eliminacion de particiones

jethrox

Bovino Milenario
#1
mmm bueno mis hermanos bakunos vengo otra vez solicitando su gran ayuda me pasa q mis discos duros no agarravan al intentar istalar el sistema xp bueno biene q intente eliminar las particiones de un disco q tengo de 80 gb lo q pensaba era eliminar las dos particiones y despues hacer una sola instale el particion magic para hacer esto pero mi estupides me equivoque de disco y elimina las de el otro disco q es de 250 gb sata y en una particion tenia todos mis documentos fotos importantes q no tenia respaldo archivos sobre una pag q tengo varias cosas muy importantes bueno lo que quiero saber esq si existe un programa q recupere esas particiones y con los archivos intente con el paragon drive backup y nada y tambien el PTDD Partition Table Doctor 3.5 y tampoco y el eazy recovery pero este nada mas me ala algunos archivos no todos poco pero lo q quiero es recuperar todo si esq se pueda o la gran mayoria bueno algo de info

desde q elimine las particiones no las e vuelto a crear ni a escrivir algo sobre ellas estas asi eliminadas pero con el particion magic me sale el total de cada particion en una tenia 40 gb y en otra 200 gb asi siguen = no se si volviendo a crear las particiones se recuperen aunq lo dudo mucho

bueno el mejor q me ayude sale ya q ami mesalen problemas muy grandes
 
#2
me parece que el Norton lo hace sino bajate el Paragon Particion Manager 10 (esta aqui en ba-k) ese si lo hace
pues yo lo tengo y e visto esa opcion !
 

EL MALO

Bovino maduro
#4
Q onda compañero b-kuno...

pues a mi me paso algo similar... desafortunadamente no logre restaurar las particiones...

pero consegui recuperar mi informacion en un 99% de 80GB q habia perdido...

t recomiendo q utilices Stellar Phoenix FAT & NTFS v2.1...

espero q t sirva como me sirvio a mi...

saludos... :vientos:
 
#5
Hola amigo jethrox prueba usar getdataback v3.66 a mi particularmente me ha ayudado a recuperar datos que parecian irrecuperables, ojala tu tambien lo puedas hacer
Suerte
 
Arriba