ELEKTRA Y BANCO AZTECA,ogt's :P

#21
De nuevo, ves todo negro y blanco... Bueno y malo. Dije que deberle dinero a Elektra coppel, o alguna financiera no era lo mismo que deberle al vecino... NO DIJE QUE ESTABA BIEN O MAL----.. Más bien insinué que no estaba tan mal como deberle a una tienda local, mini empresa... o a la señora de las verduras. Créeme que le debo 5 pesos a la señora que se pone en diciembre cerca dela central a vender garbanzos, y tengo todo el año acordándome... Debo en una tarjeta de crédito 25 o 30 mil pesos, a base de que me hicieron un cobro de 400 INJUSTO. Y no les voy a pagar hasta que me arreglen el problema, siempre que me cobran les repaso mi inconformidad, anexa ami copia mi primer oficio que mandé donde requería la cancelación de la multa. Ahora les digo que me refresquen la cuenta a como hace dos años y medio estaba... (Te diré que tuve tarjetas en ése banco durante 8 años, y nunca dejé de pagar, por un error el banco me cobra 400 pesos de más y dejo de pagar...) TENGO promoción,un descuento del 75 % de mi deuda... LES PAGO TODO el 100 %,pero no lesvoy a pagar la multa delos 400, ése pedo fue error del banco, NO QUIERO PROMOCIONES, QUIERO QUE ACEPTEN QUE LA CAGARON, RECTIFIQUEN Y QUE ACEPTEN QUE LOS 400 SON POR ERROR DEL BANCO, NO MIÓ....
Dirás que es ego, pero no me gusta que me mientan... Me mandan de un lugar a otro, y nadie tiene la capacidad de decidir la situación, arreglar el prolema... "LO MÁS SENCILLO ES QUE PAGUES" he invertido al menos 20 horas a éste asunto, en fin. CÓMO VES? SON MALA PERSONA??

Si me lo preguntas, MORALMENTE estaría bien (El que tenga doble moral, que me preste una jajaja) . más económicamente esta mal, muy mal, porque el crédito facilita el poder de adquisición, al comprar haces ganar a la economía nacional, o hasta internacional. Cualquiera puede comprar un chicle, pero al conseguir un coche, una casa, el crédito es una buena opción, un crédito hipotecario puede ayudarte a comprar una casa de 750 mil pesitos, CUANTOS AÑOS TARDARÍAS EN JUNTARLOS DE CONTADO SI GANAS 15 MIL AL MES?

tu msmo te hisiste un lio....:D:D:D:Do_O:chommy:

entonces tu fuiste ,sacaste credito y no te ensartaste o si??o_O:D
 
#22
Cuando se adquiere una obligación legal -entiéndase contrato- por una cantidad monetaria con un particular, éste establece las maneras de préstamo, cobro, intereses y sanciones. Tons, hay que leer el documento y entenderlo.

¿Que los métodos de cobranza no son civilizados? Perdón por lo que voy a escribir, pero te aseguro que si se ponen de educados y suavecitos, ningún reguetonero pagaría las itálica o ninguna madre soltera liquidaría su lavadora... O sea, Elektra conoce a su clientela.

A mí me resulta lo mismo que un wey llegue y se ponga perro en tu domicilio, a que un "ejecutivo" de cobranza te esté llamando todo el día todos los días de manera cortés. Igual te están presionando a cumplir parte del acuerdo.

Ahora que si lo que querías lograr con el post es una catarsis, pues ojalá te hayas desahogado.

