Elimina la contraseña del BIOS 2

#1
Aqui les dejo un post por si quieran quitar el password de la bios sin jumpear o sacar la pila.


Este sencillo truco puede evitar que tengamos que utilizar el destornillador para resetear la BIOS, siempre y cuando el password no sea de arranque, sino de acceso a la BIOS.
Es necesario realizar los siguiente pasos:
En el menú de inicio pulsar ejecutar.
teclear debug.
Una vez dentro del debug teclear lo siguiente:
o 70 17
o 71 ff
q
El password ya esta reseteado!!!



Ojo: tienen que escribir exactamente los comandos respetando espacios.
Probado funciona correctamente.

espero que les sirva y les guste
 

anabell

Bovino adolescente
#3
hola nesecito una ayuda aver si me podrias ayudar tengo una dell inspiron 1525 no me deja entrar se bloqueo el numero de service es #89Q9ZG1-595B espero que me puedas conseguir la clave gracias
 

evola9

Bovino adolescente
#9
Hay que leer hermanos

Aqui les dejo un post por si quieran quitar el password de la bios sin jumpear o sacar la pila.


Este sencillo truco puede evitar que tengamos que utilizar el destornillador para resetear la BIOS, siempre y cuando el password no sea de arranque, sino de acceso a la BIOS.
Es necesario realizar los siguiente pasos:
En el menú de inicio pulsar ejecutar.
teclear debug.
Una vez dentro del debug teclear lo siguiente:
o 70 17
o 71 ff
q
El password ya esta reseteado!!!



Ojo: tienen que escribir exactamente los comandos respetando espacios.
Probado funciona correctamente.

espero que les sirva y les guste
Hay que leer hermanos
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#10
Bueno, parece que de plano todos son tontos. Si necesitas ir a inicio para teclear, significa que la máquina arranca windows normalmente. En ese caso no tiene sentido resetear el bios. Muy mal, amigo. No publiques cosas sin sentido.
 
#11
No contestes sin sentido..

Bueno, parece que de plano todos son tontos. Si necesitas ir a inicio para teclear, significa que la máquina arranca windows normalmente. En ese caso no tiene sentido resetear el bios. Muy mal, amigo. No publiques cosas sin sentido.
Yo creo que deberias pensar antes de escribir. Claro que se puede usar este truco. Tu windows puede estar arrancando pero estas imposibilitado para entrar al BIOS, es comun que pase eso, que algun chistoso le ponga contraseña al BIOS. Abusado amigo no contestes sin sentido.
 
Arriba