Eliminar Codigo De Seguridad Nokia 5200,5300,Serie BB5

giobanny

Bovino maduro
#1


Nemesis Service Suite is our latest Nokia servicing solution. It supports all our current hardware devices - Nemesis Multiflasher Box, F1 device and Prodigy LPT device. It can also interface with Diamond for secure execution of additional applications. The most useful function is probably the VUD mode (Virtual USB Device) where it can directly communicate with any BB5 phone via DKU-2 USB cable. We are still providing free download of the latest Beta versions of NSS
DESCARGAR













Si tienes un teléfono móvil de la marca Nokia, entonces Nokia PC Suite es una aplicación imprescindible para ti. Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu teléfono móvil desde la comodidad del PC.

Ya sea por cable, conexión inalámbrica o bluetooth, con Nokia PC Suite podrás hacer virguerías con tu móvil, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.

Otra práctica función de Nokia PC Suite es poder enviar mensajes SMS escribiéndolos desde el PC, con la comodidad que proporciona un buen teclado.

La función de copia de seguridad de Nokia PC Suite, muy sencilla de utilizar, te permite copiar todo el contenido de tu teléfono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria. La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC ........!!!!










NOTA: tienes que utlizar un cable de Resistencia 4,7 Amarillo, Violeta; Rojo








[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vq5RPdksI14&feature=player_embedded[/youtube]
 

Jericho

Bovino maduro
#2
Oye gracias, creo que esto es lo que necesito; pero si deberias de decirnos como quitar el codigo de seguridad, no se un pequeño tutorial

Gracias y espero que puedas atender mi duda
 

elmopo

Bovino maduro
#3
ya no nos va a contestar por que se ofendio por no dar las gracias , chale ya ven para que no comentan, gracias de igual manera
 

spyder_07

Bovino adolescente
#4
que pok del chavo se trata de compartir no de que te anden pidiendo agradecimientos de tomos modos cada quien con su forma de pensar bye
 

giobanny

Bovino maduro
#5
Oye gracias, creo que esto es lo que necesito; pero si deberias de decirnos como quitar el codigo de seguridad, no se un pequeño tutorial

Gracias y espero que puedas atender mi duda
oye amigo ya te tengo tu tutorial que me pediste espero ke sea de gran provecho... a i les explico como usar el cable de resistencia q menciono en el pots
 
Arriba