ella acaba de terminar; yo le dije lo ke sentia...

#1
ke tranza aki les va mi caso, resulta ke a mi esta morra siempre me gusto pero nunka le dije nada porke no me sentia preparado para algo serio,y aunke sabia ke no le kaia mal pos ella tampoko me iba a esperar...total la regue y nunka dije nada y otro gandalla me la gano y pense ke ke wey nunk le dije...

pasan 4 años ella y este ya habia planes de boda, yo obvio lo consideraba caso perdido y topate ke terminan de repente y de una manera cruel de parte de este imbecil , fue entonces cuando me puse a pensar ke al menos para kitarme la espine tenia ke decirle lo ke sentia, al principio me detuve porke ella estaba herida pero igual le termine diciendo todo explicandole ke no keria ni presionarla ni aprovecharme pero ke no podia esperar a ke estuviera a punto de casarse otra vez y ke de una vez me dijera si era NO o si habia alguna posibilidad; ella dijo ke primero keria conocerme bien y luego ya veremos el problema es ke esta muy dolida y yo no se si es mejor darle un tiempo o ke? maldicion komo la ven al menos kreo ke fui klaro al preguntarle si era no o si habia chanza ella no me hubiera dado 1 oportunidad o no?
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#2
Te dijo que primero queria conocerte , conocela ayudala a sacarle al otro pendejo de la mente , enamorala y sea novios , no por que se empezen a conocer andaras con ella amenos que ella lo quiera en dado caso seria ella no tu.
No por salir de una relacion dolida significa que debe aislarse del mundo ok?
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
Chispas algo raro pasa por aqui y la mayoria empieza a escribir todo con K?

y estoy de acuerdo con TwilightAJ!:vientos:

Te dijo que primero queria conocerte , conocela ayudala a sacarle al otro pendejo de la mente , enamorala y sea novios , no por que se empezen a conocer andaras con ella amenos que ella lo quiera en dado caso seria ella no tu.
No por salir de una relacion dolida significa que debe aislarse del mundo ok?
 

HAZE

Bovino adicto
#4
HEY MAN

cuidado puedes se parte del rebote , el clasico rebote , cmo cuando lanzas a una canasta de basketboll y algiien falla pero tu gracias al rebote le atinas


en realidad si estas con ella despues de k termino se seguro k tenga sexo contigo , seguro seguro
pero tarde o temprano se dara cuenta k no son compatibles y seguro k regresa con ese tipo o se va de tu vida ,

mejor toma las cosas con calma , y dile k lleven trankila su relacion k con lo k acaba de pasara pues k todo esta trankilo y tu no tienes prisa y asi
 

acgkrimen

Bovino maduro
#5
a cabron que es de a ley que los nuevos tengan que pasar por aqui??... no pues mira compa todo esta en ti si esta herida tratala y sacale a ese wey asle creer que vales la pena y todo ese rollo y pues suerte con eso compa
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Pesimo error amigo.

Que haya dejado de ser su novia, no significa que puedas llegarle. Lo que debiste hacer es mostrar de que estas hecho, hacerle ver que existes y mantenerte a la vista. En estos momentos que su ruptura es reciente, el unico que existe es el novio aunque haya sido un imbecil, aun esta vulnerable ante el y es muy posible que caiga en sus garras de nuevo. ¿quieres ser novio de ella y ver como te la quita? y peor ¿que a ella ni le importes para irse con el?.

Tu declaracion é intento de ultimatum, para ella solo fue puro "bla bla bla". No creas que pasa el dia pensando en darte una oportunidad ó algo asi, posiblemente ni se acuerde (sorry pero seé realista, no te mal viajes).


No vuelvas a tocar el tema con ella por que solo pensará "ay, ya va a empezar este a joder", evitando tocar el tema, se sentirá mas comoda contigo por que respetas sus sentimientos. Tal vez ella este vulnerable ante el ex, pero es un patan, si te das a conocer y muestras de que estas hecho, harás la diferencia y empezará a tomarte como opcion pero esto tiene que verlo ella, no tienes que matarte intentando convencerla.

No te desesperes, ten paciencia pero mantente al margen. No la presiones por que se sentirá acosada y se pondrá a la defensiva contigo y asi tendrás menos oportunidades. Lo natural será que te sientas incomodo por la presencia del ex, pero tienes que mostrarte seguro y esto lo logras haciendole ver que no te intimida su existencia. No será lo mismo que intentar conquistar una mujer, tu chamba ocupará mas dedicacion por que tienes que opacar al ex y ser candidato a novio. Olvidate de los discursos, todo será actitud y buena energia.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Dale espacio, ahora ella esta vulnerable y podria salir contigo. Pero que pasa si regresa su ex?, a ti te mandara al carajo y podrias salir vulnerable. Tu le podras preguntar si regresara con su ex y te apuesto que te dira que jamas. Vil mentira, aun es facil de caer en sus garras. Deja que al menos sane un poco su herida y lanzate.

Dale tiempo compañero, el tiempo podria ser tu mejor aliado.
 
#8
aprecio sus comentarios....

oye mr nothing siempre estas seguro de lo ke dices? yo solo dije la verdad sabiendo ke igual me podia mandar a la muca en ese instante para ke sepan todos yo no ando jugando kon nadie ni tampoko ando tras una y tras otra simplemente siempre digo la verdad me cueste lo ke me cueste en todos los aspectos, entiendo ke no puedo andar insistiendo pero lo ke kiero saber es ke tan seguido debo de animarme a tratar de platicar con ella pa ke me conozca dadas las circunstancias???...
 

