sufrimiento.
Bien hecho, ahora continua borrando todo indicio de ella, e-mail, celular, fotos. Sacala de tu vida al 100%. Con esto te ayudara a olvidarla. Si ella en verdad esta interesada en ti, te estrañara y creeme que no te dejara ir. Claro ya sera bajo tus condiciones.

Antes de marcarle o mandarle un mensaje, te cortas los dedos :starwars:.

Sal a divertirte que mujeres hay un chingo!!! Tomalo como experiencia y sigue adelante. Ponte mas atento, tal vez, por ahi tengas a alguien interesado en ti. Que por aferrarte a esa mujer nunca abriste los ojos hacia otras personas, alza la mirada.

Estas muy chavo, te queda mucho camino por recorrer, tranquilo. Con el paso del tiempo voltearas para atras y te reiras de todo :metal:.

Animo!!! Y SUERTE:.
 
#9
no carnal !! las mujeres no qieren ser tratadas bien! buscan al peor !! ii con el andan!! si eres gentil Y o amable se aprovechan de tii ii pasa lo qe te pasoO!!
olvidalaa mejor ii buscate una qe valga la pena!
 

lsedg

Bovino adicto
#10
la verdad no la culpes a ella, la bronca no es de ella, en esto del amor en ocasiones se gana y otras se pierde, no seas niñita pelona maricona, y aguantate, next lo que sigue
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Mira aquí lo que pienso, principalmente, es que no debes ni de complicarte
El error que cometiste fué darte muchas alas, las mujeres no sólo buscan pareja, también tienen amigos, y éso es lo que fuiste para ella, si avanzaste un poco más no fué mas que por el simple hecho de que quiso de momento buscar otra cosa, por los problemas del momento con su novio.

Quizá te sea difícil y te tome tiempo superarlo, pero es algo que tú mismo generaste, no hay porque echar culpa, ahora le llamas perdida de tiempo invertido, pero andabas ahí no? sabiendo a lo que le jugabas.

Ahora solo te queda seguir, si realmente estás seguro de que no hay gran problema en que alguien te quiera, no sé porqué complicarte con alguien que no lo hace
 
Arriba