Saludos.

nel, nel, nel, como lo cite en el inicio, es para prevenir a todos aquellos, y como dice trump, parar esa mafia y devolverle la grandeza ala gente, simplemente es mi experiencia,;):¬¬:

yo les pague , pero imaginate, existen miles de personas que en estos momentos, que se las estan, viendo dificil, aquellos que ganan el salario minimo o tienen o dependen de un salario, me imagino que viven como en la epoca de las tiendas de raya, y esto lo relato para que sea una contra a esa publicidad engañosa, pero aguanten que todavia falta mas;):)

asi como EL BUEN FIN, son patadas de ahogado, de la insipiente economia mexicana, que sigue utilizando como siempre estrategias chingativas, por eso escribo, para que llegue el dia, aunque no se cuando:p

en el que caduque toda esta farsa y robadera y tiendas y financieras dejen de ser vitales para generar movimiento,

saludos
 
#23
LA CONTINUACION, DE ESTA HISTORIA DE MELLLOOOOOO,,,,JAJAJAJA


Despues de que me di cuenta que se estaba haciendo tonto, en su pc, le deje , no sin antes pedirle su identificacion ,su nombre, numero de celular por si acaso se queria ocultar, quedamos entonces en que vendria a cualquier sucursal a depositar,cada semana

lo que no me parecio justo, fue dejar ala gente que antes de que yo llegara ,ya estaban haciendolos esperar ,que solo de verles la jeta ,dije no mames, ya ni pedo, que puedo hacer ,inche tienda culera,pobre gente no hay alguien que los defienda, pinche chapulin donde estas??? e inmediatamente me retire pues el deber me llamaba:p:*

Todo trascurria con normalidad, cada semanita les depositaba, tons pasaron como 5 meses , mas o menos,

yo en el trabajo, la verdad que no me costaba depositar los 100 varitos ,en esos tiempos ,los pagos mas pesados eran en otras partes y no eran cien varitos,pero tenia esa espinita de lo culeros que son en su proceder y mas su falsa imagen que nos vendes de buenas ondas

yo dije , de aqui hasta un año y cacho:) todo relax, no hay problema ya pactamos todo bien, no existiran mas molestias de parte de los de cobranza ,solo simandan a unas chavas simpaticas tons que vengan:D

Y cierto dia va llegando un cabronete ami nego, preguntando por mi, cara de huele pedos y muy sacale punta

era un albañil de esos de cobranza, con su nada grato sello fraudulento de la PGR, mmmmmtaaaa,

dije y ahora????? lo que es no tener chamba o el gusto por molestar:D:D:D

yo: buenos dias caballero,pase usted, :D

gato: busco a fulano, de tal,(mirando de un lado para otro ,viendo que se puede chingar )

yo: si, en que te puedo servir?

gato: su cuenta refleja que no ha depositado como usted prometio hacerlo en el convenio que hizo..

yo: :mad:(otra vez esas mamadas), ¿y cuando o desde cuando supuestamente ,los depositos no se han hecho?

gato: permitame.......(se hace wey ,checando sus papeles y revisa su agenda y su celular )

Yo: :¬¬::¬¬::¬¬:

gato: aqui ,..mmm..mire.... nuestro sistema dice que tal fecha ,dejo,... de depositar ,lo cual ha roto el convenio y ha generado tantos intereses ......mmmm.....y tambien requerimos el pago inmediato de los 8000.....pesos....... peroooo.....permitame que creo hay otros recargos...dejeme lo checo......

yo: a chinga, :D:D:D...si eres de elektra o que pedo?

gato: si , usted....mmmm........... no........no...... ha cumplido, (yo lo note nervioso, aparte de que traia una cara de mafioso, y rata:¬¬:

yo: entonces los casi ya 5000 pesos que deposite ?...entonces ya no estan???.....desaparecieron o que?? :D:D:D:D

gato: No lo se , ami me estan pidiendo que recupere los 8000

yo: :¬¬::¬¬::¬¬:

gato: si no deposita esa cantidad, lo podemos embargar, llegaran los de cobranza en sus motos ,unos cinco ,y se llevaran lo que tenga de bienes para saldar su cuenta:mad::mad::mad:, bala, bla ,bla bla

yo: no seas mamon, :D .........pero , diles que vengan, ......aqui los espero ,y chance y me libro mas rapido de ustedes por la via legal, o si quieren tambien , jajaja:D

