Elfen Lied :p...!!!

Grefans

Bovino adolescente
#1
Elfen Lied es una serie de manga aproximadamente 13 capitulos i les dire algo kreo k son las 6 horas y media de mejor anime que he visto muy bueno nah mamadas como naruto,bleach y cosas comerciales una verdadera obra de arte :eek: Lo unico que veo comparable con esta serie es death note pero esto es mejor, sin dudarlo:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:


veanla nah se Arrepentiran
 

staruard

Bovino maduro
#3
El primer anime que vi fue Elfen Lied, pero como casi todo anime esta algo incompleto en el final por eso fué que busque el manga y quede mas satisfecho. Pero sin lugar a dudas el op y el end es unos de los mejores que he visto y escuchado.
 

zeluby

Bovino adicto
#4
hummm sin archivos ??? eso no va aki creo.... o por lo menos en el titulo pon algo como "comentario" buen chido la buscare
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#6
ciertamente el anime esta rifado :histerica::histerica::histerica:, pero el manga esta de no mames es otro pedo ojala lo hubieran llevado todo al anime y no solo una parte:)
 

Black balam

Bovino Milenario
#7
Es una d las mehores series q he visto me encanto y no solo lo digo por toda la matansa y los desnudos parciales ( q por eso me anime a verla y bajarla jejeje) si no por todos los elementos q trae ya q tiene d todo , es como tu lo dijiste "una verdadera obra de arte" en especial el tema del opening q tambien es parte d la historia cuando lo oi la primera vez no me pude sakar la cancionsita de la cabeza por dias

Y si no me creen ...

[youtube]CHOgXpxIwD8[/youtube]

lo unico malo d la serie es q tardo muy poko

Lucy es la let :)
 

Gdark

Bovino Milenario
#8
mmmmmmmmm no se no tomaron en cuenta el plano amarillista y fetichista del creador??? para mi elfen lied es un grito desesperado de atencion, junto bastante morbo y lo mezclo con un poco de inocencia para que no se viera tan descarado, los sucesos no siguen una linea natural de tiempo digo hay tantas coincidencias que pierde credibilidad la serie, la protagonista es Chi (chobits) pero loca, no aporta nada, nana es la unica que se me hizo interesante, la prima del protagonista tampoco aporta nada a la serie, menos la ninia que era violada, un cazador tiene una personalidad simple nada compleja es malo, si muuuuuuuuy malo, la doctora que no se bania(vestigio de rinofilia por parte del autor, no era necesario que siempre que saliera recalcara que no se ha cambiado los calzones) y la forma como la piensan vencer es demasiado estupida, siiii vamos a mandar otro diclonius mas LOCO y mas poderoso, el final........bueno no me puedo quejar por que quedo abierto a como tu quisieras.
tiene sus buenos momentos pero para obra de arte le queda muy grande el traje, lastima que el gore y el morbo sexual de infantes abusadas categorizen a un anime como grandioso...meditenlo y veran que elfen lied es un anime muy plano, eso si la intro es de las mejores.
 

aby007

Bovino Milenario
#9
Me encanto esa serie quisiera presumir que la tengo todita en HD :)

para los que no las tienen pasense al foro de anime ahio esta es de las mas descargaditas ^^

saludos :)
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
mmmmmmmmm no se no tomaron en cuenta el plano amarillista y fetichista del creador??? para mi elfen lied es un grito desesperado de atencion, junto bastante morbo y lo mezclo con un poco de inocencia para que no se viera tan descarado, los sucesos no siguen una linea natural de tiempo digo hay tantas coincidencias que pierde credibilidad la serie, la protagonista es Chi (chobits) pero loca, no aporta nada, nana es la unica que se me hizo interesante, la prima del protagonista tampoco aporta nada a la serie, menos la ninia que era violada, un cazador tiene una personalidad simple nada compleja es malo, si muuuuuuuuy malo, la doctora que no se bania(vestigio de rinofilia por parte del autor, no era necesario que siempre que saliera recalcara que no se ha cambiado los calzones) y la forma como la piensan vencer es demasiado estupida, siiii vamos a mandar otro diclonius mas LOCO y mas poderoso, el final........bueno no me puedo quejar por que quedo abierto a como tu quisieras.
tiene sus buenos momentos pero para obra de arte le queda muy grande el traje, lastima que el gore y el morbo sexual de infantes abusadas categorizen a un anime como grandioso...meditenlo y veran que elfen lied es un anime muy plano, eso si la intro es de las mejores.
Wow, me la estas dejando dificil, aver voy a aprovechar estas horas de sueño para responder:

