Elizabeth Edwards Víctima del Fanatismo Religioso en su Funeral

#1
Hola a todos en especial a las personas quienes han aceptado ser mis amigos en el foro (>_<) y a los que serán.

Advertencia este tema es para personas de amplio criterio si es usted una persona muy religiosa mejor ni continúe con el tema.

Quien fue Elizabeth Edwards ( Resumen ).-

Fue una abogada de gran reputación en Estados Unidos, autora de best sellers, activista para el cuidado de la salud, gran defensora de los derechos de la diversidad afectivo sexual y el derecho a que las mujeres puedan abortar así como activista en contra de la Guerra contra Irak. Fue esposa de John Edwards , ex Senador de los EE.UU. de Carolina del Norte fue candidato demócrata a la vicepresidencia de la nación en 2004 y 2008 por lo tanto llevaron amistad con la familia Obama. Ella fue su asesora en jefe de su esposo durante la campaña presidencial .

Fue profesora adjunto en la Universidad de Carolina del Norte Facultad de Derecho. En agosto de 2009, abrió una tienda de muebles en Chapel Hill.

El 3 de noviembre de 2004, Elizabeth Edwards reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama. La paciente fue tratada mediante quimioterapia y radioterapia, y continuó trabajando dentro del Partido Demócrata y de su marido. El 22 de marzo de 2007, durante su campaña para la nominación demócrata a la presidencia de 2008, Edwards y su esposa anunciaron que su cáncer había regresado, se le diagnosticó en estadio IV cáncer de mama, con el recién descubierto metástasis al hueso y, posiblemente, a su pulmón. </SPAN>

En los últimos años de su vida se publico que su marido tuvo una relación extra matrimonial lo que desato la controversia ante la sociedad aunque ella ya lo sabía ya que el mismo, en 2006 le dijo a su esposa todo lo referente al tema ella lo perdono y soporto las habladurías diciendo ante todo el mundo que lo perdonaba por su error aunque el divorcio fue indetenible tras revelarse meses después que John Edwards admitía la paternidad de la hija de la mujer con quien le fue infiel sumada ya esta otra revelación Elizabeth tomo la decisión de acabar con su matrimonio de 30 años con el divorcio a principios del año 2010.

En diciembre del mismo año murió en su propia casa rodeada de sus familiares y amigos incluido su ex-esposo John un día después de que la familia reportara por medio de un comunicado difundido por la revista People que su cáncer se había extendido a los huesos en dicho comunicado se decía que abandonada el tratamiento ya que "Los médicos han indicado a Elizabeth que seguir con el tratamiento va a ser infructuoso" La familia informaba también que la vida de Edwards se contaba en semanas, no en meses. Finalmente fue un día.

Su funeral fue abierto al público con la asistencia de más de 1200 personas entre ellas el gobernador de Carolina del Norte los senadores John Kerry y Kay Hagan, y Victoria Reggie Kennedy. Más sin embargo ahí no acaba todo.

Los fanáticos religiosos de la Secta Bautista Westboro hicieron de las suyas con la intención de joder el funeral de Elizabeth. Lo bueno del asunto es que ella tenía mucha gente quien la protegiera de esos locos incluso preparándose por facebook para organizarse en contra de estos denunciando los grupos de odio contra ella.

Edwards fue enterrada en el cementerio de Oakwood Histórico junto a su hijo Wade Edwards quien murió en un accidente automovilístico en una carretera en 1996. Cabe mencionar que ella también era creyente pero pertenecía a otra religión más liberal y tolerante a la iglesia Metodista Unida.

Aquí traigo un vídeo de la noticia subtitulada al español entrevistando incluso a los fanáticos religiosos.


[youtube]dt76KKY2RbQ[/youtube]


"En su vida, Elizabeth Edwards conoció la tragedia y el dolor", dijo el presidente Barack Obama en una declaración. "Muchos otros se habrían vuelto introvertidos; muchos otros ante tales adversidades, se habrían rendido. Empero, y pese a todo, aguantó y Elizabeth hizo gala de ese tipo de entereza y gracia que serán durante mucho tiempo una fuente de inspiración".

Palabras de la misma Elizabeth su último mensaje o despedida por Facebook.-

"Todos ustedes saben que he sido sostenida en toda mi vida por tres gracias.
Mi familia, mis amigos, y una fe en el poder de resistencia y esperanza. Estas gracias me han llevado a través de tiempos difíciles y han traído más alegría a los buenos tiempos de lo que jamás podría haber imaginado. Los días de nuestra vida, para todos nosotros, están contados. Sabemos que. Y, sí, sin duda hay momentos en los que no somos capaces de reunir tanta fuerza y paciencia a la medida que se quisiera. A eso se llama ser humanos.

Pero he descubierto que en el simple hecho de vivir con esperanza, y en el esfuerzo diario para tener un impacto positivo en el mundo, los días que tienen son tanto más significativos y valiosos. Y por eso estoy agradecida. No es posible expresar con palabras el amor y la gratitud que siento a todos los que me siguen apoyando y me inspiran cada día.

_______

Cabe señalar que el suceso relacionado con los fanaticos de WBC no se menciono en periodicos virtuales de habla hispana al menos no se dice nada de ello en los 3 citados acontinuación.

Fuentes.-

Más información en Periodicos como ELPAÍS.COM Titulo.- Muere Elizabeth Edwards.

Legado de Elizabeth Edwards: Entereza ante la tragedia. chron.com

Sepultan a esposa del ex candidato a la vicepresidencia John Edwards.- Noticias aol.com

Wikepedia. Lo siento pero no soy muy bueno para los resumenes (T . T)

Link a otro de mis temas en este mismo foro.- Dios es Gracioso. http://ba-k.com/showthread.php?t=1795366
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Fanaticos!!!
Siempre queriendo joder al progimo.
Me pregunto con que fin alguien les retuerce la mente para que hagan esa clase de estupideces
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#5
Ni en funeral respetan, eso se llama seudoreligiosos siguiendo aun seudolider, no mames a veces me da tristeza ver que la religion se hecha a perder por estos tipo de gente estupida.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Tiempos de la santa inquisición? bueno, no quiero imaginarme lo que eran aquellos tiempos, Dios Es Amor? que buenos representantes manda para que nos llegue el mensaje a todos.
 
B

Bennu71

Visitante
#8
Otro grupo de fanaticos que si no piensas como ellos estas en contra de dios y por ende ganas su odio, cual fue "su crimen" ver a favor de los grupos gays seres humanos como cualquiera de nosotros y apoyar el aborto, que las mujeres decidan que hacer con su cuerpo, ya menciono Krisangel23 en otro post dios la verdad es gracioso.
 
Arriba