¿sabes que para embargar me tienes que traer la demanda de un representante del juzgado ,junto ala demanda el pagare y entonces nos vamos a juicio????

gato: :eek::eek::oops::oops::oops::mad:

yo: el domingo voy a la tienda, y arreglo esto, ya vete, tu me quieres tranzar:D:D

gato: :oops::oops::oops: es que ...es que....:(:(:(

yo: es que nada, :D es mas te saco una foto por gandalla, como te llamas???...y le tome su gafete, y le dije alla nos vemos:¬¬:...ya vete, :D

gato: es que ...es que.... en tienda :(ya no tiene que ver, ya es con nosotros en nuestra agencia de cobranza, nosotros tenemos su cuenta para recuperarla (o para chingarla ;))

yo: bueno...aver..... dame la direccion, :¬¬::¬¬: no me vas a hacer perder mi tiempo ,va???

gato: es....es.... ahorita espereme..... esta.... bla bla bla, a tal hora estoy, para que hablemos con el jefe de cobranza , y veamos que podamos hacer para ayudarle a solucionar su problema

yo: :¬¬::mad: pues gracias por tu gran ayuda caon....(ya vete inche pulgoso :D:D:D:D)


Llego el dia y acudi a una de las sucursales, me querian hacer pendejo, unas chicas nada agrasiadas , cada una en sus respectivas computadoras, pero como venia un poco cansado , dije, me siento, aver que terminen de ver su facebook o de jugar candy crush :D:D:D:D

se acerco una promotora y me dijo que ,que queria, ya me estaban esperando inches gandallas:confused:

ahhh ,pues ,buenas, vengo a aclarar asuntos relacionados con mi cuenta, para eso yo siempre guardo los bouchesrs y todo el supuesto convenio que firme que solo fue hecho al, hay se va, por el intento de licenciado

me dice ,la promotora, de mala leche y gana, pase con la gerente,

me siento, ... y le doy mi tarjeta, paso mi dedo en el sensor, y no funciona, asu maaaeee

se hacen pelotas ,....:¬¬:,..van aqui van alla ...para eso ya casi iban a ser las 8 de la noche:¬¬::¬¬:

bueno que fue todo un desmadre, hasta que ya arranco su maquina ,porque igual se congelaba y no pude evitar bromear y ser algo sarcastico con la gerente, diciendole que agarrara una de las que tienen en aparador,

le dije apurese porfavor ,luego checa los mensajes de su amante jajajaja

alo que resivi unos ojos de perro amenazante:D:D:D:D de parte de todas :oops::oops:

tons me recargaba para atras, me hacia piojo ,yo solito, checaba mi cel y nada,,..y nada

hasta que porfin, dijeron... que no habia bronca, pero que mejor fuera con los de cobranza porque lo que me dio a entender es que si tenian mi cuenta pero que ellos tambien:¬¬::¬¬::¬¬::mad::mad::mad:

:D:D:Den ese momento era un lio, porque no sabia si reirme, o mentarles su madre, o contarles un chiste, o decirle haste pa alla, yo checo, tas muy lenta, ni para pedirle su numero, estaban bien gachas:p

osea que pedo???

llego otra , a asistir ala gerente, y revise y revise, que aqui falta, que aqui sobra , que aguanta me llama el kevin o el bryan,,:confused::confused::confused:

:mad:ya algo encabronado, porque ya me dolian las nachas y nada simpaticas las tipas, les digo, saben que voy a ver a sus compadres,

me dicen que espere , que ahorita ,osea me hacian wey

luego e querian quedar con mi targeta y dije ni madres pinchis lacras,

me fui como el cantinflas , diciendo, ahorita van a ver chiquitas pa que soy wueno:D:D:D

y me fui en chinga a la mera mera, madriguera...de las ratas mayores,, ...dije ahorita se arma :D:D:D:D


continuara.......
 
