Eliminar virus de la tarjeta madre

#1
Vacunos se me infecto mi computador con una variasion de win32 que es un virus ijector, y cada que prendo mi compu me direcciona al bios, para que funcione me toca apagarla y encenderla varias veces, si alguien puede ayudarme con una solucion le quedare muy agradecido
 

nada_paso

Bovino maduro
#3
a mi me suena mas a que se te esta acabando la bateria del sistema o que tienes que actualizar bios

hasta donde se esta cabron que un virus se meta en el bios directamente, o en la tarjeta madre... que no se donde se podria instalar el virus en una tarjeta madre si no es en el bios... checa tu bateria de sistema, si no es eso probablemente tu maquina ya esta dando las ultimas asi me paso con una compaq poco a poco fue muriendo
 

kalel78

Bovino adolescente
#4
tiene rason "nada paso" has eso y sino recetea el bios nuevo que actualizaste.por que hacer eso distanteas la maquina.
 

elgaboxd

Bovino maduro
#5
¿Se infectó el Bios?... neeh !... Ese bichito sólo es un comando para reiniciar tu computador !... No te alarmes... En caso de que afectara la memoria de la mother... basta con jumppear y listo !...

Formatea y dejate de problemas !:
 

IKKO

Bovino adolescente
#6
Igual, a mi me suena a la bateria, retira la bateria y checa que este dando el voltaje correcto, o mejor cambiala, deben estar con a 30 varos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
danos el nombre exacto de el virus, de casualidad usas windows 98, con tecnologia NT es practicamente imposible que se infecte el bios de la computadora, conozco solo un virus que afecta el bios y este lo deja inservible por lo que dudo que sea tu caso
 
#10
Si asecas mi comentario te recomiendo que le canvies la pila no la bateria ya que la pila es la que se encarga de mantener vivo el bios auque este apagada tu maquina la cual como ya no tiene voltage cada que la ensiendes te pide que lo configures. comenta que paso.
 
Arriba