Ella 14 y yo 20

Cuahu23

Bovino maduro
¿Que tiene de malo?
Si los dos se gustan pues no hay nada de malo, mientras la respetes.
Aparte tengo entendido que las chavitas de esa edad maduran mas rápido en mentalidad que chavos de su edad.
Mientras la respetes y todo a su debido tiempo.
 
ps la verdad eso si me daria miedo no tanto por andar con ella si no porque si llegara a pasar algo malo un embarazo o algo asi si me podrian guardar un rrato en el tambo ademas a esa edad avees no saben ni lo que quieren aclaro no es caso de todas pero si hay varias
 

DarkCom

Bovino adicto
Pos bueno... si le quieres intentar a la chavita... solo te puedo dar un consejo... que no se te vaya caer el jabon en las duchas...
 
A esa edad no saben lo que quieren, creo q tu ya estas un poco maduro como para pensar en que ella se va a encular de ti, a demás de que es ilegal.
 
Buscate mas grandecitas por mientras, luego cuando ya cumpla 18 regresas, pero tienes que hacer bien tu juego... ahorita mejor: alejate, nothing to do there.
abort mission
stand by.
busca nuevos horizontes.
trabaja la tierra....

En la carcel no hay chavitas de 14 años, se dice que ahi dentro te hacen lo que tu haces afuera... be careful man.
 

andre-chiva

Bovino Milenario
la verdad ni que decirte pero pues ami me pasa algo similar solo que ella tiene 17 yo 22 y en diciembre eya pues ya es cancha reglamentaria y la ventaja que tengo es que los papas de ellas estan de acuerdo que sea su novio ya que yo he tratado de repetarla y pues me gane su confiansa, tal vez tu puedas hacer lo mismo
 
Acuerdate de Kalimba, q x gandalla lo metieron al bote,
y a kalimba se la perdonaron en el bote xq era famoso,
pero a ti si te la dejan ir doblada y sin saliva....
así como dijo el fabiruchis.... ahhyyy tú...
 

poropunk

Bovino maduro
mejor consiguete una de tu edad por que decepsionaras de la manera en que piensa y actua por que ella esta en otra etapa

ademas que si un di ase enoja spuedes ir al bote
 
pasala ami no m da remordimiento, total a ella le urge q le entre la cruda jejeje
tu decides si lelvartela ne uan realcion bien dandole pa sus tunas cuidandola y respetandola(en lo q cabe) y tratandoal bien o q se la chingue un cabron de 15 años y solo la mal coja y la vote, tu decides si vivir uan expereincia xida kjuntos o cada kien pa su lado y t al pels solo.... ahora bien si muy wey pa no haberlo pensado aprovechala pro q kien sabe q t vio, total esta chamaca y no sabe lo q hace, si le sacas , pasala aki habemos muxos aventados
 

Fredexxx

Bovino adicto
namas use forro carnal y no hay pedo uste jale, un compa tiene 23 y se anda tirando a una vieja de 15, a su maestra y creoq ue hasta su prima el muy bastardo, si ese wey sigue viendo la luz del dia que tu no puedas pues no wey, namas use forro para que no te salga la pantallota en la jeta un dia de "game over mariconazo"

Qué pena me da esta gente basura, como es posible que porque otros lo hagan todos puedan!!! el efecto borrego, este país se rige por leyes y no puedes violar las leyes a tu antojo, definitivamente por eso no salimos del hoyo por gente como esta "BASURA" se nota tu amplia gama de conocimientos, pienso que te va de lujo verdad????
 

Fredexxx

Bovino adicto
pasala ami no m da remordimiento, total a ella le urge q le entre la cruda jejeje
tu decides si lelvartela ne uan realcion bien dandole pa sus tunas cuidandola y respetandola(en lo q cabe) y tratandoal bien o q se la chingue un cabron de 15 años y solo la mal coja y la vote, tu decides si vivir uan expereincia xida kjuntos o cada kien pa su lado y t al pels solo.... ahora bien si muy wey pa no haberlo pensado aprovechala pro q kien sabe q t vio, total esta chamaca y no sabe lo q hace, si le sacas , pasala aki habemos muxos aventados

Espero que cuando te pasen tus cigarritos por abuso sexual se te quite lo "PENDEJO" no puede ser tienes mierda en el cerebro y eso es bastante, me mareo leerte, antes de dar un consejo mejor bajate un libro de dicción y aprende AVENTADO.:eolo:
 
mi consejo seria que ella te adora pero a ti nomas te gusta
segun entiendo lo que debes de hacer es ver si la quieres aunque
sea un poco y ya de ahi darle su oportunidad, ahora que si solo lo
haces por abusivo ahi si va a haber problema por que ahi si podrian
mandarte con el negrote de la carcel, asi que piensalo si la quieres
adelante men y Suerte...
 
Arriba