Eliminacion de Chinches (de cama)

#22
jajajjajajajjaj

wey no es mal pedo pero estas corrigiendo a este vato y ve como escribes (en cerio) jjajajjajajjajaja se escribe enserio!!!!!
incepticida... :memeo: perdón, no podía dejarlo pasar.

Ahora, ya hablando en cerio, tiene razón en lo de los agujeros, ahí se anidan. Y lo de los huevos también es cierto. Lo mejor es que tires el colchón y si la cama es de madera, también.

Saludos...

A, por cierto, el "incepticida" es para matar inceptos, tal vez ese no te funcione, mejor usa un insecticida, ese es para matar insectos. Saludos.
 
#23
pues yo tengo entendido q no soportan una determida cantidad de calor asi q concuerdo con el bukuno q te dijo q usaras el tobi el vapor los matara si no tienes el tobi, hierve agua y pasa el vapor por toda la cama, otra seria q le cortes el alimento si se siguen reproduciendo es q tienen condisiones favorables asi q a alguien le estan chupando sangre en tu casa, tienes q despejar el area donde esta infestada y dejarla asi como un mes o 2 para q sea mas efectivo y mueren por hambre y ya la ultima seria q metieras un depredador q las elimine ese si no te sabruia decir cual pero me imagino q las arañas las pueden matar se chingan todo lo q se enrede en su red y de las arañas ya te desases mas facil q de las chinches XD espero te sirva saludos bye.
 
R

rapivir

Visitante
#25
AH Yo tengo la solucion perfecta, mandame un mp, y nos ponemos de acuerdo para eliminarlas, bueno que en realidad es muy sencillo sabes el cuento del flautista, el que se lleva la plaga de ratones; pues veras tengo un cd grabado por el, igual y funciona.

jejeje

No ya en serio, solo necesitas comprarte uno dos kilos de guayabas, si guayabas y ponerlas debajo de la cama o en los muebles donde esten, ahi dejalas fuera de la bolsa hasta que se sequen, al parecer el olor es lo que las mata o aullenta; te lo digo por experiencia propia.
pues si pero luego no te la vas a acabar con lo que vaya a atraer las guayabas mosquitos y demás
 
#26
pues yo tengo entendido q no soportan una determida cantidad de calor asi q concuerdo con el bukuno q te dijo q usaras el tobi el vapor los matara si no tienes el tobi, hierve agua y pasa el vapor por toda la cama, otra seria q le cortes el alimento si se siguen reproduciendo es q tienen condisiones favorables asi q a alguien le estan chupando sangre en tu casa, tienes q despejar el area donde esta infestada y dejarla asi como un mes o 2 para q sea mas efectivo y mueren por hambre y ya la ultima seria q metieras un depredador q las elimine ese si no te sabruia decir cual pero me imagino q las arañas las pueden matar se chingan todo lo q se enrede en su red y de las arañas ya te desases mas facil q de las chinches XD espero te sirva saludos bye.
Según leí k pueden vivir hasta un año sin comer alimento

Y lo de tirar y quemar el colchón es en serio, es preferible dormir en una colcha en vez de un colchón lleno de chinches... Bueno aunque venden una funda hermética que cubre todo el colchón y tienes k dejarlo por lo menos un año puesto. La base de la cama tirala o desmontala toda y fumigala y si puedes barnizala ( o como se escriba), sobre todo checa las uniones de las maderas aunque sea muy pegadas por lo regular ahí están escondidas


Posdata: no use un corrector ortográfico
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#29
No van a funcionar sus remedios...
Quemalos! quemalos!! quemalos!!!!!

Podras escuchar como truenan los malditos inceptos (Jejejeje, como dijera por ahi un bakarnal)
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#30
Prendele fuego a tus muebles y mira como arden los malditos!!!!!

Me paso algo igual y tuve que llegar a estos extremos.
Por suerte solo era un colchon.
si kema todo tu casa total y la de tu vesino para k no hullan :mota:no ya hablando enserio saca toda la ropa y mubles al sol para k salgan pon un circulo con un un buen de gasolina o cal alrededor de tus cosasy acabas con muchass pero revisa en tus paredes ya k se quedan muchas en ella y dale una lebe pintada y con eso se mueren casitodas y sigue diariamente sacando tus cosas al sol
 

F4mel

Bovino maduro
#31
Yo en ocaciones he padecido por esto, pero no a causa de mi familia o mía, sino como vivimos en departamentos, los del piso de arriba estan siempre llenos de esos asquerosos insectos, y desgraciadamente nos las pasan...por las ventanas.

Este método, nunca falla:

Compra el gis llamado "gis 2000", es muy bueno para este tipo de animalitos hijos de la chingada(perdon).
Te recomiendo agarrar el gis con un guante, y raya todos los muebles por todas las orillas, dobleces y todos los lugares donde posiblemente se escondan, igualmente la cama y el colchon cama,por su parte, raya entre los cajones, entre las tablas, volteala al revés, y pasale el gis, el límite es tu imaginación.
Un consejo es que después de aplicar el gis en la cama, principalmente en las orillas, lo cubras todo de cinta gruesa transparente, y en todos los lugares con esas ranuras, si es posible en todos los muebles.

Asi mismo, una pasada con el gis a todos los muebles de tu casa, le caería bien.

También pasa el gis por las cortinas, se suelen esconder ahi, entre los dobleces.
Te recomiendo aplicar el gis por toda la casa, como medida de preveención, creeme, se esparcen muy rápido. A mi parecer, en la ropa no es tan necesario, sólo fijate lo que te pones.
Aqui también se alojan en el colchon, cuadros(retratos),puerta,pared.
Otra medida, es que elimines todos los huevecillos que encuentre mientras apliques el gis, son de color blanco transparente, y pequeños de forma cilíndrica rectangular, los notarás fácilmente.

En cuanto al gis, con unos 3, será suficiente, además de que no son caros. Trata de aplicar cada dos o tres días el gis.
Si es posible, no duerman en el cuarto que tiene chinches, solo entren para aplicar el gis, recuerda que posiblemente un pariente duerma ahi, y luego va a tu sala a ver la tv, o va a tu cuarto,al comedor y es ahi cuando se esparcen.
Si es tu gusto, antes de aplicar el gis, rocía con un atomizador lleno vinagre, esto ayuda un poco.

Saludos.
 
Arriba