Muja

Bovino adicto
#9
aprecio sus comentarios....

oye mr nothing siempre estas seguro de lo ke dices? yo solo dije la verdad sabiendo ke igual me podia mandar a la muca en ese instante para ke sepan todos yo no ando jugando kon nadie ni tampoko ando tras una y tras otra simplemente siempre digo la verdad me cueste lo ke me cueste en todos los aspectos, entiendo ke no puedo andar insistiendo pero lo ke kiero saber es ke tan seguido debo de animarme a tratar de platicar con ella pa ke me conozca dadas las circunstancias???...
Pues si quieres te damos un libro de que pasos a seguir eh.
Pues ya la primera impresión que diste fue mala.Al sacar tus sentimientos en un momento como ese, lo que debiste hacer es hacerla sentir agusto contigo aventarte un buen rato con risas y platica pero no meter para nada en tu caso que te gusta o algo asi y de ella dejar que hable de lo que esta pasando, en cuanto empiece cámbiale el tema rapido o simplemente dile manadalo al carajo total hay mas o algo parecido pero tratar de no escucharla cuando sea eso por que asi te convertirás en su pañuelo y solo eso vas a ser para ella.
Asi que buscala y pasatela bien con ella sin esforzarse demasionado ( que llevándola a lugares caros o comprandole cosas). Hasla sentir que cuando esta contigo se le pasa super y que en ese momento no se acuerda para nada en aquel por que tu la haces sentir agusto. Ya despues sera ella cuando te busque y cuando pase eso. Te pasas por aqui pa que se te diga que mas hacer por que eso es lo que quieres al postear en el foro.
 

lsedg

Bovino adicto
#11
pues yo le daba un tiempo, porque sino solo va a andar contigo para no sentirse sola, y cuando menos te los esperes va a aregresar con su ex o te con alguien mas, si tu te pones de tapetito te van a pisotear
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#12
Pfff yo pienso que debiste haber esperado un tiempo... esta bien que seas sincero pero piensalo... si acaba de terminar con una relacion de años obviamente si te pela seras solo una distraccion, no sacas a alguien que amaste de un dia para otro...!!
 
#14
No pierdas tu tiempo brother, las relaciones basadas en decepciones amorosas anteriores, JAMAS funcionan... allá tu si no me haces caso...
 
#15
a pos y se dio la oportunidad de explikarle bien las cosas (le tuve ke escribir una carta, porke a todas les gustan las kartas si yo ni poeta soy, dammit) y ahora si se chiveaba y todo el rollo, pero a la hora de hacer el siguiente movimiento se hacia de rogar y pos no mames yo no le voy a rogar a nadie....y asi habia kedado y si, paso lo ke dice mr tonto su batillo se le hinko y todo el rollo y ella regreso kon el y todo pero kuando me la enkontraba de repente igual se ponia de mil kolores (uno sabe kuando sabe) y yo pense: o es muy tonta y si lo perdono, o es muy mendiga y se la va a regresar, en fin asi pasaba kuando iba kon el me ignoraba por kompleto pero kuando nos enkontrabamos se la pasaba toreandome... y pos bueno ke kreida o ke ilusa mas bien... puede ser ke el amor perdone todo pero en estos casos no kreo ke aplike el dicho de mas vale malo por conocido ke bueno por conocer, aki solo hay una una cosa " si estas seguro de ti mismo te la rifas asi en breve" porke si eres inseguro las chavas de volada lo notan y ovbio se van a kerer alzar y no es asi. Ni el hombre ni la mujer estan por encima del otro, mas bien son un complemento y kualkier relacion ke no sea de esa manera, pos estan sufriendo porke kieren...

Y alegenme
 

OverG

Bovino Milenario
#16
quiza pase esto:
ell se hace tu novia, todo super bien, te ama, tienen ralaciones y wow es una super chica super hot..

pero despues de un par de meses de esa "maravillosa" relacion ella se torna fria, distante y ocupada, y más tarde, te dice "tenemos que hablar", y te corta, pero no solo te corta OJO, te da un pretexto de que tiene muchos problemas, de que no esta lista, etc, pero la realidad es que ha vuelto o tiene planes de volver con su ex...

y si, mi estimado amigo, has sido utilizado por ella en su proceso de dolo, para más tarde volver con el patan de su ex.

si estas dispùesto avivir por esto, adelante, pero mi consejo es que NO lo vale.

suerte
chao
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#17
tranquilo men por que tanta prisa??
mr nothing tiene razon

es cierto ya tro no con otro cabron y que?
el tiempo aliviana todo y da oportunidades solo debes estar pemdiemte si se fija en ti ya chingaste y si no NEXT!! no te cierres por una mujer hay muchas afuera que te estan esperando.

saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#18
quiza pase esto:
despues de un par de meses de esa "maravillosa" relacion ella se torna fria, distante y ocupada, y más tarde, te dice "tenemos que hablar", y te corta, pero no solo te corta OJO, te da un pretexto de que tiene muchos problemas, de que no esta lista, etc, pero la realidad es que ha vuelto o tiene planes de volver con su ex...



suerte
chao
o puede que no sea el ex , SI NO QUE CONOCIO A ALGUIEN MAS Y ZAS , TE BOTA para andar con el
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#19
tranquilo mi buen, todo a su tiempo!! ahorita pues obvio si es muy rapido!! no esperes un si asi como si!!siguela viendo, salgan, diviertanse, que todo llegara!! pero dale tiempo!! slaudos
 
Arriba