ella "confundida" y yo infiel...

#1
Hola compañeros vakunos, estoy estrenandome en este foro y me encanta que se ayuden unos a otros, les pido me puedan ayudar a mí. Prometo hacer lo mismo.


Por diversas razones, mi novia vive en otra ciudad... se vendrá a vivir a la ciudad donde vivo. el problema es que a pocas semanas de mudarse para acá, conoció a un cabrón que es el típico wey que se jura ser intelectual, culto, amoroso con la naturaleza, de ideologías y mente abierta, blaa blaa... osea, ese cuentito que muchos se inventan (hasta yo) para bajarle los calzones a alguna chava. Pues resulta que ella y yo tenemos problemillas, actúe muy frío con ella un tiempo por que salí de parranda durante dos semanas seguidas y comenzaron los problemas... celos de infidelidad y demás, admito que sí, le he sido infiel varias veces, con una chica en especial... y resulta que ella ahora me salió con que me fue infiel a mí (mi novia)

No hemos terminado, ella CREE que le he sido infiel, PERO no lo sabe... está casi segura, se está tornando un poco raro esto... y no sé qué hacer, no terminamos porque... ni siquiera sé porqué, un día dice que terminemos y otro anda muy melosa conmigo.
No estoy muy molesto, la verdad, pues así como ella seguro anda de nalga alegre con ese cabrón yo ando de... alegre con la otra chava.

No sé si continuar con la relación, sé que cuando venga a vivir a la misma ciudad que yo, arreglaremos todo, pues parece ser que la distancia de varias horas y la poca fluidez económica para andarle viendo diario es lo que mermó un tanto esto. Pues claro, ese tipo le cumple lo que yo no: salidas, cocinarle, hablar de lo que sea, donde sea...etc. y pues, son menos de tres semanas la espera y ella quiere que lo intentemos estando acá juntos.


consejos camaradas?

Gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Dejame ver los puntos:

1.- Le has sido infiel VARIAS veces y ella lo sospecha, pero no lo ha confirmado.

2.- Te repugna que un cabron le ande abriendo las patas a tu vieja.

3.- Ella admitió que te fué infiel.

4.- Los problemas comenzaron por que has sido muy frio con ella y sales de parranda.

5.- Los separaba la distancia y ciertos obstaculos para estar juntos.

6.- Ella volverá a tu ciudad y quiere que ahi intenten arreglar la relacion.

La pregunta del trillon de dolares es: ¿
Por que siguen juntos ?

a) Por Amor

b) Por Sexo

c) Por Dinero

d) Por Costumbre

Por Amor: Deben de afinar un poquito su concepto de "amor" que tienen ustedes por que no existe respeto entre ustedes y mucho menos confianza. La comunicacion esta de la jodida y tienen la facilidad de enredarse con terceros. Si se amaran, se respetaran... Asi te pusieran enfrente a Ninel Conde y a ella a Brad Pitt, ambos se darian su lugar.

Por Sexo: Probablemente pero eso lo deben saber mas ustedes como tienen quimica en la cama. Muchas parejas que se conectan de manera muy eficaz en la cama, generan dependencia. Mas que el placer sexual, es la manera en que ambos se comportan y hacen de todo con libertad. Pero no debe ser un factor decisivo para que una pareja permanezca unida.

Por Dinero: Pos no creo, ya dijiste que tus limites economicos te obstaculizaban para visitarla. A menos claro que ella sea la de la lana y seas un canijo vividorsito que le guste la comodidad jaja.

Por Costumbre: La reina de las razones por las que una pareja permanece junta. Ambos se conocen muy bien, defectos, cualidades, que les agrada, desagrada, como reir, como complacerse, etc. Una pareja acostumbrada, cae en el conformismo y le da cierta flojera empezar de cero. Si hay infidelidad por parte de uno ó de ambos, por lo general son como "de paso" es decir, solo una forma de romper con la rutina pero sin intenciones de dejar a su pareja oficial ( no lo justifico, ni sonrias )... Incluso muchas parejas "acostumbradas" creen que las infidelidades les ponen sabor a su relacion.

A estas alturas, primero debes pensar en que es lo que los mantiene unidos. Si van a intentar "arreglarlo" tu debes aceptar y superar que ella te fué infiel, igual ella tendrá que aceptar y resignarse a que tu le fuiste infiel... Luego, quitarse esa idea de andar de conscolinos y despedirse con esos terceros que les andan picando las costillas... Despues, ambos chambiar en la comunicacion, generar un ambiente de confianza y salir de la rutina.

¿ Suena facil ? No lo es. ¿ Valdra la pena ? Pocas veces ¿ Seremos felices ? No creo... Bueno, te lo digo por parte mia por que yo nunca perdono infidelidades (
traiciones ) y no soy partidiario de volver con ex parejas, cometi el error de dar segundas oportunidades y jamas resultó para bien... Ya cada quien tiene su manera de ver las cosas.

Otra pregunta clave es ¿
Te interesa seguir con ella ? Por que sin interes, para que intentarlo.

AMÉN!!
 
#3
Naaaa, definitivamente esa relación no tiene FUTURO, si ya le consentiste una infiledidad...pues prepárate para consentir las demás.

Mientras ya te tomó la medida exacta para controlar la situación, cuando todo se vuelva adverso.

Huye!!
 