1. See, el anime esta demasiado plagado de fanservice tan descarados que dan risa...
2. Lo del cazador es culpa de la adaptacion, en el manga es mucho mas complejo, y su muerte...su muerte me hizo llorar como niño de parvulario, en serio.
3.La doctora cayapa, pues si, tambien era motivo de fanservice, pero repito, fue culpa de la adaptacion que se apresuraron a cerrar todo los cabos que quedaban sueltos...debieron esperarse un poquito mas para acabr con el final del manga
4. Vamos, la intro es demasiado buena, ¿no?:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
5. Weno eso de mandar cada loca psicopata para capturar a Nyu no es lo mas racional del mundo pero como que no existian muchas cosas que pudieran con los vectores, sino, todo hubiera acabado en tres capitulos y un manchon de sangre en la pantalla
6. No se el anime, pero el manga si es demasiado bueno para estos ojitos (que tambien tenia sus momentos fanservice, pero tenian justificacion, eran necesarios para aliviar la tenison dramatica)

Y se que suena pattico, pero aun espero que salga algo mas sobre esta saga
 
#11
el mejor anime ke e visto kede inconforme con el final y lei el manga llore demasiado pero no me arrepiento es la mejor obra de arte q existe se las recomiendo mucho
 
#14
jijijijijijiji

mmmmmmmmm no se no tomaron en cuenta el plano amarillista y fetichista del creador??? para mi elfen lied es un grito desesperado de atencion, junto bastante morbo y lo mezclo con un poco de inocencia para que no se viera tan descarado, los sucesos no siguen una linea natural de tiempo digo hay tantas coincidencias que pierde credibilidad la serie, la protagonista es Chi (chobits) pero loca, no aporta nada, nana es la unica que se me hizo interesante, la prima del protagonista tampoco aporta nada a la serie, menos la ninia que era violada, un cazador tiene una personalidad simple nada compleja es malo, si muuuuuuuuy malo, la doctora que no se bania(vestigio de rinofilia por parte del autor, no era necesario que siempre que saliera recalcara que no se ha cambiado los calzones) y la forma como la piensan vencer es demasiado estupida, siiii vamos a mandar otro diclonius mas LOCO y mas poderoso, el final........bueno no me puedo quejar por que quedo abierto a como tu quisieras.
tiene sus buenos momentos pero para obra de arte le queda muy grande el traje, lastima que el gore y el morbo sexual de infantes abusadas categorizen a un anime como grandioso...meditenlo y veran que elfen lied es un anime muy plano, eso si la intro es de las mejores.
respeto tu opinion amigo, pero creo que elfen lied es una obra que refleja varias cosas, que diversos animes toman con mas precaución, como dices una violación, no es novedosa, pero si le sumas que fue a una niña, como metes eso en una serie de anime, puescomo hizo elfen, de manera que fuera natural y que no fuera solo morbo, ahora, lucy, otra cosa de anti-heroe, una persona con conflictos internos y creeme que más de un psicoanalista estaría muy deacuerdo que el perfil se basa en un asesino serial, un psicopata, de los que hay en la realidad, ello puesto que no tiene nada de remordimiento y hasta le hace sentirse bien, tiene una muy buena adaptación, es mucho mejor el manga y de hecho el final dela anime nada tiene que ver con el del manga, veanlo, les sorprendera, en este anime encontramos muchas cosas que de verdad son tomadas muy bien, que ni se nota, concuerdo que el cazador, bando, no me termino de convencer, era como sobrado, pero bueno, la serie es altamente recomendable, la musica preciosa y la animacion una obra de arte.
 

dgmosh

Bovino adolescente
#16
Es uno de mis animes y mangas favoritos, no me importa si lo que se vio o leyó ahí ya se había visto, simplemente es el cómo fue manejado, hermoso!, hay de sopas a sopas, se preparan casi igual pero está me encantó.

Y sí!, me salieron las lágrimas en más de dos ocaciones con éste manga.
 

rodilago

Bovino maduro
#17
la verdad es uno de los mejores que he visto
no se si llamarla obra de arte, pero su opening, trama y como llevan a cabo todo me gusto mucho...
no soy critic ni nada con un titulo para juzgarla como Gdark, peroyo lo recomiendo al 100%
claro no es algo que lo vean por el morbo... sino lo que hay enr ealidad
 

guero_edd

Bovino Milenario
#18
esta de lujo aunque tambin me quede como insatisfecho por eso estoy leiendo el manga

aunque dire que es de lo mejor este anime
 

LiliumGore

Bovino adicto
#19
Creo que lo mejor del anime, sin restarle crédito a la trama y formación de personajes, es el opening. Se nota por mi nick name, no? Que si es un intento de llamar la atención y que no sé que más no lo creo, como comentó un compañero por aca, se hizo de tal forma por intentar "resumir" el manga en tan poco tiempo animado.

Saludos! :)
 
Arriba