Electric Sheep: un screensaver que sueña animaciones

#41
Neta voy a checarlo por que si esta tan chido como dices me voy a volver adicto a esto, adicto a esto con el Idoser y adicto a esto con sativa de buena calidad:)
Voy a descargarlo en un ratito y lo comentare despues (en cuanto lo pruebe)
Una pregunta, cuando los "baja", en donde los "baja"?
Muchas gracias carnal y que la Gran BA-K ilumine nuestros caminos!!!
Au revoir!!!:)
Se instala en archivos de Progarma que bueno que te gusta
cuando baje y lo prubes comentas aver que tal ok saludos !!!
 
#42
Por Aki de New!!

Carnal...
Te llevas las palmas, mi buen!!!!:histerica:
Se ve bien chido!!:WTF:
Eso si, cuando aun no bajan todos los sueños como que las transiciones se cortan medio drasticamente, pero conforme van bajando y bajando cada vez mas, los fractales empiezan a tener mas coherencia y las animaciones son cada vez mas fregonas conforme aumenta su grado de complegidad.

Toda la vanda que les lata fumar de "la buena" les (nos) va hasta encantar xq es como si no tuvieran fin:)
Neto que no miento al decir que es el mejor protector que he visto en mi vida, hay muchos muy chidos pero este se los lleva de largo a todos.
Nuevamente muchas gracias por tu super-archirreketecontramega-chidisimo portazo!!!!!:vientos:
No lo piensen mas, dejenlo un buen rato conectado a internet y no se arrepentiran!!:)
Que la Sagrada Ba-k te de siempre su infinita gracia!!!:aplausos:
Au revoir!!
 

digitally

Bovino adicto
#43
mmm la neta no entendi muy bien como esta eso de los sueños. pero la neta es que se ve chido, creo que lo bajare. XDD grax por el aporte.
 
#44
Muchas gracias, sebe inpresionante..........soi nuebo aqui y me he bajado alguna cosita , pero esto pinta muuuui muuui bueno......!!!!!! GRACIAS.....
 

NemesisFF

Bovino adicto
#55
Yo lo tengo en ubuntu y esta genial. Se los recomiendo ampiamente.

Puede quedarme mirando las "ovejas" por largo rato, es adictivo. jeje
 
Arriba