Elíptica

#1
Ok chavos tengo una escaladora Elíptica o no se en si como se llame pero es de esas que es como caminadora, las usan mucho en los gimnasios... tengo aproximadamente 3 años con ella... era de mi papá y yo nunca la he usado...


Cuánto me recomiendan hacer diario? y con qué otras cosas la puedo complementar?... digo es que tengo este aparato y digamos que ahorita no tengo pa pagar gym...

La cosa es que quiero sacarle provecho así que los que sepan opinen y ayuden a un gordito jajaja

Que rutinas recomieendaaan!!!
 
#2
La elíptica principalmente es para hacer ejercicio cardiovascular. Por lo que es de lo más útil si quieres bajar las llantitas.

De tiempo, realmente depende mucho de cuanto aguantes y de lo que quieras lograr con usarla.
Dinos más de tí y te podemos ayudar mejor.
 
#3
Bueno resulta que yo pesaba como 106 kilos pero desde que dejé de trabajar engordé mucho y ahorita peso como 125 y soy talla 42, mido 1.85. Nunca había estado tan gordo como ahorita y la neta pues si me está preocupando, tengo 21 años.

Comencé a caminar la semana pasada 30 minutos y pues la elíptica nunca la he hecho... apenas ayer y hoy (por cierto acabo de terminar, me bañe y me vine para acá) y comencé haciendo 30 minutos. También ya desde la semana pasada dejé de tomar refresco, pan y tortilla... pero bueno el ejercicio es lo que no quiero dejar...

Entonces ahí están algunos datos y pues no sé con qué más puedo complementar mis ejercicios... aumentar el tiempo ejercicio u otros ejercicios así caseros porque ahorita tengo gastos y no me alcanza para gym =(
 

panchopantera

Bovino adolescente
#4
hola, yo tengo una tambien, y me ha servido muy bien, comence hago unos 30 o 35 minutos, de tres a cuatro veces a la semana, a veces me enfada estar encerrado y me salgo a caminar unos 45 minutos a una hora, en vez de subirme a la eliptica, sobre todo los sabados.

Desayuno normal en la oficina, tacos, tortas, etc... a la hora de la comida como normal solo con dos tortillas, antes eran como 7, y en la noche solo alguna fibra como all bran, etc, y el fin de semana como de todo.

Y nada de refresco, galletas, frituras, etc antes eran diarias, mido aprox. 1.72 y pesaba 97 kg. he bajado a 84 kgs. y la cintura era de 114 cms, ahora es mas o menos de 99 o 100 cms, y esto como en 4 o 5 meses.
 
Arriba