Electric Sheep: un screensaver que sueña animaciones

#1

Uno de los salvapantallas más curiosos de todos los que he visto es Electric Sheep. Su cometido no es simplemente mostrar imágenes en movimiento por la pantalla, sino de crearlas combinando todos los ordenadores que estén ejecutando el programa, mediante computación distribuida.
El concepto es éste: Cuando un ordenador entra en el salvapantallas (ellos lo llaman metafóricamente “dormir”), se manda una porción de datos para que el propio ordenador calcule y envíe de vuelta al servidor con la intención de ir creando una animación mediante la red de ordenadores “durmientes”... Las imágenes son composiciones fractales que generan animaciones alucinantes, llamadas “sheeps” (ovejas en inglés, siguiendo con las metáforas).




Éstas sheeps se muestran por pantalla y podemos votarlas (con la flecha arriba o abajo) para que salgan más a menudo en la red de animaciones. Si un sheep gana mucha popularidad, puede evolucionar o mezclarse con otro muy popular que dará lugar a animaciones “hijas” que podrán seguir evolucionando de ellas. Se ha implementado un algoritmo heurístico de vida artificial que controla la mutación de cada sheep.

Compatible con XP y Vista !!!


link de descrga:


http://rapidshare.com/files/230113833/electricsheep-2.6.6.rar


P:eek: Para tener nuestro primer sueño es Necesario esperar un poco de Tiempo pues los sueños los baja de la red de sueños Saludos !!!

ALGUNAS PREGUNTAS
A q se refieren con "bajar"?? Se ve padre, probare :)
Lo que pasa esque Hay que descargar Los "sueños" y una ves que baje uno la Red de PCs "Duurmientes" comenzara a compartir y combinar sus "Sueños"


Bueno pues me pasaron una link con los sueños para evitar que se abran puertos...ya saben
mejor descarguenlos de aqui
http://www.archive.org/details/electricsheep-packs-244


y se colocan en
C:\WINDOWS\system32\electricsheep-cache\mpeg
 
#19
Me encanta la idea... jaja
Gracias, en cuanto termine de baja el silent hill 3 me bajo Electric Sheep.
Gracias por compartirlo con nosotros.!
 
Arriba