elimina la contraseña del bios (OS windows)

#1
Si le han puesto contraseña a tu BIOS en la tienda de informática y no la conoces, o si tu ordenador del trabajo tiene BIOS con password, podras con ayuda de este manual eliminar dicha contraseña.

Con este manual lo que se consigue es simplemente restablecer los valores por defecto de la BIOS y por consiguiente también los del password de la BIOS.

MUY IMPORTANTE: al cargar los valores por defecto de la BIOS puede que si su ordenador tenia alguna configuración especial, no funcione correctamente. Si bien es verdad en la mayoría de los casos no hay problema y no es nada habitual tener alguna opción cambiada si no ha sido por el mismo usuario. Los ordenadores mas antiguos necesitan detectar los discos duros en el menú de la bios IDE AUTODETECTING DEVICES.

Intenta acceder a la BIOS y fíjate qué modelo es. Como no sabes el password (contraseña), vuelve a reiniciar y entra en windows. Puede ser AMI/AWARD, PHOENIX u otros modelos mas RAROS.
Accede a la linea de comandos: inicio>ejecutar> teclea cmd ó command (depende winNT o win9x).

escribe debug, entrará en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, según sea el modelo de la BIOS:

BIOS AMI/AWARD
o 70 17
o 71 17

BIOS PHOENIX
o 70 ff
0 71 17

Otras BIOS
o 70 2e
o 71 ff

o => esto es una vocal O minúscula.

Para salir del debugger, solo escribe q y dale a enter.

Reinicia el PC. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene passwd!!

No tiene nada que ver con el S.O. solo con la marca de la BIOS.
Sirve para todas las versiones de windows.

saludos espero les sirba.
 
#3
yo tengo una sony vaio vgn nw215t y solo me funciona asta el paso de ejecutar me aparece una ventana msdos ingreso la palabra 'debug' y dice que no se reconce como un comando interno que puedo hacer
 
Arriba