Eligió morir para que naciera su hijo

jimmycln

Bovino de alcurnia
#21
admirable, sin palabras, toda una señal de amor tal como dijo un bakuno "por seres humanos asi creo que este mundo todavia se puede salvar"
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#27
Sí, pero parirla también lo es, y no se podía hacer al mismo tiempo que todo lo que dices... no creo que abortarla saldría en las noticias para ponerla como buena madre.
Lo se, parirla tambien lo es, pero... Porque no penso en el dolor que iba a sentri su hijo al no tenerla?? Al no festejar un dia de las madres con ella? Al ver como todos sus compañeros se preparan para tal dia y el no hacerlo? Al no festejarle un cumple? Al no pasar alegrias juntos?

¿Comprendes el dolor que sienten esos niños?

Aparte ella fue la que busco embarazarse sabiendo las consecuencias, eso no se me hace tanto amor, pero en fin... pss si demostro amor al parirla, pero no lo considero como tal.
 

Relw

Bovino maduro
#28
Pues otra nota que me chuto de una pagina me parecio una chingoneria la señora,seguro se sentira orgullosa de su mama cuando crezca la bebe en fin les dejo la info..


u sueño era ser madre aunque le costara la vida. Donna Blanks, una británica de 32 años, quería traer al mundo a una criatura pese a que ello le pudiera provocar la muerte por los problemas de riñón que padecía.La mujer, que llevaba trece años intentado tener un niño, logró quedar embarazada. Al darle la noticia, los médicos alertaron de que su enfermedad era incompatible con el embarazo por lo que tenía que elegir entre su propia vida o la de su hijo.
Donna decidió continuar con la gestación y cumplir su sueño de ser madre a pesar de que sabía que pagaría con su vida. Así, trece meses después de dar a luz, la mujer falleció. Ahora, el bebé crece y se desarrolla sin el apoyo de su madre pero con el cariño y el amor de su padre.


FUENTE
a chis a chis 13 meses?
que no duran namas 9?....=S
13 meses después de dar a luz, osea, que vio a su hij@ desarrollarse por lo menos un año.

Lo se, parirla tambien lo es, pero... Porque no penso en el dolor que iba a sentri su hijo al no tenerla?? Al no festejar un dia de las madres con ella? Al ver como todos sus compañeros se preparan para tal dia y el no hacerlo? Al no festejarle un cumple? Al no pasar alegrias juntos?

¿Comprendes el dolor que sienten esos niños?

Aparte ella fue la que busco embarazarse sabiendo las consecuencias, eso no se me hace tanto amor, pero en fin... pss si demostro amor al parirla, pero no lo considero como tal.

ella intento por 13 años embarazarse y cuando por fin lo logra le dicen que si continua puede morir ,sin importar eso ella quería que su semilla siguiera aun que no pudiera verla crecer, tal vez tenia al esperanza de poder sobrevivir, no crees??, al menos sabría que su hij@ viviría, peude parecer egoista para algunos, pero es mas amor que egoísmo, amor por una nueva vida, sacrificando la suya para ello. sin duda triste para el nin@ que crecerá sin su madre, pero te aseguro que el o ella estará orgullos@ de lo que su madre hizo.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#29
pues que irresponsabilidad de la señora dejar a un niño así a la deriba y a la buena de D-os, pero bueno, cada quien sabe lo que hace.
 

jomajura

Bovino maduro
#31
Eso si es un ser humano comprometido con su familia... por lo menos la vio nacer aunque despues muriera...

mis respetos a estas personas que sin dudas son muchas en el mundo
 
#33
MMMMMMMMM MI ESPOSA ESCOGIO EL MISMO CAMINO Y ME DEJO CON 2 HIJOS LA VERDAD ES K ES COMPLICADO SABER K PIENSAN AL TOMAR ESA DECICION PERO MIS HIJOS SON LO MAXIMO K ME A PASADO
 
#39
pero tambien que mala onda por su pareja, imaginense es a muerte anunciada de tu ser querido, con cuenta regresiva incluso, estoy seguro que tambien se lo tuvo que haber pasado muy mal su pareja, esperemos que esto solo una mas a padre e hijo o hija
 
Arriba