ELEGIR IMPRESORA

#1
Hola bakunos,:confused: buena noche una amiga va a comprar una impresora y quisiera saber que tal salen las nuevas que ya traen sistema de tinta continua ( rellenar) que ya vienen de fabrica, no las que se los adaptan, alguien las a usado y cual recomiendan, en precio-prestaciones. Gracias.:chommy:
 

*.o

Bovino adicto
#2
En casa compramos una Epson L210, desde hace 3 años. No ha fallado hasta hace unos meses tenía un error en los niveles de tinta, con un tutorial de internet y 40 min porque soy lenta xD. Ya estaba la impresora sin ningún error.

La compramos porque en ese entonces eran baratos los consumibles, pero en este año subieron mucho de precio y estoy viendo como usar la que te venden por litro.
 

crow78

Baneado :(
#3
Bueno, depende de que tanto imprimira, me ha tocado ( me dedico a reparar equipos e impresoras),que a veces mis clientes compran esos modelos de epson en donde imprimen esporadicamente y luego la dejaron un 1 mes o 2 sin usarla y terminan por taparse el cabezal.
Si tu amiga imprimira de manera continua, en cuanto a relacion/costo le combiene algun modelo de epson, ya dependera de ella si la quiere todo en uno o solo impresora.
No recomiendo meterle tinta generica de esa universal a granel, porque a la larga puede tapar los cabezales.
Si le meteren tintas no originales, que sean los mas cercano al original, por ahi vi en ML que ya las vendian.
Yo uso una hp que tiene como 3 años y no he cambiado cartucho, yo las relleno y ahi anda la condenada, jalando al cien.
La diferencia entre una HP( algunos modelos) y la epson, es que hp el cabezal esta en el cartucho por eso son caros sus cartuchos y la epson su cabezal es integrado, si se tapa/daña el cartucho de la hp, solo lo tiras, destapas o cambias el cartucho y la epson pues destapar el cabezal o remplazarlo y no es nada barato.
Saludos.
 

elwispy

Bovino adolescente
#4
coincido con crow en cuanto a la cantidad de impresiones, en mi caso yo tengo una epson xp410 tiene el sistema de inyección generico (no de fabrica) tengo como dos años con ella y no me ha fallado, salvo que me apareció un dialogo que me indica que la almohadilla de impresión está llegando al fin de su vida útil, le pregunté al que me la vendió y me cobra $400.00 por darle mantenimiento, en cuanto a la tinta, solo le he comprado tinta dos veces en dos años y medio y soy pastor de iglesia, así es que yo si imprimo bastante, ojala tomes la decisión más propia para tu necesidad de impresion
 

crow78

Baneado :(
#5
Asi es ese error de almohadillas tipico no solo de las epson, los he visto en brother tambien, aun cuando el CIS es de fabrica. Le sugiero que si les hacen limpieza de la almohadilla, pidan un deposito para residuos externos, osea una botella de coca, ahi llegara la tinta excedente y ya no ira a la almohadilla. Saludos
 
Arriba