Elimine particion que tenia windows xp desde windows 7

podrridogc2002

Bovino adolescente
#1
Que tal como estan, bueno haber si alguien me puede echar una mano con este problema que tengo, tenia instalado windows xp y 7 (disco de 600 gb)en un disco particionado desde windows 7, queria poner un particion para instalar mac OS leopard pero da la casualidad que no me fije y teninia seleccionada la particion donde tenia el windows xp y puse particionar y me borro todo lo de el windows xp y realizo la particion nueva:tomate: ahora he intentado recuperar los datos con una muchos programas de recuperacion y no he tenido resultados ni siquiera veo una sola carpeta de windows xp y solo quiero recuperar una sola carpeta tengo datos muy importantes. Los programas que he usado son HandyRecovery (se veia bueno pero provoco un error al estar buscando las particiones y se cierra), PTDD Partition Table Doctor 3.5, EasyRecovery Professional, Stellar Phoenix Windows Data Recovery, pero pues nada si alguien tiene un programa o me de un consejo se lo agradeceria mucho.
tengo windows 7 64bits es donde hice la particion con las herramientas del mismo sistema operativo....
 

espantajo1

Bovino adolescente
#2
Creo que tu problema es algo muy dificil de recuperar.
Para empezar estas usando una particion con un operativo de windows, y por otra parte quieres ver al mismo tiempo otra partucion con leopard. y tal ves ese sea el motivo por el cual no puedas verla de ese modo. te dare un consejo: desmonta ese disco duro y montalo en un encloser( como una unidad externa) . luego lo conectas a una maquina con leopard y desde ahi trata de ejecutar los programa de recuperacion que has intentado anteriormente. espero me haya explicado
 
#3
despues de particionar llegaste a instalar leopard? a que tipo de formato llevaste el disco? , si lo unico que hiciste fue borrar particion, lo que deberas hacer es crear particion nueva ntfs y desde windows seven corre un programa llamado recovery my file, o pc inspector son muy buenos y he recuperado datos inclusive de particiones formateadas espero te sirva la ayuda. abajo te dejo los link a dichos programas, aclaro que soy tecnico en pc , me dedico a eso
http://www.recovermyfiles.com/es/
http://www.pcinspector.de/
 

podrridogc2002

Bovino adolescente
#5
Que bien muchas gracias a todos lo que respondieron en especial a almacervecera que hice lo que dijo, redimencione una unidad nueva con formato ntfs y use el programa que ya tenia instalado (Data Recovery Stellar Phoenix) y recupero tada la informacion. solucione el problema gracias a ustedes..................
 

samuks

Bovino de alcurnia
#6
Mi hermano te recomiendo que utilizes el Get Data Go Back :vientos: ese programa siempre me ah ayudado cuando cometo ese tipo de errores (incluso una vez me regreso la tesis de un primo que habia formateado) espero te funcione buscalo aqui en el corral muy buen soft recuerda que tienes que utilizar segun el formato que le des al disco (NTFS o FAT) suert y salu2 :vientos:
 
#9
uff.. esta dificil y que como sabras leopard maneja otro tipo de plataforma y claro como sabras al particionar se realiza formato y este (recordemos que es una maquina y usa binario 0 y 1) lo llena de ceros, ahora pasarlo a ntfs hara eso mismo de nuevo eliminando asi toda posibilidad de recuperar información. un consejo aunque tarde si es importante siempre Back-up, si te funciono con algun programa fue milagro (^^) pero en lo personal me resignara de toda esperanza, lo siento
 

kenescx

Bovino maduro
#10
lo mismo me paso cuando instale w7 en una pc q tenia xp, tenia en total 6 particiones(2 discos duros de 1tb c/u) pero al formatear la pc ahora solo se ven 5, no encuentro algunos de mis archivos! voy a probar ese programa, gracias
 
Arriba