Eliminar Apps Windows 10

#1
Qué tal corral, tengo una duda, y acudo a ustedes,
Les comento, estoy realizando una imagen para unos equipos Dell con Windows 10, pero me topé con la novedad de que al estarla preparando, eliminé todas las apps que trae Windows 10, tales como solitario, xbox, mapa, 3dbuilder, etc etc.
Bueno todo hasta aquí está bien, la imagen me quedo limpia, todas las aplicaciones y publicidad la eliminé.
Pero !!(como siempre un pero), al entrar con otro usuario, todas las aplicaciones regresaron.
Me puse a investigar y hasta llegue al foro de Microsoft y siguiendo unos hilos, comentan que es normal en esta versión, y la verdad me ha desesperado porque le he intentado de todas formas que se me ocurren y no logro que eso no aparezcan.

Si alguien tiene la experiencia con esto y me pueda apoyar se lo agradecería mucho.

Saludos
 
#2
las apps se eliminan por usuario.

si creas otro usuario por ende win 10 las jala del código original del S.O.

si quieres eliminarlas y no sean vistas por ningún usuario o instalación a posteriori, métete al código raíz y si sabes que clave es por cada app, borrala.

suerte con eso, tendrías que ser mejor que el programador de Microsoft o saber usar el programa al 100%, hay tutoriales en youtube pero no son completamente efectivos y que una vez que las borres y compiles todo siga funcionando el Windows.

ah y es usando - Powershell -
 
#3
buscate esta version: windows 10 PRO X64/X32 DR Lite v2.0 la encontre hace unos meses y la verdad se nota un buen el flujo con el que corre el sistema sin las aplicaciones basura de windows 10
 
#5
Es para una empresa, no puedo meter versiones manipuladas
gracias

las apps se eliminan por usuario.

si creas otro usuario por ende win 10 las jala del código original del S.O.

si quieres eliminarlas y no sean vistas por ningún usuario o instalación a posteriori, métete al código raíz y si sabes que clave es por cada app, borrala.

suerte con eso, tendrías que ser mejor que el programador de Microsoft o saber usar el programa al 100%, hay tutoriales en youtube pero no son completamente efectivos y que una vez que las borres y compiles todo siga funcionando el Windows.

ah y es usando - Powershell -
Te comento, antes de preguntar aqui, supuestamente borre todas las apps desde sell pero la verdad no sirve de nada, al abrir otro perfil, salen de nuevo, de hecho escribi a microsoft y me mandaron a la fregada conque eso no se puede manipular, pero en fin, ya quedaron con todo el mugrero de siempre que trae windows

de todas formas gracias (Y)
 
Arriba