Eliminador de corriente

#1
Bueno espero y me puedan ayudar tengo un eliminador de corriente de 127v a 12v de 10 amperes lo tengo funcionando aqui en mi casa con dos amplificadores para auto.
bueno mi problema es que ya desde hace un tiempo hace ruido y ya comprobe que viene del eliminador porque podria ser ???
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Deja busco en mi libro de recetas... X_X

Por lo menos yo, no "reparo" aparatos utilizando recetas de cocina, lo recomendable es revisar el aparato.
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#6
Antes que nada, tu eliminador es lineal o es un eliminador conmutado, ya que si es lineal, probablemente sea el transformador que este haciendo falso contacto o este a punto de dejar de funcionar, ahora si es conmutado, posiblemente sea una de las bobinas, o el el oscilador para el control del disparo de la fuente, mmm abre tu eliminador y con extremo cuidado conectalo a la toma de corriente pero sin alimentar las bocinas y te podrás dar cuenta que pex...saludos..=)
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#7
lo más probable es que el transformador tenga "fugas". Con un multímetro revisa continuidad entre un extremo de entreda y otro de salida, si existe continuidad es que hay fugas en los devanados.
 

xfr

Baneado :(
#9
Yo pienso igual. si no tengo ni idea que pasa, mejor salto y digo cualquier parida. Por lo menos relleno espacio y lo mismo si autooscila mejor no pongas música del cabrero.
Si esta rota mejor compra una nueva, y es un buen consejo no tiene fallo ni perdida.
 
#10
Mira para mi hay dos cosas :

Tu transformador por q ya esta brincando la corriente entre uno de los devanados o Puede ser un capasitor no hay mas compañero como saber como te indicaron destapandolo y escuchando de donde proviene el ruido si vives en mexico lo desoldas lo llebas a enbobinar a la Calle Republica del salvador (Aun lado de plaza de computacion ) y en 3 horas te lo tienen como nuevo y si es un capacitor seco o inflado pues lo cambias y listo espero te ayude esta informacion Ciao
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#11
Bueno, tambien puede ser que la corriente no este bn filtrada, lo cual en amplificadores chafas o que son muy sensibles, repercute con ruido electronico.
Ademas de que de seguro has de tener directas las bocinas al amplificador, y en muchos casos, la acustica mejora mucho con un separador de frecuencias, tal vez tu problema sea que al dar con un bajo, la potencia que requiere la bocina sobrepase al amplificador, haciendo que se produzca ruido en las demas.

Primero checa lo que dicen los compañeros, si no sale el ruido del transformador, entonces fijate si sale de las bocinas, y pues si es de las bocinas, aplica lo anterior, un crossover (separador de vias) un eliminador filtrado y talvez quieras comprar un mejor amplificador.
 
Arriba