Electrificador o Boyero

pigma

Baneado :(
#1
Buenas noches, alguien tendra un diagrama QUE FUNCIONE de un electrificador para cercas o como le llaman en otros paises un boyero? he buscado en todo internet y no hay uno que me convenza, me la he pasado experimentado pero en lugar de lograr algo satisfactorio ya me "perdi" me ayudan amigos? gracias!!!

Ah se me olvidaba decir que lo quiero para que trabaje con 120V y 12V si no es mucha molestia.
 
#2
puedes hacerlo con la placa de una tv pequeña que consigas en bco y negro. aprovechas el voltaje del fly back los conectas a la cerca que construyas y listo..asi ya no gastas mucho..... saludos
 

pigma

Baneado :(
#3
puedes hacerlo con la placa de una tv pequeña que consigas en bco y negro. aprovechas el voltaje del fly back los conectas a la cerca que construyas y listo..asi ya no gastas mucho..... saludos
Gracias, pero quiero hacerlo mas "profesional" alguna sugerencia amigos del corral?
 

olibeiro

Bovino maduro
#6
Estos circuitos electrificadotes tienen siempre el mismo problema que es encontrar el transformador adecuado para producir la AT. Para mi entender lo mas simple es usar uno ya construido y fácil de conseguir, como una bobina AT de un coche o moto.
fíjate en este circuito http://www.soloelectronica.net/circuito_a_t.htm que monte ya hace tiempo con algunas modificaciones te puede valer reduciendo la intensidad de las descargas.

OJO es Alta Tensión llevada al extremo muy peligrosa!!!!.

saludos olibeiro

www.soloelectronica.net
 
Arriba