elimine archivos de 13 gb

fenixcelestial

Bovino adolescente
#1
ayuda hermandad bakuna

por estar haciendome wey elimine una carpeta con descargas del juego gta 4 que pesaba 13 gb aprox intente recuperar con el recovery my files y con otro programa pero no me aparace para recuperarlo si me pudieran ayudar diciendome algun programa que funcione para este tipo de emergencias jajajaja

gracias de antemano

:metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
Sea cual sea el programa que te recomienden, el exito de estos esta en que ya no se use el dispositivo del cual se quiere recuperar datos.
Para evitar que se sobre-escriban los bloques o sectores donde estan los datos que quieres recuperar.
 
#6
pues el unico programa que te ayudara ahora, es el JDownloader y una buena conexion a internet jeje, lo siento amigo es mucha informacion la que borraste y no existe programa que recupere todo al 100%
 
#8
hermano a mi me paso algo similar con 4 gb y lastimosamente te recomiendo que empiezes a descargar de nuevo ya que si lo recuperas es probable que te den error (asi me paso)

suerte
 
#10
lamentablemente si bro, por que si fueran diferentes las circunstancias es posible recuperar fragmentos, en tu caso, dudo que la recuperes y si la info esta incompleta, pues, de nada servirá recuperarla.
 
Arriba