Eliminacion de Chinches (de cama)

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#1
Tengo un pequeño gran problema en una de las habitaciones de su humilde casa, el cual utilizamos como dormitorio para visitas ...... Me di cuenta que tengo una seria plaga de estos animalitos y por mas que fumigo con varios insectisidas nomas no ceden, me preocupa que se expanda la plaga porque son tan #pinchesmolestos que ya no se que hacer -----
Por eso, aunque es penoso, pido sugerencias o algun remedio para acabar con estas cosas tan desagradables :chavo::chavo:

Saludos hermanos (ñ_ñ)
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
Umm no se como eliminarlas, nunca he tenido problemas con eso...

pero con certeza se que usas twitter :jijiji:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Tampoco me ha pasado pero saca todos los muebles y ropa del cuarto, de preferencia por la ventana, para que no pases por toda la casa regandolas y hagas lo contrario al objetivo...

Busca en el cuarto algun agujero o posible nido, lleva unos 3 sprays de mata bichos que digan claramente que incluye chinches en sus victimas.

Fumiga, con algo en la nariz para que no te afecte (ojo, no es que te haya dicho chinche :D)

La ropa de cama entre otras cosas y muebles revisalos en el patio y dejalos en el sol todo lo que dure, extendidas, fumigalas luego...

quiza las matabas pero no todas, y or eso se volvian a reproducir

EDIT:

Umm no se como eliminarlas, nunca he tenido problemas con eso...

pero con certeza se que usas twitter :jijiji:
:memeo:
 
#4
fumiga de nuevo con algun icepticida k indique k funcione con chinches y tambien mate los huevos (no se ven a simple vista), de preferencia cierra puertas y ventanas para k se concentre un poco mas, y tambien he leido k es recomendable tirar la base de la cama y el colchon ya k es el lugar preferido por las chinches para esconderce , la ropa de cama la tienes k lavar con agua caliente (mejor tirala)


y si en el cuarto hay agujeros o grietas fumigala y sellalas con yeso o cemento

saludos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#5
Pues alguna vez en casa, cuando estaba pequeño recuerdo que habia ese problema, hay que sacar toda la ropa y todo y a la base de la cama echale gasolina blanca con una brocha, como si la estuvieras pintando, eso arreglo el problema en casa, espero que te funcione
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#7
Gracias a todo pos lo consejos !

Pues alguna vez en casa, cuando estaba pequeño recuerdo que habia ese problema, hay que sacar toda la ropa y todo y a la base de la cama echale gasolina blanca con una brocha, como si la estuvieras pintando, eso arreglo el problema en casa, espero que te funcione
Fijate que eso ya me lo an dicho algunas veces, pero lo que no se si por andar hechandole la gasolina cambie de color la madera , ya que es madera "virgen" ni barnizada esta .
Me acaban de decir que tambien pintando con cal las paredes me puede ayudar ! sera cierto ?
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#8
Prendele fuego a tus muebles y mira como arden los malditos!!!!!

Me paso algo igual y tuve que llegar a estos extremos.
Por suerte solo era un colchon.
 

dibu1983

Bovino adicto
#9
Nunca he tenido de esas cosas, pero lo que si tuve fue una plaga de alacranes en mi casa de Morelos, y con el Raid Amarillo maté todo, Alacranes, Cienpies , etc etc etc ... fumiga bien, vacia todo en el cuarto y dejalo bien cerrado todo el día ... revisa bien, esos bichos se ocultan en cualquier lugar, puede ser detras del choclo o en la puerta, si tienes closet revisa bien las uniones ... normalmente las encuentras más fácil por la noche .. y sino funciona nada, con gasolina y cerrilo! xD
 

pochini

Bovino de alcurnia
#10
son termitas? ps con insectisidas yo lo qeu tengo son cucas y ala grande le puse cuca ajajaja no pero con un insectisida se mueren pero como alas 2 semans vueleben por que no soy muy limpio que digamos jejejj.
 
#12
incepticida... :memeo: perdón, no podía dejarlo pasar.

Ahora, ya hablando en cerio, tiene razón en lo de los agujeros, ahí se anidan. Y lo de los huevos también es cierto. Lo mejor es que tires el colchón y si la cama es de madera, también.

Saludos...

A, por cierto, el "incepticida" es para matar inceptos, tal vez ese no te funcione, mejor usa un insecticida, ese es para matar insectos. Saludos.

[/QUOTE]

[Modo sarcasmo: ON ] discúlpeme… por no usar bien la ortografía, no sabía que en foro hay usar un corrector ortográfico [Modo sarcasmo: OFF].



No se lo vaya a tomar en muy en cerio, o solo habla en cerio?.
 

joerive

Bovino Milenario
#13
ve a la veterinaria, dile que tienes el pedo con esos bichos, te van a vender insecticida de esos carbrones!!!
Lo mezclas como dicen y con un atomizador de esos de cabello rocias paredes, muebles, piso y tooodo, eso te da pa 3 meses y asunto arreglado
 

elzaet

Bovino Milenario
#14
pues las cobijas y la ropa hiervelas en una olla grande los muebles embarrales gasolina blanca
y fumiga bien el cuarto dejandolo cerrado un dia

si no pues busca ayuda de un experto
 

derecker

Bovino maduro
#15
AH Yo tengo la solucion perfecta, mandame un mp, y nos ponemos de acuerdo para eliminarlas, bueno que en realidad es muy sencillo sabes el cuento del flautista, el que se lleva la plaga de ratones; pues veras tengo un cd grabado por el, igual y funciona.

jejeje

No ya en serio, solo necesitas comprarte uno dos kilos de guayabas, si guayabas y ponerlas debajo de la cama o en los muebles donde esten, ahi dejalas fuera de la bolsa hasta que se sequen, al parecer el olor es lo que las mata o aullenta; te lo digo por experiencia propia.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#17
Fijate que eso ya me lo an dicho algunas veces, pero lo que no se si por andar hechandole la gasolina cambie de color la madera , ya que es madera "virgen" ni barnizada esta .
Me acaban de decir que tambien pintando con cal las paredes me puede ayudar ! sera cierto ?
Pues no, nosotros no tuvimos problemas, de hecho segun se es por eso que se utiliza gasolina blanca, es menos dañina para la madera, suerte con eso
 

chucho_666

Bovino de la familia
#18
No hay de otra , echale gasolina a los muebles afectados y prende fuego

Con un huevesillo que se haya quedado tendras mas de estas chinches
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#20
a mi no me ha pasado eso, pero he visto que cuando se llenan los colchones de chinches los queman, ya que ahi es donde se esconden miles y miles y nunca las acabas ya que se meten hasta adentro del colchon y pues el insecticida no llega ahi.

la ropa del cuarto metela a la lavadora direcrtamente con cloro y toda la cosa, para que mueran lavadas...

y de ahi pues fumiga el cuarto.
 
Arriba