#5
Tu dices que no te sientes tan mal por enterarte de eso, seamos sinceros, tu orgullo se ve afectado en cierta forma. Dices que ella "cree" mas no sabe de tus infidelidades, ¿no podrás pensar que ella se vio afectada por ello? No dices cuanto llevas siendo infuiel pero me atrevería a decir que si ella se las olía sobre los cuernos, entonces la relación se vio mermada por aquéllo, se buscó una válvula de escape a esas frustraciones y se agarró al primer cabrón que le promete ser el hippie buen pedo, dejándose llevar por sus cuentillos, claro para dejarlo que la descalzone y la ponga a su gusto, y así no sentirse taaan pendeja como se sentía.

¿Me explico?

Ahora, ¿qué hacer? Tienes tu amante, ella tiene al suyo, dices que en semanas vivirán en la misma ciudad, tu empezaste (se supone o eso entendí) con las infidelidades, la cajeteaste, no supiste aplicarla y pam, te la devuelve, pero no te molesta mucho dices, entonces:

Sigan así, total, ella se revuelca con el otro y tu te revuelcas con la otra, y en unas semanas ya vivirán en la misma ciudad, se sonríen, y le echas ganas a la relación ahora sí.
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
No compa estas haciendo larga la agonia, pero si quieres seguir asi como sigues no tengas sentido de culpa.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
jajajaja estos jovenes de ahora, de verdad que no se si me dan lastima o risa, yo creo que ambas.

La situacion no da para mas, porque tu justificas que ella ande con otro porque tu tambien lo haces, y crees que magicamente cuando ella legue a vivir ahi todo se resolvera?, y los resentimientos apa?, claro que quedaran en TU mente que ella estuvo con otro, no mi hermano, madura y deja ir lo que ya no sera. Tu sigue tu vida y ella la suya
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
Dejame ver los puntos:

1.- Le has sido infiel VARIAS veces y ella lo sospecha, pero no lo ha confirmado.

2.- Te repugna que un cabron le ande abriendo las patas a tu vieja.

3.- Ella admitió que te fué infiel.

4.- Los problemas comenzaron por que has sido muy frio con ella y sales de parranda.

5.- Los separaba la distancia y ciertos obstaculos para estar juntos.

6.- Ella volverá a tu ciudad y quiere que ahi intenten arreglar la relacion.

La pregunta del trillon de dolares es: ¿
Por que siguen juntos ?

a) Por Amor

b) Por Sexo

c) Por Dinero

d) Por Costumbre

Por Amor: Deben de afinar un poquito su concepto de "amor" que tienen ustedes por que no existe respeto entre ustedes y mucho menos confianza. La comunicacion esta de la jodida y tienen la facilidad de enredarse con terceros. Si se amaran, se respetaran... Asi te pusieran enfrente a Ninel Conde y a ella a Brad Pitt, ambos se darian su lugar.

Por Sexo: Probablemente pero eso lo deben saber mas ustedes como tienen quimica en la cama. Muchas parejas que se conectan de manera muy eficaz en la cama, generan dependencia. Mas que el placer sexual, es la manera en que ambos se comportan y hacen de todo con libertad. Pero no debe ser un factor decisivo para que una pareja permanezca unida.

Por Dinero: Pos no creo, ya dijiste que tus limites economicos te obstaculizaban para visitarla. A menos claro que ella sea la de la lana y seas un canijo vividorsito que le guste la comodidad jaja.

Por Costumbre: La reina de las razones por las que una pareja permanece junta. Ambos se conocen muy bien, defectos, cualidades, que les agrada, desagrada, como reir, como complacerse, etc. Una pareja acostumbrada, cae en el conformismo y le da cierta flojera empezar de cero. Si hay infidelidad por parte de uno ó de ambos, por lo general son como "de paso" es decir, solo una forma de romper con la rutina pero sin intenciones de dejar a su pareja oficial ( no lo justifico, ni sonrias )... Incluso muchas parejas "acostumbradas" creen que las infidelidades les ponen sabor a su relacion.

A estas alturas, primero debes pensar en que es lo que los mantiene unidos. Si van a intentar "arreglarlo" tu debes aceptar y superar que ella te fué infiel, igual ella tendrá que aceptar y resignarse a que tu le fuiste infiel... Luego, quitarse esa idea de andar de conscolinos y despedirse con esos terceros que les andan picando las costillas... Despues, ambos chambiar en la comunicacion, generar un ambiente de confianza y salir de la rutina.

¿ Suena facil ? No lo es. ¿ Valdra la pena ? Pocas veces ¿ Seremos felices ? No creo... Bueno, te lo digo por parte mia por que yo nunca perdono infidelidades (
traiciones ) y no soy partidiario de volver con ex parejas, cometi el error de dar segundas oportunidades y jamas resultó para bien... Ya cada quien tiene su manera de ver las cosas.

Otra pregunta clave es ¿
Te interesa seguir con ella ? Por que sin interes, para que intentarlo.

AMÉN!!
este we es puro choro pero es neta lo que dice carnal
 

josecjj

Bovino adicto
#9
Para que te decimos que todo puede mejorar magicamente, si la neta ya todo esta podrido.

En primera, a ese vato no lo conocio "unas semanas antes de mudarse".
Y en segunda andas por ahi de cabroncito, ese es tu pedo, al final.

Imaginate este mismo escenario en un par de años y con niños de por medio.

Saludos !
 

Manveru

Bovino Milenario
#11
nel, yo creo que una vez que le fuiste infiel y te fue infiel ya no se recupera la relacion por muchas ganas que le echen... no pierdes nada con intentarlo, pero no digas que no te dijimos
animo carnal, es una mujer como muchas con las que le pintaste el cuerno
 
Arriba