#24
No he tenido oportunidad de tratar con Elektra, Famsa, Coppel, o alguno de esos negocios.
Pero es sabido que prestan dinero de manera fácil, que te sacan de algún apuro sin trabas y cobrando comisión por este servicio.
Si no necesito dinero, no veo el caso ir a pedir si sé que voy a pagar intereses.
Su negocio es prestar y cobrar intereses por ese servicio.
Tonto sería de mi parte pensar que a mí, no me van a cobrar de más, y peor aún creer que me van a perdonar si por cualquier motivo dejo de pagar, ellos prestan con la intención de ganar.
Para las deudas vencidas están los buffetes de cobro, que son quienes se encargan de cobrarte, no sé bien como es la situación pero son ajenos a el que te presta (tiendas o bancos), como decía, no sé si compran tu deuda o quien te presta los contrata pero como está prohibido por ley amenazarte o embargarte, tu deuda llega a dichos buffetes de cobranza, esos son peor que plaga, sin educación, quizá sin estudios, y son los encargados de tratar de hacer que pagues a como de lugar, amenazandote, queriendote embargar y si en lugar de estar perdiendo el tiempo como tú... comprenderás, peleando, sintiendote muy, muy, vas y haces una denuncia te dejan de molestar.
Con esos no es bueno negociar, pues tu deuda se vuelve interminable, aunque te prometan que con un único pago mínimo se arregla todo.
Si tu intención es pagar, vé directo con los que te prestaron y negocía con ellos tu deuda para no pagar todo.
Te darán comprobantes de pago, esos son tus armas.
Creo que estoy previniendo a los compas de forma rápida y eficaz.
Salu2 !
 
#25
Vengo a compartirles mi experiencia (por wey) ,con banco azteca y elektra, y pues tomela quien le sirva, y si no va aqui, por favor muevanlo

Para empezar es complicado leer un texto escrito así, en muchos puntos enredas tu historia y divagas sin motivo desviándote del tema central en frases sin gracia y con una falta de seriedad que difícilmente alguien tomará en serio tu experiencia, por lo menos ese es mi sentir, y para colmo en capítulos o temporadas.

De lo que te pasó espero te quede algún aprendizaje y si no pues no sirve de nada el chingazo económico que te llevaste, Elektra como cualquier empresa busca su nicho de mercado, ¿a donde va dirigida la mercadotecnia no sólo de Elektra si no también TV Azteca?, exacto, a la clase baja que apenas puede pagar abonos "chiquititos" o hacer un "guardadito" y que difícilmente encuentra otras oportunidades de crédito o que no las busca, y mucho menos lee la letra chiquita de lo que firma, que desafortunadamente en su mayoría tampoco saben los riesgos y las consecuencias de un crédito leonino y que como tú, no se porqué desconocían la bien ganada mala fama del grupo Salinas, aquí comparto tu opinión de que las formas de cobro muchas veces exceden lo legal y se aprovechan de la dejadez, en el menor de los casos de las autoridades, pero no veo cómo escudarse, a todas esas empresas no les interesa que les pagues a tiempo sino que tardes en pagar y pagues más, y ahí les ayudamos nosotros en el "valemadrismo" a la hora de cumplir los compromisos, como dije, ellos conocen su mercado.

Y aquí va lo que a cada rato repiten en los espacios de finanzas e incluso cuando te autorizan un crédito o tarjeta, el crédito puede ser una buena herramienta y sobre todo una tabla de salvación en momentos de apuro, ya depende de ti el uso que le des, te puedo asegurar que sin empresas que otoguen crédito muchísimas familias no tendrían la oportunidad de amueblar o adquirir bienes, igual pasa con Infonavit o Fovisste, nos quejamos de ellas pero sin ellas muchísimas familias no tendrían casa, ¿porque? Básicamente por que no tenemos una cultura de ahorro, pero sobre todo porque las condiciones económicas no lo permiten, o comes o ahorras, o simplemente no hay visión de futuro ni compromiso, muchas veces no ahorramos porque lo importante es pagar Sky o tomarse unas caguamas sentado en la banqueta afuera de tu casa, cuestión de prioridades.

