Electronica, Maquina robotica para procesar placas PCB

#1
Electronica, Maquina robotica para procesar placas PCB





Aqui les dejo en esta ocasion el famoso Barreno de mesa automatizado para hacer Agujeros en placas PCB de electrónica, utiliza software gratuito y se puede calibrar facilmente.
lo complicado es realizar los engranajes pueto que se necesita mandar a hacerlos...
se los dejo en formato PDF con archivos adjuntos, espero les guste.

Enlace:
Código:
http://rapidshare.com/files/160808663/PCB_Drilling_Machine.pdf
Tamaño: 2819 KB
Formato: PDF
espero les guste
 

micrograms

Bovino maduro
#5
Debe ser muy útil, debe ahorrar mucho trabajo y tiempo en especial para esas placas con agujeros por todas partes, lo que también me gustaría encontrar es una que permita pasar la tinta de forma directa, creo que si las hay pero de todas formas checare esto. Gracias
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#6
mmm, suena interesante mi querida enigma, me pregunto si con unas modificaciones, permita que grabes el diseño pcb en la placa sin usar acido (con el mismo taladro podrias quitar el cobre), no se si seria mas como una impresora de pcb.
 

jmabalam

Bovino maduro
#12
Aqui lo mas caro a mi parecer serian los motores paso a paso.

Bueno te comento un amigo que tiene su taller de electronica se hizo un taladro para estas aplicaciones, usando un taladro chico como de 1/4 de hp.

Lo apapto con una maquinita de esa con las que hacen los churros, solo para el asunto de subir y bajar el taladro.

Y pues las brocas con unas de 1/32 o de 1/40, ya la haces.
 
Arriba