Elizabeth I, la Reina Reptil

#1
De la casa Tudor, el mas misterioso de sus miembros, fue Isabel I o Elizabeth I, nuevamente en Mundo Desconocido nos hacemos eco de un misterioso cuadro llamado Elizabeth i y el Arco Iris, en el es fácil observar un gran simbolismo que delata la originaria sangre Reptil de los Tudor.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2vJ1ahqffV0&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


FUENTE


:chommy:

 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#2
viendo el video, luego comento

edit*********

muy interesante el video, deja mucho en que pensar
cuantos misterios nos oculta el pasado...
gracias por el aporte
 

jaflfer666

Bovino adicto
#5
respetando las opiniones de los demas y espero respeten la mia no creo eso de los reptilianos no me parece ni problable ni posible pero es mi simple opinion saludos gracias por compartir
 

asko99

Baneado :(
#7
que fácil es ver lo que queremos ver.

eso de los reptilianos es una gran tonteria donde no hay ningun tipo de pruebas solo meras suposiciones y especulaciones, quiza en unos años digan que nos vigilan los cucarachianos o los conejianos xD etc
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#9
Pues esos simbolismos son muy extraños no dudo que sea algo fuera de nuestro conocimiento o que como siempre nos han ocultado la verdad de las cosas.
 
#12
pos yo creo que son mamadas por que si sedan cuentas estodas las pinturas salen con un blanco palido verdad?
aaaa ay esta q se ponian en la cara para verse asi de blancas? investiguen...... lo que se ponian era toxico que les agrietaba la piel y se llenaba de granos o no se que madres bueno.....entonces la serpiente.... si yo soi el rey y megustan las serpientes por que coño no puedo coronar a una serpiente si soi el rey, ese animal fue creado por DIOS no por el diablo sale?.....bocas orejas naris ojos etc......pa mi que es el vestidolo veo bn chingon no sobrenatural......amMmM pos ya no se que mas poner adios no vemos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
Orale, interesante video, da mucho en que pensar y que investigar.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#15
wooooooooooooooooooooow sin palabras son cosas que se rumoraban realmente nadie sabe a ciencia cierta la verdad pero es tan interesante!!
 
Arriba