En mi caso como usuario de tarjetas de crédito y de tiendas Coppel suelo aprovechar el que puedes pagar en un mes y se respeta el precio de contado, y trato de no endeudarme más allá de lo que puedo pagar, más allá de eso voy pocas veces a plazo largo, con la excepción del crédito automotriz y ahí si ya la cosa se pone seria, ¿porqué?porque ellos tienen sus reglas y hasta que no lo terminé de pagar el carro sigue siendo suyo aunque yo lo maneje y le ponga gasolina.

No se porque pero tú historia de repente me suena a la del bravucón del barrio diciendo -Me pega pero si le "entro", digo, si ya sabe que le van a pegar unos chingazos a que va a buscar quién se los dé.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o

joerive

Bovino Milenario
#26
Te metiste con quien menos debes, esos te dan varo pero los intereses son brutales, y la cobranza es rete canija, por desgracia sus cobradores son gente que necesita trabajar y les dicen "salario minimo y comision sobre lo que recuperes", por eso amenazan y te l hacen de tos, porque para embargar o un juicio mercantil, no les conviene por una deuda de 5-6 mil pesos.
Pero si no pagas, vas al buró y nunca en tu vida (casi casi) podrás sacar ni unos calzones a crédito.
Asi que negocia, paga de a poquitos y ten paciencia, porque son re perros para cobrar, a mi me querían cobrar al deuda del vecino porque el wey del cobrador se confundió de lote.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
tu msmo te hisiste un lio....:D:D:D:Do_O:chommy:
entonces tu fuiste ,sacaste credito y no te ensartaste o si??o_O:D
En la prepa,mi patrón consiguió 120 mil pesos prestados con el 3 % mensual de interés, gastó 35 en un coche y lo demás de capital, ganaba desde el 20% al 28% en promedio, de allí repartía gastos, me pagaba y ganaba buen billete... Con él aprendí a usar los créditos. 15 o 16 años)


Inicié con tarjetas de crédito desde la prepa, para impresionar a las morritas, de hecho pagaba lo mínimo, si compraba 50 pesos al mes, pagaba 50 pesitos. ME e elevaron el crédito, en la universidad manejaba tres tarjetas, puse un negocio de cibercafé con computadoras, 4 mil pesitos cada una en rebaja cuando costaban 6 mil, comprando a seis meses sin intereses, una lavadora, refri, horno microondas, bicicleta, caminadora,etc... En fin, hasta boletos de avión que conseguía en promosión, hoteles en la playa,todo a 12 meses sin intereses....

No me ahorqué. Mi contrato con el banco estaba mi tarjeta de crédito con dos cuentas "DOMICILIADAS", está en mi contrato de cada tarjeta. El banco me quitó ésta domiciliación sin consultarme, me atrasé dos meses, PERO Y SÍ REALICÉ EL MOVIMIENTO DELA TARJETA DE MI DINERO CON LA TARJETA DONDE EL BANCO SE COBRABA por lo cual me cobraron 400 por cada mes en cada tarjeta. Por casualidad iba a comprar ropa vía internet y me fijé que el saldo se mantenía... Hice un oficio, adjuntando copia de mi contrato... Al final me dijo el pendejete: "Lo mejor que puedes hacer es pagar"... Cerré mis cuentas y desde entonces no pago.... Me rebajan el 75 % de la deuda... Si debía 10 mil, me cobran 3 mil; pero el banco como dije, no pierde....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
Eso existe ? esta mal utilizar esta frase como pregunta. Las preguntas inician con como, cuando, donde, Porque, y los signos de inicio y final. ¿Qué es eso de que no existe?
ENSERIO?
TÚ CREES?
DE DONDE SACAS TREMENDA BLASFEMIA?
De vvd? QUIEN DICE QUE UNA PREGUNTA DEBE LLEVAR como, cuando, donde, Porque ?

