Electronica: Enciclopedia de 1000 circuitos en CD

#1
Electronica: Enciclopedia de 1000 circuitos en CD






En esta ocasion les traigo a ustedes un CD interactivo de 1000 circuitos de electronica en formato ISO, que pesa alrededor de 11MB.

De la editorial McGraw Hill del año de 1996, este CD venia con un Libro de electronica del cual ya no lo encuentro desde hace años, una vez lo subi y ahora que encuentro una copia lo he vuelto a resubir para mis amigos






ENCYCLOPEDIA of ELECTRONIC CIRCUITS
Formato ISO, en INGLES

aqui esta el enlace:
Nombre:
Encyclopedia_of_Electronic_1000_Circuits.iso
Enlace:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=XXZZPUQ4

Size: 7622 KB
 

guero_edd

Bovino Milenario
#9
orales a ver cuales me sirven =)

saludos compañera bakuna, y esperando mas material de aprendizaje (aunque con lo que tienes ya tengo para bastante rato XP)
 

wirega

Bovino maduro
#10
otra vez, muchas gracias enigmaelectronica, te dire que todo cuanto subes es fantastico dentro del mundo de la electronica. mereces mas que mi agradecimiento (es una lastima que no te tenga cerca ya que apenas cumplire 64 primaveras)
 
#13
descargando, son de gran ayuda.Oye quiero felicitarte por tantos y tantos aportes, en verdad tienes mucho futuro en esto de la electrónica y sus especialidades, la semana pasada presente el examen ceneval para titularme y buscando informacion me he encontrado con varios aportes tuyos. muchas gracias y suerte. Es un poco raro que una niña aporte material, bueno en mi facultad las niñas son las mas listas, bueno hasta pronto. si necesitas algo estamos en contacto tengo mucha informacion de electronia y sus especializaciones. nos vemos.
 

pipo22

Bovino adolescente
#15
eah! andaba buscando unos circuitos por que he perdido practica con la electronica jeje y estos me vendran muy bien , gracias!!
 
Arriba