Electronica: Enciclopedia de Electronica Saber Electronica

#1
Electronica: Enciclopedia de Electronica Saber Electronica

Se que esta Revista o editorial APESTA!, pero miren el lado bueno de este post: Es un curso para principiantes que Tiene mucha Teoria.





buenos dias tengan todos y perdonen mi ausencia es por falta de señal estable WiFi...
en esta ocasión les entrego el siguiente Enlace... me estan rastreando y eliminando cada enlace de Rapidshare... asi que sere breve.

Esta enciclopedia como pueden ver en las imagenes cuenta con una amplia informacion sobre la electronica, que en efecto es util para la enseñanza tanto en clase, como para autodidactas (que aprenden solos) espero les guste este material que para mi es uno de pocos de los que me han gustado (los demas de Saber Electronica los detesto) aqui esta y creo que las imagenes valen mas que lo que aqui expongo...

Es un CD que contiene todo esto, es integro y no se le ha modificado nada (ni siquiera el video nefasto que sale de introduccion, algo de ego no creen?) en contenido PDF en español como saben y con mucha informacion, ademas de los ejercicios expuestos en la seccion de cursos...

INSTALACION
Uso de este CD-ROM

Requerimientos mínimos del sistema para el uso de este CDROM

Procesador: 166 MHz o superior
Memoria RAM: 32 MB o superior
Lectora de CD-ROM: 24x o superior
Mouse: Imprescindible
Sistema Operativo: Windows 95/97/98/98SE/Me (Milenium)
Placa de video: 4 mb o superior (recomendado)
Configuración de video: 640x480 256 colores
ó 800x600 256 colores
Acrobat-Reader: Si no lo tiene instalado, en el CDROM contiene
la versión 4.0 (en español).Para instalarlo
haga doble click en el ícono correspondiente.

Instalación d esta Enciclopedia visual de la Electrónica:
No es necesario instalarla
SI NO FUNCIONA EN MODO "AUTORUN"....
Proceda de la siguiente manera
1-Inicio <Enter>
2-Ejecutar <Enter>
3-Examinar <Enter>
4-"D" ó la letra que pertenezca a su unidad de CDROM <Enter>
5-Doble clic sobre el ícono "autorun" (si desea ver el CD desde el inicio),
o en "intro" (si desea ver el video) o en "menu" (para acceder a las
distintas carpetas).
Recorrer la pantalla con el Mouse, donde el puntero cambia de color (dorado)
aparecerá una leyenda que indica qué función cumple ese botón.
Puede copiar este CDROM en su disco rígido, esto acelerará las prestaciones.
Debe instalar o tener instalado Multimedia Player para poder ejecutar este CDROM


enlace:
Mirror Rapidshare Actualizado y revisado Agosto 2010
Formato Imagen de Disco ISO
Código:
http://rapidshare.com/files/166216291/Multimedia_Saber_Electronica.iso

Mirror Megaupload Actualizado y revisado Agosto 2010 (Resubido de Rapidshare)
Formato Imagen de Disco ISO
Código:
http://www.megaupload.com/?d=UPCW3L5J

Contraseña:
www.enigmaelectronica. t k

Solo junten las letras TK
 

cowboy_link

Bovino maduro
#2
Hola, soy el primero que suerte.

amigo he seguido muchos de tus post y me agradan bastante, de hecho soy muy novato en esto de la electronica y me gustan tus aportaciones, sigue adelante la comunidad y yo te lo agradecen, este tema a mi me beneficia mucho gracias :)
 
#3
ea si pudieras actualizar el link ya que intente descargarlo y me dice que ah expirado, tienes post muy buenos e interesantes...gracias por las aportaciones--saludos!
 
#4
ea si pudieras actualizar el link ya que intente descargarlo y me dice que ah expirado, tienes post muy buenos e interesantes...gracias por las aportaciones--saludos!

Revisa bien lo que descargas porque creo que te equivocaste porque Los enlaces Si funcionan y Es en cuenta Premium que tengo dese hace mas de 7 años

te dejo una captura:

Enlace directo de la imagen:

http://www.badongo.com/t/800/10279396.jpg



Vista Previa:





Probado con GOOGLE CHROME
 
#8
gracias por tu aporte y tienes razon muchos creen que la electronica solo es para hombres pero yo me he encontrdo con varias mujeres a lo mejor si pones una foto mas sexi realmente te vean, de nuevo gracias y han sido muy buenos tus aportes sigue asi.
 

luis_rocr

Bovino adolescente
#10
gracias por tu aporte y tienes razon muchos creen que la electronica solo es para hombres pero yo me he encontrdo con varias mujeres a lo mejor si pones una foto mas sexi realmente te vean, de nuevo gracias y han sido muy buenos tus aportes sigue asi.
las cosas no se tratan de eso carnal, muchos como yo, ya reconocemos los aportes de Andrea la mayoria muy buenos, y ella lo ha dicho ya minimo una vez, no se puede permitir que le esten diciendo sexy, linda, o cosas asi, ella prefiere que la respeten y asi es como lo debemos hacer, al igual, si te estas tomando el tiempo de agradecer, entonces tambien puedes tomarte unos seundos para conocer al usuario que hizo el post, por lo pronto creo que es sufuciente con que ella este recalcando el aspecto de qu es mujer, y por otro lado, dejar de ser tan machistas. Pero no es necesario que le pidas fotos "sexys" para que "nos demos cuenta que es mujer" por que las cosas van por otro lado.:metal:
 
#12
holaaaaa... enfermeraa.. jejejeje... no te creas... muchas gracias amiguita preciosa... me estoy iniciando en esto de la electronica, veo que tienes varios aportes y tratare de bajarlos.... claro que es extraño ver a una chica en la electronica... pero creeme que a mi me da mucho gusto, ademas de que nos apoyes con este material... yo creo que eres una niña muy buena onda... cuidate mucho... y muchas gracias por todos tus aportes... saludos
 
Arriba