NO SERÍA MUY ESTÚPIDO?

Mira compadrito "disque aventurero" porqué está mal?

EN QUÉ GRAMÁTICA DICE QUE UNA PREGUNTA DEBE COMENZAR ASÍ Y SI NO ESTÁ MAL? Te estás poniendo con sansón a las patadas.-

PD. Tengo excusa para no poner signos de interrogación,simplemente se entiende. listo se acabo. punto.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
Eso existe ? esta mal utilizar esta frase como pregunta. Las preguntas inician con como, cuando, donde, Porque, y los signos de inicio y final. ¿Qué es eso de que no existe?

ahahhaa!! no me había fijado:
'
CÓMO? CUÁNDO? DÓNDE? POR QUÉ?

Porque donde cuando como sale un troll y me quiere corregir jajaja!!!!

por favor,un moderador que calle al aventurero, me desespera tanto intelecto corrigiendo mi ortografía jajaja!!!

CÓMO VES @Raymundo Josè Talamantes ?? al trollito?
 
#37
Eso existe ? esta mal utilizar esta frase como pregunta. Las preguntas inician con como, cuando, donde, Porque, y los signos de inicio y final. ¿Qué es eso de que no existe?
En realidad lo que te indica que la oración es una pregunta son los signos de interrogación, esto es cuando se trata de un texto y te señalan donde inicia y donde termina el cuestionamiento, esta regla aplica igual en el caso de los signos de admiración, indican el inicio y el final de una oración exclamativa, lo correcto en el caso del Koko sería ¿eso existe?, como puedes ver, duda de que exista, cuando es una conversación hablada lo que te indica que se trata de una pregunta es la entonación de la frase, no siendo necesarios el cómo o el cuándo al estructurar la pregunta porque en este caso se entiende de que esta dudando al incluirse antes en la conversación.

Aclaro que la ortografía no es mi especialidad y puedo equivocarme al escribir en mas de una ocasión, tampoco se trata de que nos pongamos exquisitos a la hora de escribir pero al menos esta vez tu corrección fue desventurada.

ahahhaa!! no me había fijado:
'
CÓMO? CUÁNDO? DÓNDE? POR QUÉ?

Porque donde cuando como sale un troll y me quiere corregir jajaja!!!!

por favor,un moderador que calle al aventurero, me desespera tanto intelecto corrigiendo mi ortografía jajaja!!!

CÓMO VES @Raymundo Josè Talamantes ?? al trollito?
Saludos mi buen Koko.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
¡Jajajajaja!! ¡¿Pero que carajos paso aquí :eek:?!! Y mejor pongo bien los signos... chance y a mi tambien me linchan ¡xD!



Saludotes :oops:
Yo sólo comenté para burlarme y resulta que las preguntas debo hacerlas correctamente. Yo? jajajaja

Imagino que el @soyelaventurero es un profesorsito de primaria que hace plantones para no aplicar exámenes, que en su vida a cogido un libro de gramática, mmm? que no ha cogido ningún libro de teoría cualquiera..

PD. Yo tiro las patadas como lisa jajaja!!!
 
'Me Gusta': *.o

kokojutsu

Bovino de la familia
#39
Eso existe ? esta mal utilizar esta frase como pregunta. Las preguntas inician con como, cuando, donde, Porque, y los signos de inicio y final. ¿Qué es eso de que no existe?

jajajaa!!combo breaker.
Si vas a corregir, mínimo usa google, o nu autocorrector. Te iba a decir que eras basura, pero no lo haré;te dejo éste video donde puedes ver que cuando alguien no sabe lo que está haciendo, le va mal en la vida...
Mi consejo. Observa,critica, observarte y crítica, analiza y enfocate en reparar tus errores, .. saludos Aventurerito.



