eliminar virus con símbolo de sistema

#1
Hola!
lo que pasa es que una de mis computadores tiene un virus, porque cuando la inicio, solo aparece la imagen de fondo y la flechita del mouse, no aparecen iconos, ni barra de herramientas ni nada, asi que la única manera de entrar y ejecutar algo es con el simbolo del sistema y quisiera saber como eliminar el virus desde ahí!
gracias!

:metal:
 

sieg84

Baneado :(
#3
Abre el admin de tareas, ejecuta una nueva tarea y escribe explorer.exe y luego das enter, ok o aceptar.

Si no tuvieras entorno grafico ni siquiera apareceria el wallpaper.
 
#4
Abre el admin de tareas, ejecuta una nueva tarea y escribe explorer.exe y luego das enter, ok o aceptar.

Si no tuvieras entorno grafico ni siquiera apareceria el wallpaper.


tengo el mismo problema ya hice lo qe pusiste.. y no mas no me deja hacer nada.. por qe me sale a cada rato el msj de explorer.exe dejo de funcionar.... ni en modo seguuro puedo hacer nada.. qe otra cosa recomiendas... no kiero formatear para no perder ningun archivo ni nada
 
#5
Tambien tenia el mismo problema solo que yo si podia entrar desde el modo seguro, se trata de un virus que no recuerdo como se llama pero cuando iba inciando la computadora recien apareciendo el wallpaper usaba el famoso Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas dandome cuenta que se abria un proceso muy raro que consumia mucho, lo eliminaba y me dejaba abrir el explorer.exe sin problema. Mi solución fue una formateada colgando el HDD en otra PC para respaldar pues el Hiren's boot no me lo solucionó, te recomiendo lo mismo :vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#6
tengo el mismo problema ya hice lo qe pusiste.. y no mas no me deja hacer nada.. por qe me sale a cada rato el msj de explorer.exe dejo de funcionar.... ni en modo seguuro puedo hacer nada.. qe otra cosa recomiendas... no kiero formatear para no perder ningun archivo ni nada
Lo que te dice Darklucard_2.0, ademas de que particiones, windows siempre te va a fallar, teniendo particionado el hdd batallas menos cuando reinstales.
 
Arriba