Elementary OS, en vídeo

momb

Bovino maduro
#1
Antes que nada agradecer a los escritorios del blog de linux más visitados del mundo hehe... la verdad no se si sea el más visitados pero de que esta en el top 5 si lo esta :D un saludo...

Fuente www.muylinux.com


Muchos linuxeros estamos esperando con ganas al mes que viene por el lanzamiento de openSUSE 11.4, pero hay otro pequeño proyecto que ha dado bastante de qué hablar y que también presentará su versión final en marzo: Elementary OS.




Elementary OS vuelve a la palestra con un vídeo publicado por los responsables del proyecto con el que pretenden mostrar algunas de las novedades de las que ya os hablamos en MuyLinux con el pre-lanzamiento de esta distribución, a mediados del mes pasado.

En dicho vídeo podemos ver en acción algunas de las características propias de Elementary OS, como Postler, el gestor de correo, o Dexter, la libreta de contactos, además de añadidos acordes con la “filosofía elementary”, como el navegador web Midori o el remozado Wingpanel.

A continuación podéis ver el vídeo, pero antes, ¿alguien dijo que Ubuntu copia a Mac OS X?



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YFwHTcSZjAk&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Pregunta especial para ubunteros y linuxminteros: ¿qué opináis de Elementary OS? ¿Lo véis como una alternativa seria a Ubuntu o Linux Mint? (Por supuesto, puede contestar quien quiera, incluso los kdeeros ;)
 

mcder3

Bovino Milenario
#2
parece todo un sistema de la manzana, pero seria una buena alternativa visual (posiblemente funcional) para las personas que desean una mac pero no tienen los recursos suficientes para comprar una.

con respecto a que si pueden responder los kderos... si sabes usar las actividades (opciones adicionales de plasma)... no lo dejarias por nada :)

saludos :)
 

rokkox

Bovino maduro
#3
muy bueno el aporte y elementary os pero concuerdo con mcder una ves que pruebas kde no puedes dejarlo jajajajaja

con respecto a que si pueden responder los kderos... si sabes usar las actividades (opciones adicionales de plasma)... no lo dejarias por nada :)
 
#4
muy bueno el aporte y elementary os pero concuerdo con mcder una ves que pruebas kde no puedes dejarlo jajajajaja
Pues en realidad a mi lo único que me gustó fue el manejo de archivos. de ahí en fuera me parece feo, GNOME me parece muchísimo mejor estéticamente y pues este "Elmentary OS" Que si no me equivoco el proyecto se llama Jupiter está quedando muy bien y no creo que lo que busquen sea hacer que se parezca a una mac si no solo hacerlo minimalista. No se si se han dado cuenta en cuanto tiempo no han cambiado absolutamente NADA los de Apple a su computadora y es la MENOS personalizable que hay, creo que solo puedes cambiar el fondo de pantalla y ya.
 
#6
muy bueno el aporte y elementary os pero concuerdo con mcder una ves que pruebas kde no puedes dejarlo j
No estoy de acuerdo con tu comentario, en muchos foros en Español..sin embargo, leo acres descalificaciones de un escritorio o del otro..no creo que esa sea la forma adecuada de debatir el tema…no porque la armonía sea más bonita o civilizada..sino porque lo que se discute es una cuestión de preferencias enraizada en los gustos personales de un individuo..por lo que merece una posición de este tipo una cierta cuota sino de respeto..cuando fuere difícil sentirlo..al menos de absoluta tolerancia.
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
pos si esta muy bonito, seria bueno que lo basaran directamente en debian o alguna otra distro "principal" asi como está haciendo linux mint porque ubuntu de por si ya es pesado con todas estas "monerias" se va hacer mas todavia.

de todos modos uno puede tener ese aspecto en debian...
instalas:

nautilus elementary
elementary theme
elementary icon pack
docky
unos wallpapers minimalistas y listo
 
Arriba