Ella esta confundida y yo tambien ¿?

#1
¡Ayuda compañeros vacunos!
Ella es simpática especial y tenía novio, termino y me aproveche de la situación la ayude a dejarlo, me fui de vacaciones y regreso con el; la vi me lo comento y le dije enojado lo que pensaba, y al dia siguiente lo dejo, pero después de tres salidas más de 3 horas cada salida y la típica pregunta de ¿te gusto?, ella respondió primero con un –me caes bien- después me dijo que si y me invirtió la pregunta, una salida más y me mandó un mensaje diciendo que se la había pasado fenomenal, no pude contestarle hasta el día siguiente, y luego me mandó un mensaje de que estaba confundida y que necesitaba tiempo, a lo que respondí, que lo que ella quisiera era lo correcto pero que se me hacía muy apresurada su decisión, me dijo que lo iba a pensar y desde ese día hasta hace hoy 7 no me ha hablado para nada y mucho menos del tema, la invite a salir incondicionalmente y me dijo que no pudo, la comprendo pero que debo hacer continuar o dejarlo tal cual, pienso robarle un beso para que tenga una mejor respuesta, la próxima salida. Gracias por leer.
 

becerrita lok

Bovino adolescente
#2
Ps mira, la vrdd.. X como cuentas las cosas, la chava no está interesada tan interesada en ti, como tu lo estas con ella... Pienso que antes q nada, dbrias d hablar seriament con ella y que te aclare bien si es que tiens alguna posibilidad con ella...
 
#4
Gracias...

Ps mira, la vrdd.. X como cuentas las cosas, la chava no está interesada tan interesada en ti, como tu lo estas con ella... Pienso que antes q nada, dbrias d hablar seriament con ella y que te aclare bien si es que tiens alguna posibilidad con ella...
Chin... eso era lo que pensaba, ahora lo pienso, me gustaria oir otras palabras pero creo que la verdad es lo mejor. Gracias
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#5
Pues sería bueno hablar con ella a que te aclare las cosas, pero yo creo que lo mejor es dejarlo hasta ahí, me sucedió exactamente lo mismo, tenia novio, le dije que me gustaba, le empecé a gustar, cortó con su novio y le dijo a el y a mi que necesitaba tiempo de pensar las cosas ya que estaba confundida, pidio 2 semanas, a la semana ya había regresado con el y no me comentó sobre eso... si sigues insistiendo solo te harás daño, se lo que te digo, yo le luché y todo para nada, aún sigue con el, no se interesó mucho en mi como yo con ella, así que ya no te hagas daño, mucho menos te hagas ilusiones de que querrá algo contigo si es que no le interesas como ella a ti, por eso es mejor que te aclare las cosas y dejarlo por la paz si no tiene el mismo interés hacia ti, perdon si soy duro con lo que digo, pero a veces así son las cosas.

Ánimos y saludos!
 

alex_wero

Bovino maduro
#6
mi hermano
te cuento yo pase por una historia similiar a la tuya,,,:(
puedes intentar hablar con ella y mientras este contigo ella dira que si contigo pero una ves q ya no te vea ella pensara de otra manera,,, son personas que no hablan con sinceridad, que no saben lo que quieren, que aun tienen ganas de vivir mas, y que no te conviene,,, yo pase por lo que te comento, y al final de estar mas de un año en esa situacion fuimos novio 1 mes,,, y de ahi terminamos por lo mismo,,, por que no sabia que es lo que queria.... y ese fue el fin, me aleje, deje de buscarla no hubo mas llamada ni msj, nada,,,, eso si tienes que ser fuerte aun que te sientas muy atraido por ella,,, es por tu bien bro!!!
asi que ahi tienes,,,, espero te sirva!!
Saludos y cualqueir cosa aqui estamos
Saludos!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Es lo malo de salir con personas que acaban de terminar una relacion. Su confusion se llama ex.

Lo mejor es dejarla en paz si regresa es porque siente algo por ti si no mejor sigue con tu vida.
 
#8
jajaja pues por qe no te pones a pensar en el novio???? digo la neta no es de hombre el meterse en una relacion y menos ayudar a dejar al novio...con todo repeto no manches carnal!!!!!
no seras de texcoco????

jajaja
No me meti en una relacion, pues espere a que lo terminara y le di un empujoncito para que lo terminara por completo, despues de cuatro rupturas y 3 engaños creo que es mas que de hombres hacerle ver las cosas claras. En fin gracias por tu opinion
 

lsedg

Bovino adicto
#9
si no pudo salir pa mi que ya regreso o esta saiendo de amigos con su ex, la verdadyo mejro me hacia a un lado, al parecer no te a valorado como persona sino como un sustituto, eso no esta chido, robale el beso pero hasta ahi no creo que vaya muy bien la cosa
 
Arriba