 

hbs

Bovino de alcurnia
#40
LA CONTINUACION, DE ESTA HISTORIA DE MELLLOOOOOO,,,,JAJAJAJA


Despues de que me di cuenta que se estaba haciendo tonto, en su pc, le deje , no sin antes pedirle su identificacion ,su nombre, numero de celular por si acaso se queria ocultar, quedamos entonces en que vendria a cualquier sucursal a depositar,cada semana

lo que no me parecio justo, fue dejar ala gente que antes de que yo llegara ,ya estaban haciendolos esperar ,que solo de verles la jeta ,dije no mames, ya ni pedo, que puedo hacer ,inche tienda culera,pobre gente no hay alguien que los defienda, pinche chapulin donde estas??? e inmediatamente me retire pues el deber me llamaba:p:*

Todo trascurria con normalidad, cada semanita les depositaba, tons pasaron como 5 meses , mas o menos,

yo en el trabajo, la verdad que no me costaba depositar los 100 varitos ,en esos tiempos ,los pagos mas pesados eran en otras partes y no eran cien varitos,pero tenia esa espinita de lo culeros que son en su proceder y mas su falsa imagen que nos vendes de buenas ondas

yo dije , de aqui hasta un año y cacho:) todo relax, no hay problema ya pactamos todo bien, no existiran mas molestias de parte de los de cobranza ,solo simandan a unas chavas simpaticas tons que vengan:D

Y cierto dia va llegando un cabronete ami nego, preguntando por mi, cara de huele pedos y muy sacale punta

era un albañil de esos de cobranza, con su nada grato sello fraudulento de la PGR, mmmmmtaaaa,

dije y ahora????? lo que es no tener chamba o el gusto por molestar:D:D:D

yo: buenos dias caballero,pase usted, :D

gato: busco a fulano, de tal,(mirando de un lado para otro ,viendo que se puede chingar )

yo: si, en que te puedo servir?

gato: su cuenta refleja que no ha depositado como usted prometio hacerlo en el convenio que hizo..

yo: :mad:(otra vez esas mamadas), ¿y cuando o desde cuando supuestamente ,los depositos no se han hecho?

gato: permitame.......(se hace wey ,checando sus papeles y revisa su agenda y su celular )

Yo: :¬¬::¬¬::¬¬:

gato: aqui ,..mmm..mire.... nuestro sistema dice que tal fecha ,dejo,... de depositar ,lo cual ha roto el convenio y ha generado tantos intereses ......mmmm.....y tambien requerimos el pago inmediato de los 8000.....pesos....... peroooo.....permitame que creo hay otros recargos...dejeme lo checo......

yo: a chinga, :D:D:D...si eres de elektra o que pedo?

gato: si , usted....mmmm........... no........no...... ha cumplido, (yo lo note nervioso, aparte de que traia una cara de mafioso, y rata:¬¬:

yo: entonces los casi ya 5000 pesos que deposite ?...entonces ya no estan???.....desaparecieron o que?? :D:D:D:D

gato: No lo se , ami me estan pidiendo que recupere los 8000

yo: :¬¬::¬¬::¬¬:

gato: si no deposita esa cantidad, lo podemos embargar, llegaran los de cobranza en sus motos ,unos cinco ,y se llevaran lo que tenga de bienes para saldar su cuenta:mad::mad::mad:, bala, bla ,bla bla

yo: no seas mamon, :D .........pero , diles que vengan, ......aqui los espero ,y chance y me libro mas rapido de ustedes por la via legal, o si quieren tambien , jajaja:D

¿sabes que para embargar me tienes que traer la demanda de un representante del juzgado ,junto ala demanda el pagare y entonces nos vamos a juicio????

