Eliminar autorizaciones de equipos en itunes

reymciv

Bovino Milenario
#1
Eliminar autorizaciones de equipos en itunes




bueno este post lo hago ya que ayer formatie mi pc y al querer instalar el ebuddy desde el itunes a mi iphone me di cuenta de que ya habia dado la autorizacion a los 5 equipos que permite la cuenta de itunes asi que encontre esto y decidi postearlo para aquel que tenga un iphone o ipod touch y que le haya pasado lo mismo que a mi aqui esta la solucion:
:metal:




Cuando queremos reproducir el contenido multimedia, bien sea música, vídeos o aplicaciones de iPhone o iTouch, comprado a través de la herramienta reproductor multimedia iTunes de Apple debemos dar autorización al computador donde está instalado el iTunes. A diferencia de los contenidos multimedia sin protección por derechos de autor, tenemos un límite de autorizaciones que nos permitirá reproducir dicho contenido en otros computadores. Actualmente, el límite se encuentra en 5 equipos. Cuando no vamos a usar más el reproductor en el equipo actual deberíamos retirar la autorización ya que disponemos de un número limitado. Pero, por causas ajenas al propio reproductor como virus, reinstalación de sistema operativo, corrupción del sistema es necesario reinstalar sin poder retirar la autorización permaneciendo inutilizada.

¿Qué podemos hacer para recuperar todas las autorizaciones?


1 - En el software iTunes, seleccionamos la opción "ver mi cuenta (identificador)" del menú "Store". Donde identificador es sustituido por el identificador de la cuenta que dimos de alta en iTunes (generalmente una direccion de email).




2 - Aparecerá el diálogo de identificación donde introducimos nuestros datos de ID de Apple y contraseña y pulsamos el botón "Ver cuenta".




3 - La aplicación iTunes cargará una página titulada "Información de cuenta Apple"




4- y en el caso de que hayamos utilizado todas las autorizaciones aparecerá un botón "Desautorizar todos" a la derecha del elemento "Autorizaciones para computadoras"





5 - Posteriormente habrá que autorizar al equipo actual donde está instalado el iTunes y quedarán otras 4 autorizaciones libres que habrá retirado a los anteriores equipos.




y bueno aqui termina el post espero que les sea de utilidad como me sirvio a mi y no tengan problemas para instalar aplicaciones y otras cosas :):):cucu:
 

sodrik

Bovino maduro
#4
Ahora que recuerdo formateé varias veces mi pc y al parecer solamente me faltaba una más para exceder el limite de autorización pero con está información me alivianaste

Muchas gracias! :)
 

Otto

Bovino maduro
#7
Justo es lo q' andaba buscando y no estaba seguro si se podía, pensé q' tendría que abrir una nueva cuenta. Saludos
 
Arriba