gato: :eek::eek::oops::oops::oops::mad:

yo: el domingo voy a la tienda, y arreglo esto, ya vete, tu me quieres tranzar:D:D

gato: :oops::oops::oops: es que ...es que....:(:(:(

yo: es que nada, :D es mas te saco una foto por gandalla, como te llamas???...y le tome su gafete, y le dije alla nos vemos:¬¬:...ya vete, :D

gato: es que ...es que.... en tienda :(ya no tiene que ver, ya es con nosotros en nuestra agencia de cobranza, nosotros tenemos su cuenta para recuperarla (o para chingarla ;))

yo: bueno...aver..... dame la direccion, :¬¬::¬¬: no me vas a hacer perder mi tiempo ,va???

gato: es....es.... ahorita espereme..... esta.... bla bla bla, a tal hora estoy, para que hablemos con el jefe de cobranza , y veamos que podamos hacer para ayudarle a solucionar su problema

yo: :¬¬::mad: pues gracias por tu gran ayuda caon....(ya vete inche pulgoso :D:D:D:D)


Llego el dia y acudi a una de las sucursales, me querian hacer pendejo, unas chicas nada agrasiadas , cada una en sus respectivas computadoras, pero como venia un poco cansado , dije, me siento, aver que terminen de ver su facebook o de jugar candy crush :D:D:D:D

se acerco una promotora y me dijo que ,que queria, ya me estaban esperando inches gandallas:confused:

ahhh ,pues ,buenas, vengo a aclarar asuntos relacionados con mi cuenta, para eso yo siempre guardo los bouchesrs y todo el supuesto convenio que firme que solo fue hecho al, hay se va, por el intento de licenciado

me dice ,la promotora, de mala leche y gana, pase con la gerente,

me siento, ... y le doy mi tarjeta, paso mi dedo en el sensor, y no funciona, asu maaaeee

se hacen pelotas ,....:¬¬:,..van aqui van alla ...para eso ya casi iban a ser las 8 de la noche:¬¬::¬¬:

bueno que fue todo un desmadre, hasta que ya arranco su maquina ,porque igual se congelaba y no pude evitar bromear y ser algo sarcastico con la gerente, diciendole que agarrara una de las que tienen en aparador,

le dije apurese porfavor ,luego checa los mensajes de su amante jajajaja

alo que resivi unos ojos de perro amenazante:D:D:D:D de parte de todas :oops::oops:

tons me recargaba para atras, me hacia piojo ,yo solito, checaba mi cel y nada,,..y nada

hasta que porfin, dijeron... que no habia bronca, pero que mejor fuera con los de cobranza porque lo que me dio a entender es que si tenian mi cuenta pero que ellos tambien:¬¬::¬¬::¬¬::mad::mad::mad:

:D:D:Den ese momento era un lio, porque no sabia si reirme, o mentarles su madre, o contarles un chiste, o decirle haste pa alla, yo checo, tas muy lenta, ni para pedirle su numero, estaban bien gachas:p

osea que pedo???

llego otra , a asistir ala gerente, y revise y revise, que aqui falta, que aqui sobra , que aguanta me llama el kevin o el bryan,,:confused::confused::confused:

:mad:ya algo encabronado, porque ya me dolian las nachas y nada simpaticas las tipas, les digo, saben que voy a ver a sus compadres,

me dicen que espere , que ahorita ,osea me hacian wey

luego e querian quedar con mi targeta y dije ni madres pinchis lacras,

me fui como el cantinflas , diciendo, ahorita van a ver chiquitas pa que soy wueno:D:D:D

y me fui en chinga a la mera mera, madriguera...de las ratas mayores,, ...dije ahorita se arma :D:D:D:D


continuara.......
Hace años no publico nada, pero tu tema me saco varias carcajadas. No paro de reir, ya espero el último desenlace.
Hay veces que es mejor reírse y no tomarse la vida tan enserio.

Saludos
 
Arriba